Foro Los hombres de Paco
mis queridas CHICAS HORMONERAS, volvemos al ataquerrrrrrrrr jajaja

18/09/2008 08:21
Ola chicassssssssss
Bueno nada deciros, q ayer Hugo Silva estaba q te cagasssssssssss xD
jajaja ¿O no?
Joder, vestido de negro, y con las gafas de sol, pfffffffffffffffff
q bueno estaba ayer! x favooooooorrrrrrrrrrr, tenía ganas de verleee jajaja
y visteis en la playa? madre de dios q cosa más linda!!!!!
Aunq... si le falta un dedo del pie... como podía correr así x la playa? XD jajajaja
Bueno nada deciros, q ayer Hugo Silva estaba q te cagasssssssssss xD
jajaja ¿O no?
Joder, vestido de negro, y con las gafas de sol, pfffffffffffffffff
q bueno estaba ayer! x favooooooorrrrrrrrrrr, tenía ganas de verleee jajaja
y visteis en la playa? madre de dios q cosa más linda!!!!!
Aunq... si le falta un dedo del pie... como podía correr así x la playa? XD jajajaja
Vídeos FormulaTV

01/10/2008 21:56
Si, es la emoción Llueve! Ya sé que es nuestro!

02/10/2008 17:21
no me puedo creer q casi un dia despues del capitulo de ayer ninguna hayamos subido este post para comentar lo q nos parecio ese pedazo de novio q vimos ayer todo vestido de blanco y con esos lagrimones q le caian, vamos q pa desmayarse fijo aunq no te hayan metido un tiro.

02/10/2008 19:56
q lagrimones si señora, te doy la razón
jope... jajaja
ayer Hugo estaba q te cagas otra vezz . bueno.. esq siempre lo está! jajaj
Pero es que ayer... AY MADREE! pero q guaapo q es el tíooo coñooo!
Un OLE x él! Me encanta
jope... jajaja
ayer Hugo estaba q te cagas otra vezz . bueno.. esq siempre lo está! jajaj
Pero es que ayer... AY MADREE! pero q guaapo q es el tíooo coñooo!
Un OLE x él! Me encanta

02/10/2008 21:07
Hormoneras!!Lucas estaba tremendo mas guapo y mas sencillo era practicamente imposible.Vuelvo a repetirme pero como se puede poner tanto sentimiento en una actuacion?Me fascidan estos dos trabajando juntos,es impresionate!Os dais cuenta lo echao pa lante que es Lucas y como se bloquea al ver a Sara asi que no sabia que hacer,buf!Que pareja...y que Hugo...jajaja

02/10/2008 21:19
Yo cuando me case con Hugo, tb quiero que se ponga así de guapo.... ummm!!! Tremendo!!!

02/10/2008 21:25
Jaja...anda como lo vea yo primero haber quien es la que se casa con el...

02/10/2008 21:30
jajaja, Beuka... nos casamos todas! Si Hugo da para mucho!

02/10/2008 21:32
Jaja,cuerpo pa ello tiene y sino por si acaso probamos todas a ver lo que resiste,jaja!!Sin celos eh?

03/10/2008 11:40
chicas les doy todaaaaaaaaaaaaaa la razon, ese lucas como que estaba para comerselo, a ver cuando lloran asi por mi, que sentimientos tan puros que tiene el condenao, jajajaja, si es ke es un pedazo de actor, a mi me encantaria que en la vida real se quedaran ellos dos juntos, forman una pareja impresionante, cuando lo vi tirarse del avion para poder llegar a tiempo a la boda, eso si que es un hombre enamorado y cumplidor, no lo que tenemos en casa, jajaja, y cuando lo vi echar esas lagrimas medieron un sentimiento que queria pasar la pantalla de la tele y abrazarle y comermelo, por dios que amor, si el supiera que yo siento lo mismo, chicas, el puede con todas nosotras, es un tipazo inmortal, jajajajaja. Es tremendo actor como otros tanto de la serie, pero me quedo con el, yo le doy un 100000000000000000000000000000000000000000000000 de puntuacion en su actuacion, que no se muera sara xd x si nó sufriré a la par de el, y me duele verle sufrir.

04/10/2008 14:00
Hmbre la verdad esque el pelo para atrás no le favorece mucho sinceramente. Pues y yo qaue pensaba que su asuencia en la siguiente temporada la harían hoy, me explico, que los guionistas harían algo a su personaje en el ultimo capitulo que pusiera en duda su vuelta en la siguiente temporada, pero la veerdad pensandolo mejor eso ya está muy visto porque siempre es a lucas al que le pasan todas las cosas.
PERICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
PERICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

04/10/2008 15:12
quien fuese Sarita jejeje
!

04/10/2008 16:09
Sardina, a Lucas le favorece todoo jaja con lo bueno q es y lo bueno que estaaa

04/10/2008 22:44
Sardi!!! Ya estás aquí para defender los derechos y las libertades de todos nuestros hombres en general y de tu Perico en particular!!! Te exábamos de menos!!!

05/10/2008 19:24
Saardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinitaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
pero si ya has vueeelto y no hemos celebrado tu retoorno!!!!! esto no puede serrr! jajajaj
hugo silva está cañonazooooooo chicassss jeje
naufri corazon no te hagas tantas ilusiones con q se va a casar contigo, porq EL MISMO
me dijo a mi anoche cuando estuve en su casa q soy la mujer de su vida... jajajajajajajajajajajaj
Un besoo mis hormonerassssssssssss SOIS GENIALEEEEEEEES!!!!! =P juuju
pero si ya has vueeelto y no hemos celebrado tu retoorno!!!!! esto no puede serrr! jajajaj
hugo silva está cañonazooooooo chicassss jeje
naufri corazon no te hagas tantas ilusiones con q se va a casar contigo, porq EL MISMO
me dijo a mi anoche cuando estuve en su casa q soy la mujer de su vida... jajajajajajajajajajajaj
Un besoo mis hormonerassssssssssss SOIS GENIALEEEEEEEES!!!!! =P juuju

05/10/2008 23:10
Rubia!!! No seas mala, mujer! Ya sabes que yo estoy dispuesta a compartir!!! Pero no pienso quedarme sin una parte, eh? Que ya hemos dicho, que Hugo da para mucho y tenemos que conformarnos con una parte.
Sardi y Narco lo tienen más fáci con su Perico, porque han llegado a un acuerdo, jeje.
Sardi y Narco lo tienen más fáci con su Perico, porque han llegado a un acuerdo, jeje.

06/10/2008 13:17
jajajaja no de momento no hemos llegado a tener ninguna disputa, bueno solo cuando ella me suplico que por favor la dejara compartir a PERICO, al final tuve que ceder. xD
Ahora yo llevo dos meses con el dentro de unos días o quizás semanas se lo paso a narco, aunque narco ya tiene pichón para su nido, y no lo necesita tanto como YO!!!!!!
venga cojo un hacha y parto a hugo silva en cachitosss, naufri quieres un ojo???o un pelo de su barba???jajajajajaja

hulaaaaaaa hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, danza del vientreeee!!!!!!!!!!!!tino ni no ni no tinoooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiii
(no se a que viene pero me aburroooooo))))))))))
Ahora yo llevo dos meses con el dentro de unos días o quizás semanas se lo paso a narco, aunque narco ya tiene pichón para su nido, y no lo necesita tanto como YO!!!!!!
venga cojo un hacha y parto a hugo silva en cachitosss, naufri quieres un ojo???o un pelo de su barba???jajajajajaja

hulaaaaaaa hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, danza del vientreeee!!!!!!!!!!!!tino ni no ni no tinoooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiii
(no se a que viene pero me aburroooooo))))))))))

06/10/2008 20:15
Sardi!!! No me puede tocar otra parte más atractiva??? Casi prefiero un pelo... lo enmarco y en un futuro clono a un Hugo Silva para mí particular, jejeje.

06/10/2008 22:06
jajajaja bueno naufri si quieres tb tengo un dienteee o una muela como quieras, o también el dedo del pie que tuvo que cortarse, ese ya me lo dieron en un tupper con hielos viene genial para hacerse un martini o un caipiriña. xDD Algo de trabajo me han ahorrado xDD

16/10/2008 04:31
Joder sardi, iba a subir el post diciendo "para que las niñas saquen su lado más salvaje y despendolado" pero con tu último comentario no sé si a alguien le quedarán ganas... qué asquito por favor xDDDDDDDD
Sin maldad eh? jaja
Sin maldad eh? jaja

16/10/2008 11:06
jajajaja. Bueno, que ya que estamos, aquí no he comentado que me pido a Mariano!!!!