FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Capitulo 77: ALUCINANTE!! opiniones y sugerencias..?

chicomajo21
chicomajo21
17/09/2008 23:53
Joder...por fin vemos el tan esperado capitulo 77, los dos entierros de Lucas Fernandez, y a pesar de que han dejado al tio sin un dedo y sin dientes, ha sido espectacular...estaba yo casi que estampado a la tele mirandolo, y por los cortes que vi al final del capitulo, lo que viene promete eh?, solo sugiero a los guionistas, como lo dije en otro post..creo que era el de "Hasta donde toleraremos?" o asi, MENOS DRAMA señores, es una serie de comedia, para dramas ya tuvimos las anteriores 2 temporadas no? vamos a ver como desenlaza el caso Kaiser, y que novedades nos tienen!, sugeriria tambien a los productores que esteis mas pendientes de lo que la fiel audiencia opina, que comentarios teneis chicos? yo estoy super emocionado!!
Caliope
Caliope
17/09/2008 23:56
Entiendo que no quieras dramas pero teniendo en cuenta que el capitulo comenzaba indudablemente con el entierro de Lucas, algo de drama tenia que haber, no crees?
sarista
sarista
17/09/2008 23:58
chic@s k pasara al final con lucas morira o k.lo k pasa es k kon estas sugerencias de estos dias como k mekeda un recomeko k no se k opinasi?
chicomajo21
chicomajo21
18/09/2008 00:04
Pues, la verdad si, cuando decia que no queria dramas me referia a futuro, para lo que queda del caso Kaiser y lo que viene, es logico que si a Lucas lo mataban no iba a ser todo felicidad no? jejeje, en eso tienes razon, por otro lado, sarista, tienes que aprender algo, Lucas SIEMPRE esta en peligro de muerte, es la naturaleza del personaje, igual no creo que lo maten, al menos no hasta final de temporada, ya veremos que pasa, por lo que lei en otro post, hay 2 temporadas mas firmadas para LHDP no?, que comienzan luego de que terminen de poner los capitulos que dejaron de poner de esta, es asi?
olaa121
olaa121
18/09/2008 00:04
Yo ya lo he dicho en otro post... me ha ENCANTADO !!! ha sido genial !
Ya tengo ganas de saber quien es el Kaiser y de ver la boda....Vamos que ya tengo ganas de que llegué el miercoles que viene para ver el próximo capitulo sonriente
sarista
sarista
18/09/2008 00:08
pues ojala se a si
de verdad por k si no m da un sinkope.jeje
gracias chicos
yolme
yolme
18/09/2008 00:10
A mi tambien me ha gustado el capi!! no se si era por la emocion o que pero me ha encantado
Esferaas
Esferaas
18/09/2008 00:21
Creo que al final este capitulo ha sido de acuerdo a todo lo que hemos deseado durante este verano después de ver el anterior capítulo. ^^
kroke
kroke
18/09/2008 00:23
Los dos capitulos que faltan tienen pinta de ser alucinantes.

PD: Si pudiera conseguirlos.....
mmlopp
mmlopp
18/09/2008 00:23
capitulo ¡¡10!!, ademas ha habido para todos, para los que les gusta la pareja, la pandilla basura haciendo de las suyas (genial pove contandole a don lorenzo la barbacoa q habia echo en su casa), genial la caida de d. lorenzo a la tumba y sobre todo vuelve el trio haciendo de las suyas, metiendo el muerto en la furgo, el momento mon cheri... que bueno, me ha encantado todo.
anita fdez
anita fdez
18/09/2008 00:25
Pero a mi hay una cosa que no me cuadra, que sara no pillara en el mensaje que iban a fingir su muerte y que ella verdaderamente creyera que estaba muerto. El mensaje estaba claro. no? y mas entre ellos que supuestamente se entendian solo con mirarse.
mmlopp
mmlopp
18/09/2008 00:27
cuando graban el mensaje segun se ha visto aun no sabian lo de la furgoneta asi que no tenian pensado aun fingir su muerte y de todas formas con el mensaje, yo creo que lo unico que intenta decirle es que salve el culo, que declare contra el.
yolme
yolme
18/09/2008 00:27
anita date cuenta que si te dicen quen tu chico ha muerto por mucho que hayas captao el mensaje ves un ataud y no se.... el mundo se te viene encima
anita fdez
anita fdez
18/09/2008 00:30
entonces creeis que que en el mensaje dijera lo de que su padre le enseño la noche antes de fingir su muerte...... es solo casualidad y no tiene intencion ninguna?
chicomajo21
chicomajo21
18/09/2008 00:40
Chicos, en esta serie, TODO se hace con intencion, estamos frente a unos guionistas mu buenos, a pesar de que hubo un tiempo en el que parecia que estaban pasando por un periodo autodepresivo xk no saliamos de abajo xD pero han demostrado su calidad nuevamente, igual cosas como la que os he dicho no me cuadran, pero debe estar pronto al desenlace esto...al Kaiser solo le quedan un par de chicos de confianza, la Allison y el Arrieta...asi que falta poco