Foro Los hombres de Paco
Para: Yolme y el blog quiero que llueva
#0
11/09/2008 19:02
Enhorabuena por el vídeo del rodaje de los hdp del mes de julio en Getafe. Gracias.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
11/09/2008 19:20
puedes editar el otro post , no hacia falta abrir otro.......
pero da igual, yo tb quiero darles las felicdades..
pero da igual, yo tb quiero darles las felicdades..
#2
11/09/2008 19:47
Pero desde cuando Yolme tiene un blog??? Alguien me pone la dirección xfa?
#3
11/09/2008 19:57
Naufri:
yolme localizó el video en el blog quiero que llueva. No digo que sea suyo. Llevo "apagando" fuegos toda la tarde. Tambien es una buena manera de pasar la tarde ¿no?.
Saludos a la náufraga que poco a poco va saliendo del agua.
yolme localizó el video en el blog quiero que llueva. No digo que sea suyo. Llevo "apagando" fuegos toda la tarde. Tambien es una buena manera de pasar la tarde ¿no?.
Saludos a la náufraga que poco a poco va saliendo del agua.
#4
11/09/2008 20:06
jaja, Cary! sk stoy hoy un poco torpe!
#5
11/09/2008 21:09
Naufri!! no tengo ningun blog, lo que me faltaba.
Respeto gracias solo intento colaborar si encuentro algo os lo cuento y cary me hizo el favor de ponerlo en el post de cabezera.
Respeto gracias solo intento colaborar si encuentro algo os lo cuento y cary me hizo el favor de ponerlo en el post de cabezera.
#6
11/09/2008 21:11
hombre yolme cuanto tiempo
#7
11/09/2008 21:15
hola omi no me va muy bien internet..... no se lo que pasa...
#8
11/09/2008 21:17
yo una semana de agosto no me funciono entera jejeje