FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

>> TÚ OPINAS! "Esa escena fue mi perdición..."

Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
17/09/2008 19:21
Con motivo de quitar las asperezas que ha creado el ya difunto "NoticiasInternas" (Salido de un chiste mal contado), creo que es buena idea crear un apartado de opinión para todos vosotros, que os lo mereceis (Y deseando que vuelva la ausente Narcotizaje) para opinar de...

.[[* Esa escena que marcó un antes y un despues en "Los hombres de Paco", esa escena al verla dijistes "Me encanta esta serie", que te puso el vello de punta, con la que vibrastes de emoción, o que simplemente te gusta verla y no te cansas de hacerlo... esa escena que es tu favorita, que te llevó a la perdición de involucrarte mas aun (Si cabe) en esta serie, cuando estamos a horas de conocer el Desenlace del año.

Podeis escribir las que querais, pero por favor, con un orden (Para facilitar la lectura del resto de compañeros. A la vez, os digo que no es un concurso, simplemente una opinión, con lo cual LA ENUMERACIÓN ES SIMPLEMENTE COMO DIGO, PARA FACILITAR LA LECTURA

Allá vamos! (Yo primer)

1. Escena de Lucas&Sara en "Vade retro, Satanás". El sale corriendo y encuentra a Sara en un parque, pero se separan al verse.. Lucas con Silvia, y Sara con Coque. De fondo suena "Te entiendo"

2. Última escena hasta ahora mismo vista en "Los hombres de Paco". Una canción de suspense acompaña a Lucas a una furgoneta bomba que le deparará... ¿Qué? Esta noche lo sabremos!

3. Paco y sus hombres salen del ascensor de la comisaría, y con una música rockera se empieza a verles disfrazados y con varios atuendos para la infiltración. Capítulo: "Operación Picachu"

Hasta el momento, esas 3 me encantaban. Estoy poco inspirado, y conforme vaya recordandolas, las iré poniendo... mientras tanto... TU OPINAS!
sapeeeee
sapeeeee
17/09/2008 19:26
Drovy! idolo!!

MMMM...yo me enganche en el octavo capitulo,un lugar en el mundo,y fue el momento en el que el hombre ese tiene la comisaria detenida...jajaja,me gusta como mariano va y le pide la pizza,como lucas y paco van a vacilan al pobre povedilla...y todo,esa escena en general.

Saludos!
pepin nieto
pepin nieto
17/09/2008 19:37
Sapeee ese capitulo es buenisimo! El otro que se iba a entregar y mariano para que ines no se fuera a cuba: "pero haber hombre aguanta un poco, tendras que negociar, no te entregues asi tan facil" jejeje
sapeeeee
sapeeeee
17/09/2008 19:47
Si pepin,jajajaja,eso es buenisimo,y montoya se lo quiere comer!

Jajjaja!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/09/2008 20:03
Q bien q hayas hecho este post drovi ,asi podremos recordar momentos preciosos de la serie!!
bueno pues a mi me han gustado estos entre otros muuuuchos::

--1-- cuando sara le regala la moneda de dos caras a lucas como prueba de amor,asi luego en varios capitulos lo recordamos con la frase CARA, SALE BIEN!! --capitulo miranda al natural--

--2-- tambien me gusta mucho en el capi --la ratonera-- cuando arrieta rompe la casita con el coche y le apunta a lucas en la cabeza y felix le pega con una madera en la cabeza y dice felix::
lucas,usted me salva la vida y yo se la salvo a usted, como en las peliculas eh??

--3--tambien cuando paco llama a lucas asu despacho y hablan sobre la muerte de smith ,lucas le dice no entregar ese informe y confiar mas en mi y paco se traga la targeta del movil y mariano la bateria de litio!jeje
pove
pove
17/09/2008 20:05
Un capítulo buenísimo es: "El silencio de los maderos" ahí cuando el psicópata aquel del cirujáno quiere atacar a Montoya, y Paco, Lucas y Mariano secuestran al subcomisario.
También en el capítulo "Bajo tierra":Cuando entierran a Povedilla, y Lucas persiguiendo a Torres y Sara que estaban en el autobús.
Otra que también es en el capítulo "Padre no hay más que uno" (creo que era):Cuando Lucas se queda flipando de ver a su padre, Mariano que está cegato y se pega con un espantapájaros en la casa rural de Castressana (Tomás Fernández), y cuando Lucas esposa al sicario asesino de Torres al coche, jejeje. Y cuando Sara está con Eva Escobar en el coche, y detrás de ellas el cadáver de Carlos Pachecho, asesinado por la segunda, y cuando Eva Escobar le pega un tiro a Tomás, el padre de Lucas.
Y en el capítulo "La traca final":Cuando están ahí todos secuestrados.
El capítulo "Vivir tapando":Cuando la muerte del superintendente de la Interpool, Smith, ahí cuando cae del Faro de Moncloa, Madrid.
Y en el capítulo "Amor a chispazo limpio":La muerte de Salazar, y todo lo que ocurre en el centro comercial.
Y por último el capítulo "El setter cojo":Cuando Allison prepara la bomba, Lucas se sube y ¡BUM!, explota.

Bueno estas son de mis escenas favoritas de esta excelente serie que son "Los hombres de Paco", y bueno, haber con que nos sorprenden esta noche.

¡Saludos paquer@s!
LuCas_4eveR
LuCas_4eveR
17/09/2008 20:07
la verdad esq ai muxas q me gustan:
-mi historia cn lucas volumen 1 y 2:esos capitulos me encantaron todas esas escenas q salieron me gustan muxo

-la de cuando pove porfin consigue la placa de poli y da ese discurso q le sale cn todo el cariño del mundo mirando a rita(oooooo....xd) q lo izo por eya porq ya el duo de kike y curtis lo staban liando, y esa cancion de fondo.....me encanto!

-y el capitulo de "el maracanazo" fue una pasada me estuve riendo todo el capi...y weno cuando rita y pove planean la boda y sara y aitor en la plaza de garaje pintando mientras q lukas se estaba emborrachando pensando en eya.....ese capitulo me encanto tb!!

FIN xd
Naufraga86
Naufraga86
17/09/2008 20:10
Buen post Drovy, como siempre.

1. Todas las escenas de amor de Lucas-Sara... Mejor no las enumero una a una porque sino ocuparía 20 páginas del post, y no es cuestión. Quizás, lo más recordable para mi fueron: el primer beso, cuando Sara elige a Lucas y se va con él y en la boda de Rita y Povedilla, cuando Sara cantan y se miran. Sobre todo, hago hincapié en los principios de la relación, y en sus momentos juntos en las primeras temporadas, porque estábamos viendo el inicio de un amor, cómo Sara luchó por amor y cómo él cayo rendido a sus pies.

2. El momento Mariano-Espantapájaros... fue genial. Y ya que estamos en ese capítulo, tb lo fue, el momento ceguera de Mariano, cuando no veía nada y estaban él, Lucas, Lola, Paco y Tomás, en una habitación, ese momento y esa conversación, me encantaron.

3. Los momentos Lola-Bernarda tb me gustaron mucho.

Bueno, es que en realidad me gusta todo, jeje. Me quedo con los momentos de la relación de Sara y Lucas y todos esos momentos que nos han hecho reir y emocionarnos.
No sé ser más concreta. Lo siento.
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/09/2008 20:45
Me gustan muchas, pero la escena cuando Lucas secuestra a Sara para hablar con ella y la lleva al bosque y se pelean me encanta, y cuando Sara aparece en la comisaria a denunciar a Lucas con unos pelos de la leche, que risas y lo que mas me gusta es a partir de ahi, esa reconciliación, cuando Lucas esta en comisaria y Sara le pasa la mano por el cuello y el empieza a recordar momentos de los dos, buff, se me ponen los pelos de punto, y por supuesto cuando esa noche en la cena en casa de Paco, se reconcilian y ella le empieza a besar donde tiene las heridas y Lucas que esta como, a ver que pasa, se le cae la cerveza, me encanta, me encanta, me encanta...
mmlopp
mmlopp
17/09/2008 21:01
Soy de enganche tardio, fue este año haciendo zapping con mi hist. con lucas I, asi q ese capit entero me encanta xq gracia a el se produjo el enganche. Ya he conseguido verlos todos (algunos varias veces). entre mis escenas favoritas estan
- mariano y lucas tirando a la madre de paco por la corrala y luego emborrachandola
- el comando potito
- cuando koke y compañia van a pedir permiso a paco para llevar a sara a la fiesta, el interrogatorio q les hace con sara y lucas muertos de la risa
- la escena de antes de la boda de rita y pove cuando sara le pregunta a lucas ¿Estas enamorado?
- sara preguntandole a aitor lo de alguna vez has tenido una gran historia de amor?

q dificil es elegir, todas, todas, todas
anita fdez
anita fdez
17/09/2008 21:25
De Sara y Lucas a mi me guastan casi todas las escenas, pero me quedo con la conversacion en el bar, la primera vez que le reconoce a sara que la quiere:

Estan hablando de que se ha dado par de besos tontos con Ruth y sara dice:

" Ya solo un par de besos la misma tonteria que conmigo? No, no porque por ella no siento nada
Lucas!!!Sabes que le regalaria yo a alguien de quien estuviese enamorada?
Una bola del mundo, ¿una bola del mundo? Si para jugar con el a hacerla girar e imaginar los sitios a donde podriamos ir juntos. Tu si que sabes hacer regalos. Sabes la cantidad de sitios donde podriamos ser felices tu y yo? (Abre el libro) Aqui... Aqui y aqui. Si pero estamos aqui en San Antonio. Solo se tardan 12 horas en llegar al emisferio sur. Si y en doce horas seguirias siendo menor de edad. Dentro de un año cumplo los 18. DENTRO DE UN AÑO DOS MESES Y SEIS DIAS. Bueno y cuando cumpla los 18 que, seguiremos aqui en san antonio y mi padre segura siendo mi padre yseguira queriendo matarte si me pones una mano encima. Eso no va a ser siempre asi. ¿me estas pidiendo que te espere? Pidemelo. Lucas no contesta pero lo dice todo con la mirada.

Me la se de memoria. jajaja.

De mariano me quedo con toda su fumada diciendo le a la Salgado Lucas Grijander, jajaja.

Y povedilla cuando le van a operar del aumento de pecho y se pone a decir la contraseña y no le acen caso, Constantinopla, Albacete caga y vete. jajaja-

Podria estar toda la noche poniendo cosas-
eris21
eris21
18/09/2008 23:00
Pues para mi algunas de las mejores escenas son las siguientes:

- cuando detienen al trio en Irak y a Mariano le entran los retortijones con el cuscus jajaja me parto solo de acordarme!!!!

- El final de la 3ª temporada con toda la comisaria narcotizada

- El primer beso... y las del parece que va a llover delante de paco xD

- Sobretodo y sobretodas... EL REENCUENTRO DE AYER... se me ponen los pelos de punta con esa escena!! Cuando Sara lo abraza y llora y llora....

Y mil escenas mas... sería imposible decirlas todas, las del trio, las de lola y berni, la patrulla basura.... todas!!
Beuka
Beuka
19/09/2008 00:31
La verdad que ya habeis dicho mucho y que guay al leerlas ir recordandolas.Yo como muchas de Sara y Lucas me quedo con todas pero os voy a decir unas cuantas de la serie en general:

-Los hombres de Uriarte van a por Carlota y se produce un tiroteo en casa de Paco,Lola sale con la escopeta y don Lorenzo se pone de pie para asombro de Paco,jaja!
-El reencuentro de Lucas con su padre.
-Silvia y Lucas hablando en el vestuario de comisaria y el le confiesa que esta loco por Sara.
-La muerte de Smith.
-El desnudo de Lucas frente a Sara en Miranda al Natural.
-Cuando don Lorenzo se reune con Pove en Los cachis y este tiene inyectado creo que era el suero de la verdad,que risa.
-La confesion de Lucas en el Setter Cojo.
-La reconciliacion de Sara y Lucas en casa de Paco,incluido el "vayase a tomar por el culo caballero" jajaja!
-El porro de Mariano y la vez que rociaron de coca la habitacion de Sarita estuvo muy bien tambien,Mariano con la camisa de la madre de Paco y la Sabinica.

Muchas mas por decir unas cuantas que se me ocurren ahora pero una de las mas bonitas y que ha dejado el liston muy alto ha sido la de el reencuentro de ayer de la pareja.
SaEz88
SaEz88
19/09/2008 00:36
- Momento del primer capitulo, en el que se piensan que Lucas ha matado al que les engaño en el banco y toda la trama que se desenvuelve a causa de eso.

- El cacho de la ratonera en que Mariano sale bailando en la maquina de bailar.

- Y el momento en el capitulo que pierden los 3 la cocaina, y están en la cocina con toda la coca guardandola.
lucatona
lucatona
19/09/2008 01:57
Drovy!!! el momento ascensor parte!!!joder la cresta que llevaba lucas...jajajajaja!!
lucatona
lucatona
19/09/2008 01:58
El "politono" del movil de Lucas...le define de principio a fin
lacrix
lacrix
19/09/2008 02:17
a mi realmente lo que mas me gusta de la serie es la historia de amor que tiene sara y lucas aunque con los demas me rio mucho mucho.
las escenas que mas me han gustado de esta temporada son:
el encuentro del miercoles
el secuestro de lucas a sara y lo que llego luego en casa de paco
y cuando sara le manda a lucas un mensaje para que intuya que esta en manos de arrieta.
y de los demas chicos el dia que mas me pude reir que lloraba de la risa fue cuando mariano se fumo el peazo porro.
y mi momento mas triste fue cuando a povedilla le violaron en la carcel y luego se lo conto a paco
vivanlospakeros
vivanlospakeros
19/09/2008 03:59
Uff, hay muchísimas que han sido mi perdición....pero destacaré unas pocas:
1.-Cuando Lucas le dice a Sara: Parece que va a llover y ella le pregunta: Parece que va a llover significa que me quieres??.....Después en otra escena Sara le pregunta a Paco: Papá, tú crees que va a llover?? y Paco dice: Qué dices?? si hace un sol...!! y Lucas dice: No es que vaya a llover...es que van a caer chuzos de punta!! y al instante...zas!! empieza a diluviar.
2.-El momento porro mariano fue la leche...con lo de el subinspector Lucas Grijanderrr jorrrrr
3.-La escena en la que Paco se sienta en la taza del water con la bomba.
4.-Cuando se hacen pasar por talibanes y graban el video.
5.-Cuando Bernarda confiesa a Lola que ha matao a un tío en un polvo.
7.-El doblaje de un video para engañar a la europol...nos hemos coronao! nos hemos coronao! xDDD

Seguiría poniendo momentos...es que no me canso de recordar todo lo bueno de la serie (que es toda ella)
Saludos