Foro Los hombres de Paco
Las mejores y peores cosas del caso Kaiser.

27/09/2008 20:09
(Si este post o alguno similiar ya está lo siento)
Bueno, pues este es un post para que nosotros pongamos los que fueron los mejores y peores momentos del caso Kaiser, y también cuando den el capítulo de el miércoles "Tiroteo nupcial" podamos añadir algo más.
Bueno aqui van los mios:
Las cosas que menos me han gustado del caso Kaiser:
La estancia en la cárcel: Se me hizo un poco pesada, no ocurrian muchas cosas y el tema estaba bastante estancado.
La huida de la cárcel: Fue un poco pesada, quizás si hubiese sido un solo capítulo y no dos hubiese sido mejor.
Las cosas que más me han gustado:
El regreso a casa: Tras salir de la cárcel esos 6 meses que pasaron en una semana, en el capítulo "Lagarto, lagarto".
El gran tiroteo en "La ratonera": Una de las cosas que más me han gustado de la temporada, el tiroteo a Lucas y Félix en la cabaña de la sierra de Gredos.
La máquina de bailar, ¡que explota!: Fue muy diverto ver ahí a Mariano bailando sin poder parar.
La manera en que arreglaron la falsa muerte de Lucas Fernández: Me gustó por que fue muy al estilo paquero.
Bueno, ahora poner las vuestras, y el miércoles seguro que añadimos algunas más a la lista de buenas
Bueno, pues este es un post para que nosotros pongamos los que fueron los mejores y peores momentos del caso Kaiser, y también cuando den el capítulo de el miércoles "Tiroteo nupcial" podamos añadir algo más.
Bueno aqui van los mios:
Las cosas que menos me han gustado del caso Kaiser:
La estancia en la cárcel: Se me hizo un poco pesada, no ocurrian muchas cosas y el tema estaba bastante estancado.
La huida de la cárcel: Fue un poco pesada, quizás si hubiese sido un solo capítulo y no dos hubiese sido mejor.
Las cosas que más me han gustado:
El regreso a casa: Tras salir de la cárcel esos 6 meses que pasaron en una semana, en el capítulo "Lagarto, lagarto".
El gran tiroteo en "La ratonera": Una de las cosas que más me han gustado de la temporada, el tiroteo a Lucas y Félix en la cabaña de la sierra de Gredos.
La máquina de bailar, ¡que explota!: Fue muy diverto ver ahí a Mariano bailando sin poder parar.
La manera en que arreglaron la falsa muerte de Lucas Fernández: Me gustó por que fue muy al estilo paquero.
Bueno, ahora poner las vuestras, y el miércoles seguro que añadimos algunas más a la lista de buenas

Vídeos FormulaTV

27/09/2008 21:20
Para mi los primeros capitulos fueron los mejores siempre dejaban la trama en suspense y era cuando mas audiencia habia. luego si que se estanco el caso kaiser

27/09/2008 21:24
pos lo mejor::
el tiroteo del capi de la ratonera,la cancion de pove y estos a las cenizas de lucas y .....hay tantos!!
lo peor::
la relacion pepa-silvia
el tiroteo del capi de la ratonera,la cancion de pove y estos a las cenizas de lucas y .....hay tantos!!
lo peor::
la relacion pepa-silvia

27/09/2008 21:46
Lo mejor:
>Todo lo relacionado con el caso Kaiser durante los 15 primeros episodios, centrados en la intriga y el humor.
>También la forma en que resolvieron la muerte de Lucas.
Lo peor:
>La relación Pepa-Silvia, cansina hasta decir basta.
>El abusivo y repentino protagonismo que cobraron Lucas y Sara desde ese capítulo 16 en adelante, dejando tramas absurdas para el resto de personajes.
>La misteriosa desaparición de De Gaulle...
>Todo lo relacionado con el caso Kaiser durante los 15 primeros episodios, centrados en la intriga y el humor.
>También la forma en que resolvieron la muerte de Lucas.
Lo peor:
>La relación Pepa-Silvia, cansina hasta decir basta.
>El abusivo y repentino protagonismo que cobraron Lucas y Sara desde ese capítulo 16 en adelante, dejando tramas absurdas para el resto de personajes.
>La misteriosa desaparición de De Gaulle...

28/09/2008 15:09
LO MEJOR
-El tiroteo del capitulo LA RATONERA.
-Lo de la bomba-maquina en Los Cachis.
-La infiltracion de Pove y Lucas en la prision.
-El humor que a habido en varios capitulos.
-Cuando empiezan a investigar con el Caso Kaiser.
-Como resolvieron lo de la bomba de Lucas en la furgoneta.
-Y por supuesto espero que el capitulo TIROTEO NUPCIAL nos de lo mejor de la temporada.
LO PEOR
-Que Sara sea policia y mas superbecaria.
-Dejar en un 2º plano tanto el caso Kaiser como al resto de los personajes.
-La muerte de Smith (hubiese preferido que hubiese sido el Kaiser o este en el ajo con el).
-Algunos capitulos que fueron aburridos y no tenia nada que ver con el caso kaiser ni nada.
-El protagonismo de Sara.
-Que no aporte nada el personaje de Pepa.
-Que De Gaulle haya desaparecido del Caso Kaiser asi como asi.
-El tiroteo del capitulo LA RATONERA.
-Lo de la bomba-maquina en Los Cachis.
-La infiltracion de Pove y Lucas en la prision.
-El humor que a habido en varios capitulos.
-Cuando empiezan a investigar con el Caso Kaiser.
-Como resolvieron lo de la bomba de Lucas en la furgoneta.
-Y por supuesto espero que el capitulo TIROTEO NUPCIAL nos de lo mejor de la temporada.
LO PEOR
-Que Sara sea policia y mas superbecaria.
-Dejar en un 2º plano tanto el caso Kaiser como al resto de los personajes.
-La muerte de Smith (hubiese preferido que hubiese sido el Kaiser o este en el ajo con el).
-Algunos capitulos que fueron aburridos y no tenia nada que ver con el caso kaiser ni nada.
-El protagonismo de Sara.
-Que no aporte nada el personaje de Pepa.
-Que De Gaulle haya desaparecido del Caso Kaiser asi como asi.

28/09/2008 18:25
LO MEJOR:
-La Ratonera, el capítulo fue bestial, hubo acción y risas a partes iguales, el anuncio, el tiroteo, la máquina de bailar... uno de los mejores capítulos en mi opinión
-Los malos de la serie: Salazar, Mignon, Allison, Arrieta.. fantásticos!
-El caso Kaiser en general, intriga, suspense.. y sobre todo, que nos ha hecho mover medio mundo para descubrir ¿¿Quien coño es el Kaiser?? xD
LO PEOR:
-La relación Lucas-Sara, empalagosa hasta más no poder, esta temporada se llegó a centrar más en ellos que en la patrulla basura y en Paco Lucas y Mariano y sus meteduras de pata
-La violación a Povedilla
-La Ratonera, el capítulo fue bestial, hubo acción y risas a partes iguales, el anuncio, el tiroteo, la máquina de bailar... uno de los mejores capítulos en mi opinión
-Los malos de la serie: Salazar, Mignon, Allison, Arrieta.. fantásticos!
-El caso Kaiser en general, intriga, suspense.. y sobre todo, que nos ha hecho mover medio mundo para descubrir ¿¿Quien coño es el Kaiser?? xD
LO PEOR:
-La relación Lucas-Sara, empalagosa hasta más no poder, esta temporada se llegó a centrar más en ellos que en la patrulla basura y en Paco Lucas y Mariano y sus meteduras de pata
-La violación a Povedilla

28/09/2008 19:22
Yo desde luego creo que lo peor de la temporada a sido la violación a Povedilla, para mí estuvo totalmente fuera de lugar.