FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Te acuerdas...? Invadidos por la nostalgia

Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
24/09/2008 20:05
Unas últimas reflexiones cuando estamos a 2 horas del ecuador del desenlace mas impactante de la historia de la televisión.

Escuchadno aquella canción de "Un músical" se me ha venido a la cabeza el comienzo de esta temporada. La comisaría manchada de sangre... todo el mundo al borde de un abismo, hasta que todos bailaron en la mente de Curtis, arrancando la temporada de los amores y desamores, de los suspenses, las traiciones, las situaciones límite... TODO, comenzó ahí.

Ha pasado muchísimo tiempo... Muchos obstaculos a superar y parece mentira que en poco tiempo... detendremos al Kaiser!

¿Que os inspira los tiempos en que la temporada del "Robo del siglo" comenzó con aquel baile? ¿Que os ha pasado a lo largo de tantos meses donde la identidad del Kaiser, aun es un misterio?

Reflexiones a montones de esas personas que quieren escribir y no saben donde, lo que sienten de cara al desenlace que pronto llegará a nuestras pantallas. Aquí es su sitio.
24/09/2008 20:19
Han sido 9 meses.
9 largos meses, y sin embargo me parece ayer el día en que vi "El click".

Una temporada que desde el principio nos metió en un gran caso, cada capítulo más emocionante que el anterior...
Luego, a partir del 15, llegó la época másnegra de la serie, cuando dejaron a un lado el Caso Kaiser y esos dos personajes que no voy a nombrar ya abarcaron totalmente el protagonismo, descontando además la expulsión de De Gaulle.

Ahora que llega el final, parece que volvemos por el buen camino.
Todo augura el gran final de temporada que, hace 9 meses, ni siquiera nos atreviamos a soñar...
inspector Miranda
inspector  Miranda
24/09/2008 21:02
Si esta temporada puede tener un adjetivo, en mi opinión es de irregular, empezó muy bien de forma dramática sí, pero con muy buenos capítulos, algunos de ellos fueron algo pesados como los del juicio a Don Lorenzo, pero también muy buenos como Comisario Miranda, El inspector de paja, Lagarto Lagarto etc... la acción acaparó más intensidad que en temporadas anteriores ejemplo de ellos el espectacular La Ratonera, pero tras un buen avance en el caso, vinieron algunos capítulos flojillos tipo vivir tapando, el metodo yamasuki, la bomba en casa,etc.

Después de esta mala racha, debido principalmente a quienes protagonizaban dichos capítulos, la serie volvió a hacerme disfrutar como siempre desde el capítulo del Canuto hasta el de ahora, además de que tenemos ese avance que nos promete una gran experiencia en el episodio final, donde la intrigante trama kaiser llegará a su fin.
anju
anju
24/09/2008 21:17
pues para mi esta tempora no la olvidare por q fue cuando me enganche a los hombres de paco y a este foro para mi los momentos del kaiser son los mejores y me quedo el dia q paco se comio la targeta del movil jajajajaja por cierto q dineral le costo a mi nene comprar todas las temporadas el si q se acuerda de esta temporada
mmlopp
mmlopp
24/09/2008 21:44
al igual q anju, yo recordare esta temporada como la temporada del enganche a los pacos. aun me pregunto q coño veia hasta entonces y como me pude perder todos los capitulos anteriores, eso si ya me he puesto al día, asi q como imaginareis ha sido una temporada completita xq ademas de ver el capitulo q tocaba esa semana me he pasado unas cuantas semanas viendo todos los capitulo anteriores, lo cual ha sido una pasada ya q cada capitulo q veia me enganchaba mas y mas y hasta q no los vi todos no pude parar. incluso ya he repetido algunos. la verdad es q son como una droga, y ademas, segun he leido en varios post, me ha pasado como a mucha gente del foro, me han ayudado a pasar un racha mala malisima, asi q aunq solo sea por eso (SOLO!!!!), ole por ellos. eso si q vamos a hacer a partir del miercoles q viene??? vaya monazo... (tener en cuenta q va a ser mi primer descanso entre temporadas
24/09/2008 21:56
mmlop, será un descanso entre temporadas, pero al menos este año solo tendremo que esperar 3 meses hasta que empiece la nueva temporada en enero.
Otros años, al acabar en junio o julio, la espera se alargaba hasta medio año...
mmlopp
mmlopp
24/09/2008 22:05
pos menos mal, seis meses q horror !!!!!
Beuka
Beuka
24/09/2008 22:14
Que post mas bonito Drovy,pues para mi aquel enero fue algo no se...como si tuviera una boda algo que no podia eludir.Llevaba muchos meses esperando por aquel capitulo que termino por llamarse el Click y que reconozco que me encanto.Desde ese momento estoy deacuerdo con alguno de vosotros ha sido una temporada irregular,capitulos de "relleno" y otros realmente buenos en los que habia sitio para todos:la accion,el caso,las risas,la pareja...todo en su medida.

Aun asi(con sus capitulos regulares),me encanta la serie no entiendo porque no tiene mas audiencia de verdad.En el momento que la ves es imposible desengancharte.Nos han hecho mil putadas y ahi seguimos al pie del cañon.

Estoy convencida que nos esperan dos grandes capitulos,que los pacos son mucho!!!!!!