FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

PARECE QUE VA A LLOVER...

ELMA
ELMA
12/07/2007 12:34
La verdad es que este fue uno de esos momentos que se echaban de menos (que conste que yo no soy súper fan de la historia Lucas-Sara, no es mi prioridad a la hora de ver la serie) Me pareció muy romántico, tierno, cariñoso... No sé, es que ese "parece que va a llover" para los que somos paqueros significa mucho. Fue precioso, esos billetes a Madagascar... En fin, que fue uno de los buenos momentos del capítulo, aunque en otros aspectos fue buenísimo cuando paco le dice a mariano "que si te disparan el primero no te puedes morir el último" jajajajajaa. Con esto quiero decir que ayer hubo un poco de todo. A mí me gustó.
Saludos a todos
ALMAFR
ALMAFR
12/07/2007 13:23
la verdad es q ayer hubo momentos super romanticos.
tanto por parte de lucas como de aitor, q suerte tener a dos tios asi enamorados de una. ya me gustaría a mi.
BuceTa
BuceTa
12/07/2007 13:41
capitulazo el de aller ... ya kiero k sea miercoles otravez.... jajaajaja bueno me kede un poco preocupada por lo de Aitor...! es k sara se tiene k kedar con lucas no ¿? es k si se keda con aitor valla fiasco.....!! bueno sinceramente estoy echa un lio..... xDDD

bueno un saludo a to2
bjs
bjs
12/07/2007 17:05
pensad q aitor no sale en la peli........y lucas y sara si........:)
juca
juca
12/07/2007 19:01
PARECE QUE VA A LLOVER os podeis imaginar .... q me emocione y todo, fue precioso, como se echaba de menos estas escenas,,,,,,, a ver si los guionistas nos regalan muchas mas de estas

saludos a todos
krysna
krysna
12/07/2007 19:29
No me podéis negar que el momentazo de Sara y Aitor en el concierto no fué super romántico, espero que Sara se quede con él, porque no se merece que le haga daño, y la verdad es que hacen buena pareja.
bjs
bjs
12/07/2007 19:35
krysna.romantico?? si parecia q sara estuviera recitandole la lista de la compra al pollomoco, no he visto escena mas forzada nunca,donde vas a comparar la quimica de sara y lucas,todo lo q ellos han vivido con las de sara y aitor ?(esq no soporto al puñetero becario)
caroli
caroli
12/07/2007 20:09
a mi tampoco me parecio romántico lo de Sara y Aitor.
Sin embargo, con Lucas todo es romántico, yo tb me emocione con el parece q va a llover... ohhhhhhhhhhh pero hombre Sarita dile q SÍ!!!
krysna
krysna
12/07/2007 23:08
hay opinion para todo,..., a unos les parece bien una cosa y a otros otra, es respetable no?
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/07/2007 01:21
Jajaja a mí tampoco me pareció romántico el pollomoco y Sara en el concierto. No sé, a Michelle yo creo que le cuesta un poco hacer las escenas con Mario.
Cuando le invitaba a cenar también me pareció bastante forzado y esta vez lo mismo...no era creíble. Sin embargo con Lucas...Pfff saltan chispas!!!
Sí tengo que reconocer que el detalle del cuaderno con todos los recuerdos me pareció precioso, y a mí me hacen eso y me lo como! Pero no es ni sombra que después de un año, dos meses y 3 días, esa persona que sólo se ha enamorado de ti a pesar de tener sus treinta y tantos, a pesar de que Paco le acabe de decir que no le quiere para su hija le da lo mismo y cumple su palabra de que el día que cumpliera 18 años se la llevaría a Madagascar, a una playa perdida para comerse a besos hasta que se olviden de que dia es y se vuelvan locos de tanto quererse..jajajaja que friki ha quedado xD (a la par que cursi)
Pero joder, es que no hay color..jaja
bjs
bjs
13/07/2007 03:02
krysna tu opinion es tan respetable como todas claro q si,pero es q como idce narcotizaje(q d cursi nada),no hay color..ni quimica ni na entre sara y aitor ya q si lucas le hace un caderno de recuerdos a sara,no le llega ni con la enciclopedia larousse ni con 5 tomos del libro gordo de petete!!!!!

arriba sara y lucas!!!
agente garcia
agente garcia
13/07/2007 11:17
si xro esq lucas ya se esta metiendo otra vez en la boca del lobo xq como dice narcotizaje 2 horas antes paco le dejo bien clarito q el lo keria muxo xro q no lo keria para su hija asik si se va con el van a empeza otra vez los problemas con paco.y lo mas seguro q lola apoye a su hija y se acabaran enfadando lola y paco como al principio asik sara lo tiene q pensar mu bien y solo tiene 2 dias pfff..eso es mu poco jaja
SALUDOS!!
chiri
chiri
13/07/2007 19:02
PARECE QUE VA A LLOVER.. que bonito se me pusieron los pelos de punta.
me que de con la boca abierta cuando lucas le dio los billetes del viaje.
cuando ella ya habia elegido a aitor. QUE FUERTE.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
13/07/2007 19:09
agente garcia, como bien dices empezarán los problemas con Paco. Pero la culpa es justo de este, de Paco, por no aceptar lo que hay.
Por mucho que Lucas sea un puto loco, debería dejar a su hija y a su mejor amigo que sean felices. Porque si quieres tantísimo a dos personas como es el caso, hay que darle prioridad a la felicidad de ambos y no a lo que a ti te pueda disgustar.
No sé, mira que Paco es el puto amo, pero con lo de Sara y Lucas a veces me gustaría darle una buena patada en los..riñones.

Yo me iría sin pensarlo...

parecequevaallover
caraculo2
caraculo2
13/07/2007 21:44
hola que tal paqueros a mi me parecio genial el capitolo para mi la pareja de sara y lucas es mi pioridad en la seria gracias a la historia de amor de ellos dos me enganchado a la seria , para mi opinion creo que han vivido una historia de amor que han tenidos momentos que me han conmovido incluso me ha caido alguna lagrima la tercera temporada me han tenido en vilo i he sufrido bastante me han comentado que los dos ultimos capitolos que no acabaran de arreglarse del todo para que la gente vaya a ver la pelicula pero no lo entiendo es que a la gente no le gusta que esta parejita de una vez sea felic haver que passara tengo ganas de que sea miercoles y tanbien miro la seria por lucas que me alegra la vista cada semana que cada dia esta mas bueno un saludo paqueros .
pocholo9
pocholo9
14/07/2007 02:03
Quisiera mandar un mensaje a los guionistas.

creo que por los comentarios un 90% de la audiencia prefiere que Lucas se quede con Sara.

Para mi seria decepcionante que se quedara con Aitor. Se romperia la magia. Finalmente se le daria la razon a Paco, a Silvia y a todos los que no apostaron nunca por esa relacion.

Todos hemos sido complices de esta historia y si ahora nos la quitais nos quitareis las ganas de seguir viendo la serie porque la chispa habra terminado. Ademas si Sara y Lucas finalmente son pareja no hace falta que vuelvan a separarse una pareja puede seguir teniendo magia incluso estando junta. Crisis de pareja, celos...

Solo el hecho de verlos juntos a mas de uno nos regalariais un poco de vida.

Para mi sentarme los miercoles en el sofa y ver esta serie con esta historia de amor tan bonita, ufff no tiene palabras. Ahora hace un tiempo que no lo veo igual. Creo que lo de Aitor a enfriado un poco todo. Sara ya no es solo de Lucas y en eso estamos todos muy decepcionados.

Agradeceria que lo arreglarais dejando a la pareja juntita de una vez.

Gracias.
agente garcia
agente garcia
14/07/2007 12:10
te doy toda la razon narcotizaje deberia de una vez dejarlos en paz y mas cuando cumpla ya los 18. aunq tambien parece q paco se lo este pensando y empieze a reflexionar y al final lo acepte x lo q tu dices no?¿?¿
SALUDOS!¡
internadolovemarcos
internadolovemarcos
18/07/2007 11:33
eso es precioso
caroli
caroli
18/07/2007 13:23
tienes razón pocholo, la mayoría queremos y esperamos que Sarita elija a Lucas, xq después de todo lo q ha sufrido por él, manda narices q en 4 días se enamore del payasete de Aitortilla
mumbardo
mumbardo
21/07/2007 21:56
guionistas no nos dejeis sin sara y lucas
sin pove y rita y sin silvia montolla a una novia para mariano y paco y lola a una novia para lorenzo

pero la lluvia solo es de sara y lucas
tengo ganas de ver la escena del encuentro entre sara y lucas en esta escena va a caer una tormenta un diluvio total