Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

27/09/2008 22:35
Salazar le guiña el ojo a Curtis .
Salazar a Curtis:Imbesil, el Kaiseg me ha tendigo una tgampa, a ti te mataga.

Salazar a Curtis:Imbesil, el Kaiseg me ha tendigo una tgampa, a ti te mataga.

27/09/2008 22:35
Inspector, te mereces un Oscar xD
LHDP_FAN, que bueno lo del cuello jajaja
FÉLIX:
-Claro que sí, Lola, que vive mucho mejor la viuda de un policía que la de un psicólogo. Ya verás que pensión vas a cobrar...
LHDP_FAN, que bueno lo del cuello jajaja
FÉLIX:
-Claro que sí, Lola, que vive mucho mejor la viuda de un policía que la de un psicólogo. Ya verás que pensión vas a cobrar...

27/09/2008 22:36
PACO: ¿Dónde está el kaiser?

27/09/2008 22:38
LoLa!::a si?? venga dispara felix dispara!! pero q no sufra eh??ya veras q bien vamos a vivir los dos sin nadie q nos estorve!!uii pero aun keda sara !!bueno le dire k se valla con lucas!!
dispara felix!!
dispara felix!!

27/09/2008 22:39
Salazar a Paco:No lo se, me a tendigo una trampa, ese imbesil de miegda!

27/09/2008 22:41
FÉLIX:
-Lola, contrólate por favor. Que llevas 20 años casada con él...
Bueno, con esa cantidad de años juntos no me extraña que quieras que me lo cargue, estarás hartita ya de él...
-Lola, contrólate por favor. Que llevas 20 años casada con él...
Bueno, con esa cantidad de años juntos no me extraña que quieras que me lo cargue, estarás hartita ya de él...

27/09/2008 22:41
Paco amenaza a Salazar con su arma: Mira estoy hasta los huevos, del kaiser, del canadiense, el marselles y la madre que los parió, ¿donde está el kaiser de los huevos?, ¿ para que ibas a reunirte aquí con él?

27/09/2008 22:42
LoLa!::
tu sabes lo q es gastarse 20 euros al mes solo en sobaitoss???pues muxoo!asi q ya le estas disparando q sino le diparo yo!!
tu sabes lo q es gastarse 20 euros al mes solo en sobaitoss???pues muxoo!asi q ya le estas disparando q sino le diparo yo!!

27/09/2008 22:43
Salazar a Paco:Me iba a dag su identidag, además preguntaselo a tu compañego, el está en el ajo...

27/09/2008 22:44
ARRIETA:
Desde que don Lorenzo le capturase en el operativo días atrás, y tras el desafortunado intento de rescate por parte de Allison, Arrieta ha sido mantenido en los calabozos.
Las últimas noticias que ha tenido sobre el exterior han sido gracias a Curtis: el topo del Kaiser, que simplemente le contó que Allison había muerto y que Salazar seguía vivo.
Arrieta, el rey de los pimpampum, espera pacientemente en la celda, hasta que llegue algún policía panoli al que puede quitarle la reglamentaria y escapar de allí...
Desde que don Lorenzo le capturase en el operativo días atrás, y tras el desafortunado intento de rescate por parte de Allison, Arrieta ha sido mantenido en los calabozos.
Las últimas noticias que ha tenido sobre el exterior han sido gracias a Curtis: el topo del Kaiser, que simplemente le contó que Allison había muerto y que Salazar seguía vivo.
Arrieta, el rey de los pimpampum, espera pacientemente en la celda, hasta que llegue algún policía panoli al que puede quitarle la reglamentaria y escapar de allí...

27/09/2008 22:44
PACO: ¿Kurtis?

27/09/2008 22:48
FÉLIX:
-Si, es que parece que el señor Miranda a desarrollado un vicio insólito por los sobaditos...
Aunque la verdad, el vivio lo desarrola por cualquier cosa, que cuando nos conocimos le recomendé como terapia que respirase en una bolsa de papel y luego se enganchó y se pasaba el día haciéndolo...
-Si, es que parece que el señor Miranda a desarrollado un vicio insólito por los sobaditos...
Aunque la verdad, el vivio lo desarrola por cualquier cosa, que cuando nos conocimos le recomendé como terapia que respirase en una bolsa de papel y luego se enganchó y se pasaba el día haciéndolo...

27/09/2008 22:48
Curtis a Paco:Yo no se nada, se lo prometo inspector...

27/09/2008 22:51
LoLa!::a si??respirando en una bolsa?? pako??pues si k estaba mal....
bueno q nos estamos desviando del tema,felix prosiga con la matanza!!
bueno,x si no te atrves saco yo la mia!!((dice lola mui en serio))
bueno q nos estamos desviando del tema,felix prosiga con la matanza!!
bueno,x si no te atrves saco yo la mia!!((dice lola mui en serio))

27/09/2008 22:52
FÉLIX:
-Lola, me está empezando a dar miedo esto de comprometerme contigo.
Haber si dentro de 20 años te cansas de mí y me intentas hacer lo mismo que a Paco...
-Lola, me está empezando a dar miedo esto de comprometerme contigo.
Haber si dentro de 20 años te cansas de mí y me intentas hacer lo mismo que a Paco...

27/09/2008 22:53
PACO: vale kurtis ponle las esposas y luego ven, que quiero hablar contigo.

27/09/2008 22:55
Curtis le pone las esposas, Salazar no opone resistencia, lo ata a una pared y va ha hablar con Paco.
Curtis a Paco:Digame inspector, ¿Qué quiere?
Curtis a Paco:Digame inspector, ¿Qué quiere?

27/09/2008 22:56
LoLa!::no,solo me pasa eso con la gente a la q le gustan los sobaos!!a ti no te gustan verdad??y de todas formas ,aunq te gustasen ,contigo seria distinto felix....!!

27/09/2008 22:58
ARRIETA:
Un policía entra en los calabozos para traerle algo de comida. De algún modo inexplicable, similar al que utiizarían en cualquier película americana, Arrieta logra inmovilizarle y le quita el arma.
-Abre la celda -Le ordena, apuntándole a la cabeza.
Un policía entra en los calabozos para traerle algo de comida. De algún modo inexplicable, similar al que utiizarían en cualquier película americana, Arrieta logra inmovilizarle y le quita el arma.
-Abre la celda -Le ordena, apuntándole a la cabeza.

27/09/2008 23:01
PACO habla a Kurtis en voz baja:
_Tengo un plan para hable, de esta forma canta seguro, fuera está kike con el coche patrulla dile que busque el gato del coche en el maletero, Salazar va a cantar la internacional, el himno nacional y el voulez vo cusse avec moi... venga vete.
_Tengo un plan para hable, de esta forma canta seguro, fuera está kike con el coche patrulla dile que busque el gato del coche en el maletero, Salazar va a cantar la internacional, el himno nacional y el voulez vo cusse avec moi... venga vete.