FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

mis queridas CHICAS HORMONERAS, volvemos al ataquerrrrrrrrr jajaja

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
LauRubia
LauRubia
18/09/2008 08:21
Ola chicassssssssss
Bueno nada deciros, q ayer Hugo Silva estaba q te cagasssssssssss xD
jajaja ¿O no?
Joder, vestido de negro, y con las gafas de sol, pfffffffffffffffff
q bueno estaba ayer! x favooooooorrrrrrrrrrr, tenía ganas de verleee jajaja
y visteis en la playa? madre de dios q cosa más linda!!!!!
Aunq... si le falta un dedo del pie... como podía correr así x la playa? XD jajajaja
mmlopp
mmlopp
25/09/2008 00:54
es la primera vez q escribo en este post lo he leido y me he reido muchisimo con el y espero q no os importe q lo haga, pero creo q el momento LUCAS-PAREO de hoy no habria q dejarlo pasar de largo (no digo nada de la carita q pone cuando pide a paco las partidas de nacimiento xq creo q ya ha sido comentado en varias ocasiones).
lo dicho Q SIN PALABRAS
y lo dicho espero q no os moleste q haya escrito en vuestro post
NoKKa
NoKKa
25/09/2008 01:02
toc toc .. se puede??
MartaE
MartaE
25/09/2008 03:16
Coñee! es verda rubita cómo anda tan feliz sin un dedo? y con el mar, la sal y todo podría flipar...

Me ha encantado la carita de Lucas cuando Sara está cantando ahi con los ojillos tiernos cual corderito, q digo yo k en realida al minuto de cancion debería estar pensando ¿Qué cara pongo, que se caye un poco ya no? jajaja

Muy lindo el capi de hoy, a ver mañana cuando salga vestido de blanco nos va a dar palmas el...y bueno bueno ya cuando haga de malote malotisisimo...jajaj

Muaaaaaaaaak

Un video k mencontrao con fotos de huguito(menkanta la última)k iwal ya se subio xo da = si este hombre no cansa...pa ponerle un piso no, un palacio vamos :)~~~
NoKKa
NoKKa
25/09/2008 11:32
sencillamente... esta como un tren
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
25/09/2008 13:20
es unicoo!!!!
rosara
rosara
25/09/2008 14:32
el momento pareo ...genial. En cuanto al dedo del pie, Lucas se regenera... no le quedan cicatrices... es un hombre de Paco.
LauRubia
LauRubia
25/09/2008 15:32
jaja se regenera claro q es un hombre de pacooo son indestructibles! jajajaaj
sevillonaa corazónn pues claro q puedes poner fotooss!!!!
Para alegrarnos la vista x supuestíiiiiisimo!! xD juju
Marta vaya video q me has puesto ahí... pppppppffffff madre de dioooooss!!
pero cmo puede estar tan buenoooooo y ser tan guaaaaapo?!!
( no paro de pensar eso toodo el día jajaja xD)

Subid aqi videos y fotoss de nuestro qerido Hugo!jej
Un besazooo a todass
1mArIaJe1
1mArIaJe1
25/09/2008 16:38
hola chicas que sepais que este verano me he reido un monton con vosotras y sois autenticas os leo a menudo aunque no escriba mucho si os leo a menudo ,y se os echaba de menos
pues os queria decir que hoy Hugo esta aqui en San Sebastian porque le van a dar un premio creo que es al personaje mas elegante o algo asi se lo dan los hosteleros de aqui aprovechando el Festival de Cine yo no lo he visto pero en la radio han dicho que estaba guapisimo a ver si lo veo .Hoy tiene fistuki,

saludos y me alegro que esteis ahi
LauRubia
LauRubia
25/09/2008 21:26
Hola mariaje!!
q suerte tienes de estar tan cerca de Huguitoo jajaja
Azle fotos mañana si te lo encuentras y ya noss las enseñarás jeje
Un besoote
1mArIaJe1
1mArIaJe1
25/09/2008 21:48
pues acabo de verlo con una cazadora de cuero y vaqueros muy guapo

pero no se prodiga nada ha entrado en el hotel a toda pastilla ha echado besos pero nada mas

saludos
anabelcamila
anabelcamila
26/09/2008 22:53
La verdad es que me encantó verle vestido todo de negro, a mi como lo pongan me gusta, si es ke es el mejor poli de san antonio, me lo comiera completamente, mañana, tarde y noxe, si llegara a faltar él en la serie, dejo de verla porque ahí quien pone el jamon es el, si es ke me encanta, cada miercoles estoy acostada frente a la tele para verle, es la historia de amor mas encantadora que he visto en la vida, si el sufre yo sufro y si el rie yo rio, para mi, lucas, hugo silva, es lo maximo.
anabelcamila
anabelcamila
26/09/2008 23:00
Hola chicas, la verdad que me gusto la cara de lucas al pedir la partida de nacimiento a paco, no se me quita de la cabeza esa imagen, este chico me tiene mal, por dios cuanto sufrimiento, que venga y nos haga un favor, ¿no?, que le cuesta, es guapisimo, sexi, alocado, único, encantador, si es ke lo tiene todo.
LauRubia
LauRubia
27/09/2008 10:31
anabelcamila, te doy tooooooda la razón! jajajaj
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/09/2008 15:11
1mArIaJe1 q has visto a hugo silvaa!!!!!!!!!!!!!????????? asombrado
pero q suertee!!yo kiero ser tuu!!!ojala le viera yoo!!morruda!!hum
jajajacarcajada
anabelcamila
anabelcamila
27/09/2008 18:53
Rubia17, gracias por darme la razon, si es ke este xico me tiene mal, nos tiene un poco atontadas.
Oye, podriais decirme como puedo colocar una foto de este guapeton encantador, asi como la que tienes?. Gracias...
anabelcamila
anabelcamila
27/09/2008 19:00
Hola chicas, estoy loca porque llegue el miercoles para disfrutar de mi Lucas y su Sara.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
27/09/2008 19:10
sii y yo kiero ver como se casann!!q bonito!!!
sardina_2
sardina_2
01/10/2008 19:20
YO siempre estoy dispuesta!!!jajajaja os he dicho que amo a perico????

LE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Naufraga86
Naufraga86
01/10/2008 21:34
Si!!! Y Coque! Y Montoya! Y, por supuestísimo... mi Lucas!!!!
llueve
llueve
01/10/2008 21:47
Nuestro Lucas Naufri, nuestro Lucas...xd xd

un beso
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente