Foro Los hombres de Paco
bjs!!sabes algo del beso de aitor y sara bajo la lluvia?

17/07/2007 11:29
he leido q aitor y sara se besan bajo la lluvia en el prox capitulo, tú tienes mas información?
Vídeos FormulaTV

17/07/2007 12:38
no,desgraciadamente,se lo q me cuentan y poco mas.....aunq lo de aitor-sara-lluvia me ha sentado como una patada en el mismisimo estomago la verdad,esperemos q tenga una explicacion razonable que hasta el momento magico de la lluvia nos lo hayan tenido q meter con calzador con el puñetero pollomoco........

17/07/2007 13:03
yo tengo la esperanza q aunq pase esta escena con aitor , después se decida por lucas porq sino nos vamos a llevar un gran chasco.

17/07/2007 15:20
sk si lo unico k era suyo y s lo kitan son unos gilipollas

17/07/2007 15:50
Puede tratarse de varias cosas:
1. Que sea un beso de despedida o un beso robado de Aitor a Sara a la desesperada tras saber que ésta ha escogido a Lucas.
2. Que sea un sueño de alguno de los protas (de Lucas, Sara o Aitor).
3. Que efectivamente, sea un verdadero beso de amor entre Sara y Aitor, pero lo dudo mucho porque si ese fuera el verdadero desenlace final no lo pondrían en un anuncio, el final siempre es una sorpresa que solo se desvela en el último minuto ^^
En mi opinión el anuncio debe tratarse de un despiste para los espectadores.
1. Que sea un beso de despedida o un beso robado de Aitor a Sara a la desesperada tras saber que ésta ha escogido a Lucas.
2. Que sea un sueño de alguno de los protas (de Lucas, Sara o Aitor).
3. Que efectivamente, sea un verdadero beso de amor entre Sara y Aitor, pero lo dudo mucho porque si ese fuera el verdadero desenlace final no lo pondrían en un anuncio, el final siempre es una sorpresa que solo se desvela en el último minuto ^^
En mi opinión el anuncio debe tratarse de un despiste para los espectadores.

17/07/2007 15:51
por dios me quedo elada kon el anucio de antenas 3 en el que sale un pekeño trozo de sara y aitor besandose bajo la lluvia no me creo que eso valla a pasar espero que haya una explicacion por dios ese momento deveria ser de lucas y sara como en los viejos tiempos por favor aitor u sara nooooooooooooo

17/07/2007 15:57
al menos eso espero x k s verdad si no no lo pondrian !!!!

17/07/2007 16:26
hola jo espero que sara acabe con lucas sino me da algo despues de los empedimentos que han tenido y la historia de amor que han tenido si no es asi me llevare una desilucion jo no he visto el avance pero lo principal es el dia 25 el ultimo capitulo de esta temporada y creo que nos haran sufrir hasta el ultimo momento y me da la sensacion que tenemos trio para rato la proxima temporada he leido que habra trio amoroso pero creo que nos podrian dar una alegria los guionistas y que esta temporada acabaran juntos sara ylucas no creeis?....

17/07/2007 16:36
tenes razon x k despues de to lo k apasao sera el kolmo k se keara kn l otro