FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Recopilatorio de canciones

ain
ain
19/09/2008 21:05
Podriamos hacer un listado con todas las canciones que han salido en la serie, tanto si han sido interpretadas por Pignoise como si lo han sido por otros cantantes, y si alguien conoce alguna página donde se las pueda uno descargar que lo diga, si es descarga directa, mejor que mejor.

Empiezo yo:

Estas las descargue con el e-mule.

Pignoise - Nada podrá salvarte
Pignoise - Dame tres días
Pignoise - Nada que perder
Pignoise - Te entiendo

Estas no he podido descargarmelas todavia, no las encuentro con el e-mule.

Pignoise - Sube a mi moto
La canción que ahora no recuerdo como se llama que canta Sara en la boda de Rita y Povedilla.
ain
ain
19/09/2008 21:08
Otra canción que me gustaría descargarme y no encontre en su día en el e-mule y ahora no recuerdo el titulo es la que cantaba creo que Pignoise cuando Aitor está pintando el garaje de la comisaria y va Sara a ayudarle.
kai_aron_ser
kai_aron_ser
19/09/2008 21:09
yo digo las mismas que tu ain
por cierto es sube a mi cohete xD jeje y la cancion de sara en la boda de pove y rita es SI CADA DIA y tambien añado dos mas la de cambiar el final y me gusta asi de pove y sara respectivamente
ain
ain
19/09/2008 21:56
Gracias por la corrección, habia una de una moto o me la he inventado.
sapeeeee
sapeeeee
19/09/2008 22:11
Ain,hermosa,es asi:

Sube a mi cohete.

Y bajate que es lo que estamos haciendo.

Muy buena.

SALUDOS
ain
ain
20/09/2008 11:47
Pero bajarme de donde porqué ya te digo en el e-mule no las encuentro, ¿conoces alguna página de descarga directa donde esten?
ain
ain
28/09/2008 21:54
Alguien conoce una pagina de descarga directa de canciones donde me pueda descargar la canción si cada día, es que la busco en el ares y no la encuentro y con el emule tampoco. Gracias de antemano, ayuda por favor, es muy urgente.
lucas fdez
lucas fdez
28/09/2008 22:09
hola ain,la cancion "si cada dia"si la tienes en el ares antes de escribirte esto lo comprobe y si esta,de todas maneras si no la encuentras y te parece bien me das tu mail k te la paso,y si kieres mas tb k tengo bastantes.espero haberte ayudado.un saludo
ain
ain
28/09/2008 22:17
Mi mail es [email protected], gracias. No tengo messenger, es esto un problema.
jfy
jfy
29/09/2008 00:20
hola
la cancion del parking k stan sara y aitor se titula COMO SOY y es de pignoise puedes encontrarla en el disco de ANUNCIADO EN TV, si kieres saber alguna mas especifica describe un poco el capitulo k yo me las se todas espero haberte ayudado

saludos
ain
ain
29/09/2008 17:44
De verdad que me urge mucho por favor enviamela.