FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Para: Yolme y el blog quiero que llueva

#0
Respeto
Respeto
11/09/2008 19:02
Enhorabuena por el vídeo del rodaje de los hdp del mes de julio en Getafe. Gracias.
#1
santisimos 3
santisimos 3
11/09/2008 19:20
puedes editar el otro post , no hacia falta abrir otro.......


pero da igual, yo tb quiero darles las felicdades..
#2
Naufraga86
Naufraga86
11/09/2008 19:47
Pero desde cuando Yolme tiene un blog??? Alguien me pone la dirección xfa?
#3
Cary Grant
Cary Grant
11/09/2008 19:57
Naufri:
yolme localizó el video en el blog quiero que llueva. No digo que sea suyo. Llevo "apagando" fuegos toda la tarde. Tambien es una buena manera de pasar la tarde ¿no?.

Saludos a la náufraga que poco a poco va saliendo del agua.
#4
Naufraga86
Naufraga86
11/09/2008 20:06
jaja, Cary! sk stoy hoy un poco torpe!
#5
yolme
yolme
11/09/2008 21:09
Naufri!! no tengo ningun blog, lo que me faltaba.

Respeto gracias solo intento colaborar si encuentro algo os lo cuento y cary me hizo el favor de ponerlo en el post de cabezera.
#6
omarafti08
omarafti08
11/09/2008 21:11
hombre yolme cuanto tiempo
#7
yolme
yolme
11/09/2008 21:15
hola omi no me va muy bien internet..... no se lo que pasa...
#8
omarafti08
omarafti08
11/09/2008 21:17
yo una semana de agosto no me funciono entera jejeje