FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lucas muere (de verdad)

tammy_gz
tammy_gz
26/09/2008 22:32
Hola a todos, soy nueva en el foro y queria dar mi punto de vista de todo este "lio". A ver, pese a todo lo que se dice que el personaje de Lucas queda vivo con la posibilidad de que pueda volver el día de mañana... os lo creéis?

Mi punto de vista es que Lucas muere, y lo digo por lo siguiente:
-PRIMERO: El capítulo del funeral se titulaba "Los dos funerales de Lucas Fernandez". Solo ha habido uno... ¿Y el otro? ¿No puede ser el falso y el verdadero? Da mucho que pensar...

-SEGUNDO: Las imagenes de Lola hablando de las bodas y de la prosperidad... el grito de Lucas que se oye llamando a Sara, el ramo de flores en el suelo con el charco de sangre... atando cabos, con lo del funeral, supongo que justo cuando salen de la iglesia (ya casados) aparece Allison y va a disparar a Sara, por lo que Lucas grita, pero Lucas corre y se pone por el medio y le dan a él... directito al corazón...

-TERCERO: ¿Recordais lo de "Una boda y un funeral"? Quiza nos hicieron creer que el funeral era el "falso"...

Me gustaria que dijérais lo que os parece mi hipótesis. Un saludo ;)
26/09/2008 22:36
Haber, "Los dos entierros de Lucas Fenández" se llama así porque de verdad hubo dos entierros: el oficial, en el que se enterró la barbacoa de Povedilla, y el verdadero, cuando mandaron sus supuestas cenizas a Madagascar.

Además, Hugo Silva ya ha grabado los 2 primeos capítulos de la temporada de enero.
Su personaje desaparecerá temporalmente, pero no morirá...
tammy_gz
tammy_gz
26/09/2008 22:37
¿Y si aparece en los sueños de Sara, como ya se habia hablado? No sé yo...
MªAmparo
MªAmparo
26/09/2008 22:50
hola buenas noches yo creo que la que muere es Sara ,porque en el capitulo de contra las cuerdas dijo Lucas que uno de los dos llegaria hasta el final para contarlo y si el esta vivo la que muere sera ella supongo y entonces como lucas no puede vivir sin ella por eso se va de la serie..............
tammy_gz
tammy_gz
26/09/2008 23:09
Es buena opcion, pero en las entrevistas, Michelle dijo que no tiene pensado dejar la serie... ay que lio!
MªAmparo
MªAmparo
27/09/2008 00:02
Hugo tambien lo ha dicho por activa y por pasiva ,que por ahora no la iba ha dejar porque le gustaba mucho la serie y al final tambien la ha dejado,
tammy_gz
tammy_gz
27/09/2008 16:10
Ains, entonces morirá Sara? A mi me huele a muerte, aunque no sé de quien!!!!
bjs
bjs
27/09/2008 16:30
no muere ni el uno ni el otro.........los dos lo han dejado claro.No hay mas.
nice_man
nice_man
27/09/2008 22:16
pues, si pero puestos a escojer, quien os doleria mas que se muriera? sarita o lucas??
a mi sin duda sara, le he cojio muxo cariño a este personaje
tammy_gz
tammy_gz
28/09/2008 15:08
Creo que por exponer mi punto de vista no hago daño a nadie, asi que un poco de respeto.
athenea_2066
athenea_2066
28/09/2008 19:47
y si el que muere es el cura por que tambien esta en la iglesia no podria hacercarse a los novios y recibir el balazo