Foro Los hombres de Paco
Necesito saber el título de la canción.

12/07/2007 19:13
Hola pakeros, me encanto el capítulo de ayer. Por ciento, alguno sabría decirme el título de la canción final, la que acompaña a las imágenes de Sara y lucas?. Por fa, si lo sabeis y me lo decis me hareis un gran favor. Muchas gracias y un saludo a todos
Vídeos FormulaTV

12/07/2007 19:54
lo averiguare....pero es la cancion q canto montoya cuando sevistio de mujer os acordais??

13/07/2007 00:23
Muchas gracias bjs, ya me dirás algo si averiguas el título.

13/07/2007 01:27
ES CIERTO!!!!! Ya decía yo que me sonaba muchísimo!!!
Pues yo la he estado buscando en google poniendo parte de la letra, y en el ares pero no me sale..yo creo que va a pasar como con las otras, que no están editadas!!!
Por favor, que los de A3 saquen un CD de las BSO del internado y de LHDP!!! jajaja
Pues yo la he estado buscando en google poniendo parte de la letra, y en el ares pero no me sale..yo creo que va a pasar como con las otras, que no están editadas!!!
Por favor, que los de A3 saquen un CD de las BSO del internado y de LHDP!!! jajaja

13/07/2007 02:47
efectivamente narcotizaje,son creadas para la serie asi q,,hasta q no editen un cd con la bso de la serie na d na........aunq algo de eso hay en un futuro tengo entendido!! asi q lo siento esa es la info q tengo...
:)
:)

13/07/2007 02:51
Sí? proyecto de futuro? Wooo!! a mí me da igual que sea en 2008 o lo que sea, pero esas canciones las quiero!!!! *_* jajaja

13/07/2007 10:34
Escribidme algo de la letra, por favor

13/07/2007 18:59
Te dejé marchar
Sé que lo nuestro
se ha terminado
de nada me sirve
morir por tus labios..
Me partiría el alma por tenerte
Solos tú, tú y yo
Desesperadamente aquí me tienes
en un rincón sin tu amor..
Y te dejé marchar, te dejé marchar
¿ahora quién soy yo sin ti?
Yo te dejé marchar, te dejé marchar
de rodillas sigo aquí.
Yo te dejé marchar.......
La he subido al megaupload pero no se oye muy bien la verdad
pero bueno, menos da una piedra que dicen por ahí jaja (está sacada de la actuación de Montoya en el lili cabaret jaja, es decir que está entera, aunque hay un pequeño salto
soy un desastre para estas cosas, sorry jaja)
http://www.megaupload.com/?d=62YSIZ51
Sé que lo nuestro
se ha terminado
de nada me sirve
morir por tus labios..
Me partiría el alma por tenerte
Solos tú, tú y yo
Desesperadamente aquí me tienes
en un rincón sin tu amor..
Y te dejé marchar, te dejé marchar
¿ahora quién soy yo sin ti?
Yo te dejé marchar, te dejé marchar