Foro Los hombres de Paco
mis queridas CHICAS HORMONERAS, volvemos al ataquerrrrrrrrr jajaja

18/09/2008 08:21
Ola chicassssssssss
Bueno nada deciros, q ayer Hugo Silva estaba q te cagasssssssssss xD
jajaja ¿O no?
Joder, vestido de negro, y con las gafas de sol, pfffffffffffffffff
q bueno estaba ayer! x favooooooorrrrrrrrrrr, tenía ganas de verleee jajaja
y visteis en la playa? madre de dios q cosa más linda!!!!!
Aunq... si le falta un dedo del pie... como podía correr así x la playa? XD jajajaja
Bueno nada deciros, q ayer Hugo Silva estaba q te cagasssssssssss xD
jajaja ¿O no?
Joder, vestido de negro, y con las gafas de sol, pfffffffffffffffff
q bueno estaba ayer! x favooooooorrrrrrrrrrr, tenía ganas de verleee jajaja
y visteis en la playa? madre de dios q cosa más linda!!!!!
Aunq... si le falta un dedo del pie... como podía correr así x la playa? XD jajajaja
Vídeos FormulaTV

18/09/2008 09:21
Si pero que te cagas, estuvo impresionante, quien fuera Sarita....

18/09/2008 12:30
Wapisisimo...y los del dedo del pe tb me lo he preguntao yo...bufff que bestia el pobre, venga amputa Paco amputa...jop.
Y si si que beunorro en el coche con las gafas....madre santisima como abraza a Sara y le dice lo siento lo siento.
ooooooooooleeeeeee hormonas, xd xd
Y si si que beunorro en el coche con las gafas....madre santisima como abraza a Sara y le dice lo siento lo siento.
ooooooooooleeeeeee hormonas, xd xd

18/09/2008 13:31
Pobrecillo... sin dedito pequeño del pie... No era yo la que os decía que me conformaba con un dedito suyo del pie??? Que fuerte! Me he quedado sin mi parte de Hugo!!! No importa, hay más para repartir, jeje.
Pues sí, guapísimo como siempre!!! Tremendo!
Pues sí, guapísimo como siempre!!! Tremendo!

18/09/2008 13:36
Ole ole!!Echaba de menos estos post jaja!!Por favor volver a verlo esta tremendo pero en especial me quedo con la sonrisilla del avance,es la ultima imagen,cuando pide las partidas de nacimiento...sin palabras

18/09/2008 13:39
si es verdad rubia ayer etabaaaaaaaaaaa.... bufffff!! para comerselo!!! con su traje de chaketa y sus gafas,y en la playita!!!!!aiiiii!!seguire soñandoo....!!

18/09/2008 13:51
jaja chicasss sabía q os gustaría este post!!!!!!! jajaja
Hacía mucho q no volvíamos al ataqeeeeeeeeeeeeeeeeee xD jujuju
MAdre mía q caloress ayer, q wapo q lindooo
Es verdad! la carita última.. q monoooo! lo de las partidas de nacimiento!!!
q me lo como!! jajaja
Hacía mucho q no volvíamos al ataqeeeeeeeeeeeeeeeeee xD jujuju
MAdre mía q caloress ayer, q wapo q lindooo
Es verdad! la carita última.. q monoooo! lo de las partidas de nacimiento!!!
q me lo como!! jajaja

18/09/2008 16:47
TRES URRAS POR MARIANOO!!! EHH, q si no es por el...no volveriamos a ver mas a LUCAS!!

18/09/2008 19:50
es verdaddd jaja x marianoooooooooo
q si no... "hasta luego Lucas... " jajaja

18/09/2008 19:50
es verdaddd jaja x marianoooooooooo

18/09/2008 20:13
Yo querria ser Lucas,pero no por su fisico,si no por poder tirarme a Sarita,ufff!
Una cosa,que es eso delgrupo hormonero?
Desde que me registre lo escuche ciento de veces,pero nunca supe q es...resuelvanme el enigma!
Una cosa,que es eso delgrupo hormonero?
Desde que me registre lo escuche ciento de veces,pero nunca supe q es...resuelvanme el enigma!

19/09/2008 15:32
El grupo hormonero lo fundé YOOOOO jajaja , es verdad!! jeje
Puess.....resulta q este Verano, se me ocurrió un día colgar unos videos de youtube en los q salía
Hugo Silva wapiisimooo jajaja y aqi todas se revolucionaron.
y seguí creando post con videoss de nuestro Lucas, en paños menores...jajaja ya me entiendesss!!
y luego se unieron chicos, como Dr@gon, santisimos3, victor_loko, mario_pistolero....y perdonadme si m olvido de algunoo.. jujuujuu
Y nada, nos pusimos de nombre :" El GRUPO HORMONERO" jajaja
Puess.....resulta q este Verano, se me ocurrió un día colgar unos videos de youtube en los q salía
Hugo Silva wapiisimooo jajaja y aqi todas se revolucionaron.
y seguí creando post con videoss de nuestro Lucas, en paños menores...jajaja ya me entiendesss!!
y luego se unieron chicos, como Dr@gon, santisimos3, victor_loko, mario_pistolero....y perdonadme si m olvido de algunoo.. jujuujuu
Y nada, nos pusimos de nombre :" El GRUPO HORMONERO" jajaja

19/09/2008 15:41
y el nombre nos viene que ni pintao jaja
salio wapisimoooooooooooooooo en el capitulo pero por favor... le habeis visto con el traje de soldado la semana que viene.... que mono.... esta pa comerselo
salio wapisimoooooooooooooooo en el capitulo pero por favor... le habeis visto con el traje de soldado la semana que viene.... que mono.... esta pa comerselo

19/09/2008 16:01
Claro, porque él está guapo con todo lo que se ponga! Y sino se pone nada, pues mejor todavía, no? jeje.

19/09/2008 16:09
sin nada pos mucho mejor jaja aunque de momento le vemos en bañador que ya es un adelanto jaja

19/09/2008 16:14
Cuando Paco le abrio la puerta del coche a Sara, me creia que era un espiritu jaja, ahi todo enchaquetao, pero es que es tan guapo, me encanta, hasta en la foto del rodaje de agallas que sale de yonko y con los dientes to picaos, me da igual, me encantaaaa xD

19/09/2008 16:24
jajaja, Sevillona di que si, con él hasta el final!

19/09/2008 18:03
Chicas!! es el puto amo....que guapisimo esta le mires y le pongas lo que le pongas...

19/09/2008 18:31
naufri corazón pero q pillina eresss jajaja
dice q sin ropa pues mejor! jajajajajajaja
Bueno la verdad es que... te doy la razón sí.... jujuju xD
AAAAAAAAIIIIII chicas pero q bueno está este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja.
Joder es que todo trajeao de negro y con la corbata estaba para comerseloooooooooooooooooo
dice q sin ropa pues mejor! jajajajajajaja
Bueno la verdad es que... te doy la razón sí.... jujuju xD
AAAAAAAAIIIIII chicas pero q bueno está este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja.
Joder es que todo trajeao de negro y con la corbata estaba para comerseloooooooooooooooooo

19/09/2008 18:39
Puedo poner fotos en este post?

19/09/2008 18:45
si es para alegrarnos el dia y rubia t dejaa!!!