FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Cómo puede ser que Sara cumpla 18 años si Rita aún no ha dado a luz?

lugio
lugio
15/07/2007 09:36
Alguien me puede explicar cómo unos guionistas no sé dan cuenta del error? A ver!! Cuando Sara cumplió 17 años fue cuando empezó toda la trama de Torres y demás. Y justo en ese momento, al acabar la temporada, es cuando Rita dice que está embarazada y Pove está enterrado. Un embarazo dura 9 meses y parece que sara ya va a cumplir 18 en tres días, entonces, cuánto ha durado el embarazo de Rita? Y eso sin contar de cuántas faltas estaba.... No cuadra, no cuadra para nada... lo que pasa es que le tienen que dar un final y les viene bien el cumpleaños de Sara y a continuación, en el último capítulo que dé a luz Rita. Por favor, si alguien puede hacer llegarle esto a los guionistas que lo haga, porque meten unas meteduras de pata que no veas. Como cuando Lucas le dice a Sara: ¿te vienes a recoger a mi sobrino Perico al aeropuerto? para tener sobrinos primero hay que tener hermanos... digo yo... Un beso
Cam367
Cam367
15/07/2007 10:59
estoy que no duermo del error ese que acabas de contar. Es terrible, XD
Belenzita
Belenzita
16/07/2007 12:58
Hola,

Bueno, alargan un poco los meses pero no creo que sea un error muy grave, como dices es para darle emocion al ultimo capitulo ...

Cuando dice lo de ir a por el sobrino al aeropuerto ??? No me entere ... pero seguro que era alguna frase para hacer gracia o algo asi ...

Saludos
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
16/07/2007 13:24
Los hijos de tus primos tambien son tus sobrinos, pero wenu xD
aida23
aida23
16/07/2007 15:25
cuando rita dijo que estaba embarazada sarita ya hacia 4 meses o 5 que tenia 17 calcula y veras que cuadra todo a la perfeccion
ELMA
ELMA
16/07/2007 17:12
perdon por quien lo ha dicho pero los hijos de tus primos no son tus sobrinos, sino que son primos segundos.
Saludos a todos
xispi_lhdp
xispi_lhdp
16/07/2007 17:44
hola soy nueva me llamo kris!!! a mi tampoco m cuadran los meses del enbarazo de rita si sk deve d llevar km 12 o asi jejejej escribizm algun comen porfa gracias
caroli
caroli
16/07/2007 21:14
jajaja q es una serie hombre!! además con el tripón q le ponen igual está de más meses jejeje.
ah y yo tb tengo sobrinos y mi hermano no tiene hijos! jajajajjaja!
lugio
lugio
17/07/2007 02:42
Aida23 estás muy equivocada. Hay que prestar más atención a los errores de los guionistas. Desde el día que Sara cumple 17 años y es testigo del asesinato, todos lo que acontece está reflejado en los capítulos Tarde de toros, El código Vicente y, el último de la temporada, Bajo Tierra. En éstos no falta ni un solo detalle de la trama. Y justo en el último, es cuando Rita le cuenta a Pove que van a ser padres, mientras está desaparecido en algún ataúd, justo momento antes que Sara sea secuestrada por Torres y con el final que ya todos conocemos. Con este resumen, verás que no puede ser que haya pasado un año ya y Rita aún no haya dado a luz. Lo tenían que haber hecho al revés, primero que diera a luz y en el siguiente que Sara cumpliera 18 años, entonces no se hubiera notado tanto el fallo.
bjs
bjs
17/07/2007 03:01
rita esta embarazada de 13 meses,si señor...pero debemos pensar q es ficcion y el tiempo no pasa igual en una serie q en la realidad,fijaos q esta ultima temporada para 3 capis solo han pasado 3 dias,y para la boda rita-pove,para la noche antes de la boda se hicieron 3 capis tmbien.....asi q no lleveis la cuenta del tiempo como si fuera real......lagunillas de nuestra gran y querida serie jajajaja.............

salu2
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/07/2007 07:20
ELMA, pues para mi, primos segundos son los hijos de los primos de mis padres. (para que nos entendamos..por ejemplo..la prima de tu padre es tu tía segunda, sus hijos, primos segundos)
Y sobrinos (segundos imagino) los hijos de mis primos.
Vamos, de toda la vida así me lo aprendí yo xD