FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

final feliz o no?

lacrix
lacrix
26/09/2008 01:30
tengo varias conclusiones pero nada claro viendo los avances y leyendo vuestas opiniones pongo lo siguiente:
1. yo creo que sara se casara con lucas pero al final alguien lo fastidiara y lo dejaran para la siguiente temporada.
¿porque? pues porque se ve como sara avanza hasta donde esta lucas se ve ese bonito beso como de recien casados y no se ve nada estraño en ningun avance,salvo cuando sale lola diciendo ese refran y se cae el ramo al suelo con sangre y lucas gritando saraaaaaaaa,puede que lucas y compañiano hayan atrapado a todos.
2.por otro lado porque se tiene que caer el ramo con sangre en la iglesia,yo he pensado que puede ser en el motel
¿porque?si os acordais infiltraron lo del vestuario del rodaje y en el ponia ropa de sara noviax3(se mancha de sangre)velo o parte del vestido manchado de sangre¿no?
si podeis, ver de nuevo el avance y fijaros:
1.la que sale herida es alisson
2.cuando sara forcejea con alison tiene debajo algo blanco, lo que podia ser el vestido
3.sale con un velo puesto dando vueltas y en la boda no.
asi que no sera que sara dispara a alison y la sangre que pone en lo de los vestuarios sea de alisson y mancha toda la ropa y luego compra otra.
y cuando lucas grita su nombre puede ser porque se haya enterado por lola y cuando va para el motel la este llamando simplemente.
bueno segun me valla fijando en mas lo voy escribiendo solo decir que en la hoja del vestuario tambien pone que un caliz derramado pero eso simplemente puede ser un toque de humor en la boda y que se la caiga a alguno. y tambien he pensado que hasta pueden estar todos o por lo menos paco y lola porque no se ve imagen de la iglesia entera y cuando sale lola y las chicas rodeando el ordenador con esas diademas yo creo que es una pequeña despedida de soltera junto a sara y cuando pegan el grito es porque aparece allison y puede que se apague el ordenador y por eso van a buscar a sara.
un poquito lio no? espero que os entereis de algo por mi manera de escribir tan rara
inspector Miranda
inspector  Miranda
26/09/2008 12:17
Puede ser una forma de mantener a la audiencia intrigada y a si ver el capítulo, haciendo creer que esa boda tendrá un final trágico, puede ser verdad o no y que la sangre sea de Allison o que esa escena se produzca antes de la boda, por otro lado los Hombres de paco siempre han tenido finales muy abiertos, seguro que algo a medias dejan....