FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

mis queridas CHICAS HORMONERAS, volvemos al ataquerrrrrrrrr jajaja

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
LauRubia
LauRubia
18/09/2008 08:21
Ola chicassssssssss
Bueno nada deciros, q ayer Hugo Silva estaba q te cagasssssssssss xD
jajaja ¿O no?
Joder, vestido de negro, y con las gafas de sol, pfffffffffffffffff
q bueno estaba ayer! x favooooooorrrrrrrrrrr, tenía ganas de verleee jajaja
y visteis en la playa? madre de dios q cosa más linda!!!!!
Aunq... si le falta un dedo del pie... como podía correr así x la playa? XD jajajaja
sardina_2
sardina_2
16/10/2008 19:44
jajaja, si me ha extrañado este post aquí ni me acordaba, snif me ha llegado a mi corazoncito narco!!jajaja

Bueno pues entonces MARCHANDO ESE CAIPIRIÑA CON DEDOSILVA!!!!xD
sth3r
sth3r
16/10/2008 19:46
yo kiero ver como iba en la fiesta de loewe!!!----abri un comentario sobre eso pero parece k nadie tiene ni idea.....tengo muxa curiosidad
Naufraga86
Naufraga86
16/10/2008 22:00
Pues yo no lo he visto, pero no me hace falta verlo para saber que seguramente estaría tremendo, como siempre y para no variar.
1mArIaJe1
1mArIaJe1
16/10/2008 22:30
hola chicas un saludo para todas las hormoneras pues he visto que querias saber como iba vestido en el Loewe pues iba con un traje obscuro y una camisa floreada entre un morado las flores y el fondo era un poco oscurilla estaba guapo y es tuvo tambien la Laura Sanchez
saludos
Beuka
Beuka
17/10/2008 00:51
Hormoneras,jaja es que soy muy cotilla pa la ropa se que mas de alguna se quedara sorprendida con lo que voy a decir pero bueno soy asi pa estas cosas.

En la fiesta de Loewe Hugo estaba muy guapo teneis las fotos colgadas en su web.Llevaba la americana que sino recuerdo mal era del traje que llevo en los Goya que era de Roberto Cavalli,por si alguien tiene curiosidad,los pantalones eran otros pero la camisa ya la habia puesto en una fiesta de hace tiempo de Hugo Boss.Al igual que la camiseta que lucio a su llegada al hotel de San Sebastian con la cual hizo el reportaje para en aniversario de la revista Ragazza.

JAJAJA!Es que soy asi,me fijo mucho en la ropa y como el tio pues tiene muchas fotos es facil darse cuenta.

A su favor pues que le importa un bledo repetir ropa y hace bien porque estrenando o no esta siempre guapo y deja un poco de lao tanto consumismo y pijerio.Besotes.

Enlaces de las fotos:

http://www.hugosilvaweb.net/galeria/displayimage.php?album=185&pos=5

http://www.hugosilvaweb.net/galeria/displayimage.php?album=185&pos=12
1mArIaJe1
1mArIaJe1
17/10/2008 01:09
ya veo que estas muy puesta tanto en la moda como las marcas jajaja

pero a mi me gusta mas con los vaquerosy un poco desaliñado aunque en la boda de Rita tam

bien estaba muy guapo .bueno cuando necesite una estilista te llamo jaaaaaaaaaa
besitos
Naufraga86
Naufraga86
17/10/2008 11:42
El traje que llevó en los Goya no dijeron que era de Hugo Boss? Sea como sea... a mi ya me pueden decir lo que quieran, pero este xico es súper atractivo, eh? A mi me encanta!
Beuka
Beuka
17/10/2008 14:15
Pues Naufraga no lo se,porque no es la primera vez que dicen que es de uno y en otra cadena de dicen que es de otro.Yo el la revista Hola que todavia la tengo pone que es de Cavalli,pero quien sabe.Solo os digo que aunque tenga el estilo asi un poco desaliñado lleva bastante pela en ropa siempre,incluso en la serie lleva ropa cara.
Naufraga86
Naufraga86
17/10/2008 14:22
Pues si, pero eso es para que nosotras le veamos guapísimo! Da igual la marca que fuese, lo importante sk stá tremendo de todas las formas, no?
Beuka
Beuka
17/10/2008 14:26
Pues si,lo cierto es que esta como decimos aqui en asturias bollu bollu!!Vamos que esta como un pan jaja!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
17/10/2008 15:52
A mí como si se compra el traje en zara o la ropa de salir en el springfield, no se le puede negar que se ponga lo que se ponga está tremendo, eso no lo quita nadie xD
sardina_2
sardina_2
18/10/2008 16:26
Va bien, arreglado pero informal, no pasa nada porque repita, al contrario!!!!con eso muestra que no es uno de esos actores y gente que "Una vez y no Más" tipo victoria veckam, que tiene que tener un armario como mi casa de grande!!!y que haya gente como esta por el mundo y niños pasando hambre...ays que mal está el mundo!
Beuka
Beuka
19/10/2008 15:50
Pues si que hace bien,dejarse de tanto consumismo y tanto pijerio.Si hasta lleva las camisetas con agujerillos...ejem...jajaja!!Esta guapo de todas maneras.Besotes
Naufraga86
Naufraga86
19/10/2008 16:08
Agujeritos? jajaja... yo se los cosería!
Dr@gon
Dr@gon
19/10/2008 16:12
no prferis a estos xicos?
misqueridaschicashormonerasvolvemosalataquerrrrrrrrrjajaja
xD xD carcajada
Naufraga86
Naufraga86
19/10/2008 16:16
Dr@gon, no tenías que estar estudiando?
sardina_2
sardina_2
20/10/2008 14:32
mm que dentadura tan "organizada"xD, buhh me has quitado las ganas de comer dr@gon jajaja

Con agujeritos???eso es de tanto fumar jajajaja

Naufri y el punto de cruz!!jajajaja, hazme un jersey!!!jajaja
Naufraga86
Naufraga86
20/10/2008 16:07
jajaja... lo siento... lo confieso... no sé coser...
Si kiere me compro los fascículos d punto de cruz y hago las camisetas para el Orgullo...
sardina_2
sardina_2
20/10/2008 17:17
jajaja no si como tú hay muchs incluyendome yo, pues nos tenemos que poner en practica ya eh!!

pues bien primero reunir los materiales!!

Lo más importante no nos puede faltar el hilo, aunque no se porque aparece un tenedor pero bueno.. :S

Ponemos en practica estos utensilios con algo fácil o por lo menos es lo que se dice xD

Y por último si se nos resiste el dedal y la aguja y lo que queremos coser es muy complicao recurrimos a la...

Con esto ya podemos ir empezando!!
LauRubia
LauRubia
20/10/2008 17:43
por dios Dr@gon!! jajaja q horror de tiooo!!
jaajjaja sardi hija yo esq me parto contiigo jajajajaj xD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente