FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

maldito dvd

sarah22
sarah22
16/07/2007 00:42
buenas a todos.necesito ayuda. deje programado el dvd para grabar los 2 ultimos capitulos de lhdp ya que me iba unos dias de vacances. Horror cuando llego se habia ido la luz y se desprogramo. dedonde puedo sacarlos parapoder verlos que no sea el emule???
gracias
ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loka_x_hugosilva
loka_x_hugosilva
16/07/2007 03:00
hola!!! pues mira en la pagina oficial de lhdp en antena 3 puedes ver el ultimo capitulo y el anterior a ste mira a ver si sta en esta pagina xq yo m he bajado a veces capitulos de aki!

http://vagos.es/showthread.php?p=660278

SPERO Q T SIRVAA BSSS!!
sarah22
sarah22
16/07/2007 23:48
Muchas garcias pero es normal qu e para bajarmelo tarda mucho xq tengo que esperar entre bajadad y bajada tengo que esperar unas cuatro horas.¿es normal?un capitulo son 7 partes pues eso 4 dias jjajajajajajajajaja.te juro que tiro el dvd a la basura
loka_x_hugosilva
loka_x_hugosilva
17/07/2007 19:07
pues si tarda bastante la verdad!! pero es la unica forma que me se!! yo tambn tiraria el dvd a la basura jajaj (QUE TE SEA LEVE) BSSS
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/07/2007 22:21
No te vale descargartelos del Ares?
Bueno, es que no sé que tipo de conexión tendrás, pero a mí por ejemplo el emule me va fatal, sin embargo en el Ares se me descargan ese mismo día, en unas horitas.

Aunque el último puedes verlo en la web de Antena 3 sin bajartelo ni nada

http://www.antena3.com/loshombresdepaco/

si no te sale directamente, y te sale la pagina de antena 3 (es que a mi me sale a veces el capi directo y otras la web xD) pues le das a la izquierda a capitulos online y ves el ultimo, aunque lo de perderte el anterior si que es una putadilla -_-'
sarah22
sarah22
19/07/2007 01:24
gracias a todos. al final me pude bajar el 23 de la pagina de vagos.es.muxas gracias ahora estoy a ver si veo el 24..xddd que tension jajajajajajaj.besos