Foro Los hombres de Paco
ROL....tu eres el personaje.......capitulo 5.....

27/09/2008 21:40
bueno el capitulo 5:
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
personajes:
PRINCIPALES
Paco Miranda - inspector miranda
Mariano Moreno - beuka
Lucas Fernández - Xispi_LHDP
Lola Castro - _lhdp_fan_
Sara Miranda - beuka
Don Lorenzo Castro - pove
Bernarda González -
Silvia Castro - DANIELA1234
Ruth Montalvan -
Concha -
LOS HOMBRES DE PACO
Curtis Naranjo - pove
Jose Luis Povedilla - Omarafti08
Quique Gallardo -
Rita - marmala
Aitor Carrasco - yuyito
OTROS
Kira -
Amparo -
Coque -
Jimmy -
Gonzalo Montoya - dkv
Inés -
El Confidente -
Felix Montejo - Avataryl
de gaulle - sauker
Marina Salgado - marioto
pacheco -
Portillo - santisimos 3
BANDA DEL KAISER Y DE URIARTE
Kaiser(Smith)-sauker
andre salazar - -------------
pilliphe mignon - -----------
allison morris - ----------
jhon arrieta - -----------
- - - - -
uriarte -
escobar -
----------------------------------
Vídeos FormulaTV

28/09/2008 16:42
lucas: sara??? (la llama x telefono) oye cariño sabes dnde esta tu padre llevo oras llamandole no se sara algo me huele mal.....

28/09/2008 16:44
PACO sigue buscando a Mariano, saca el móvil para llamarle cuando ve las llamadas pérdidas de Lucas, el inspector decide llamar a su amigo.
_PACO: Lucas, ¿que quieres? he visto las llamadas, ¿ha pasado algo?
_PACO: Lucas, ¿que quieres? he visto las llamadas, ¿ha pasado algo?

28/09/2008 16:44
Sara:holaaa,si espera voy a buscarlo,donde podemos vernos??Te echo de menos...

28/09/2008 16:45
Mariano ve a Sara y a Paco de lejos
Mariano:Paco!
Mariano:Paco!

28/09/2008 16:45
LoLa!::((busca a paco x la comisaria y kuando lo encuentra le dice))
--pako...pakito!!ven aki!q esto lo as entendido mal!!k yo no estoy kon felix!!y q es eso d q te vas de casa y nos divorciamos ehh!??explicamelo!!
--pako...pakito!!ven aki!q esto lo as entendido mal!!k yo no estoy kon felix!!y q es eso d q te vas de casa y nos divorciamos ehh!??explicamelo!!

28/09/2008 16:47
PACO al ver que Lucas tiene el movil ocupado y que esta hablando con alguien, decide dejarse un mensaje. En estas ve a Mariano.
_PACO: Mariano, voy a divorciarme de Lola, estoy harto quiero que tu me digas lo que ella no se atrevía a contarme.
_PACO: Mariano, voy a divorciarme de Lola, estoy harto quiero que tu me digas lo que ella no se atrevía a contarme.

28/09/2008 16:48
Mariano:hombre Paco yo te lo cuento porque eres mi amigo,pero igual exagere un poco y solo son amigos y Lola no quiere saber nada de el sabes...

28/09/2008 16:49
lucas: gracias cariño nos emos esta noxe ... tu elige el lugar y alli estare t'q...

28/09/2008 16:50
PACO: espero Mariano, que sea verdad lo que dices, ya he soportado bastantes traiciones por hoy.
Paco se acerca a Lola
PACO: Pues si, Lola ese es mi plan, hoy me voy de casa te dejo todo para que lo disfrtues con ese anormal.
Paco se acerca a Lola
PACO: Pues si, Lola ese es mi plan, hoy me voy de casa te dejo todo para que lo disfrtues con ese anormal.

28/09/2008 16:51
LoLa!::
--pacoooo...no pases de mi ehh!!q yo t he dicho la verdad!!la culpa la tiene mariano,q como lo mio kon el no salio vien,pos ara kiere k me divorcie d ti para el estar conmigoo!!!
asi q escuchame eh!!q yo no tengo nada con felix!!pero mariano si q tiene un problemaa!!se traviste d mujer y divorcia parejas,en kuannto vea a bernarda se lo digo!!
--pacoooo...no pases de mi ehh!!q yo t he dicho la verdad!!la culpa la tiene mariano,q como lo mio kon el no salio vien,pos ara kiere k me divorcie d ti para el estar conmigoo!!!
asi q escuchame eh!!q yo no tengo nada con felix!!pero mariano si q tiene un problemaa!!se traviste d mujer y divorcia parejas,en kuannto vea a bernarda se lo digo!!

28/09/2008 16:52
Sara:vale pero donde estas??Quedamos en el parque a las 12?

28/09/2008 16:53
PACO: ahora no puedo hablar Lola, tengo que encontrar a Lucas....

28/09/2008 16:54
mignon:
¿qu tal salasar?yo de putra madre,sabres,te voy a matrar como no digas nadra,de acuerdro,y no seas tronto,sabes que te vamos a matrar de las dos manerras,ya nos conoses,asi que vamos,me lo dices te matro de un tiro,no lo dises,te hago sufrir y mato a una persona que tu quierres mucho...
¿qu tal salasar?yo de putra madre,sabres,te voy a matrar como no digas nadra,de acuerdro,y no seas tronto,sabes que te vamos a matrar de las dos manerras,ya nos conoses,asi que vamos,me lo dices te matro de un tiro,no lo dises,te hago sufrir y mato a una persona que tu quierres mucho...

28/09/2008 16:55
Sara:papa...(le susurra)es Lucas ponte...podemos ir a encontrarlo ahora...

28/09/2008 16:55
lucas: vale sara estoy en un motel k ay a las afuerass tengo unas ganas de verte k no te lo imaginas ademas voy anecesitar k me ayudes vale ....luego nos vemos te quiero sara y x cierto traete el paraguas k oy llueve segurooo...

28/09/2008 16:56
PACO: Vale romántico, estoy yo al otro lado de la línea, ¿que pasa Lucas?

28/09/2008 16:58
lucas: joder paco avisa koño jajaj keria saber km ivan las kosas ya k yo no puedo ir x ayy va todo bn ???? ....

28/09/2008 17:00
PACO: todo va de mal en peor, Arrieta y Salazar han huido, Kurtis parece ser que es un traidor, y Mignon sigue sin dar señales de vida. Don Lorenzo está de un estupendo humor y la Salgado amenaza con despedirme.

28/09/2008 17:02
lucas: joder pacooo voy a ayudaros me oyes entre tu mariano y yo vamos a solucionar esto me oyess ademas montoya nos ayudaraa ....

28/09/2008 17:03
Sara:(le susurra)papa dile que me voy para el motel que esta noche nos veremos igual...