Foro Los hombres de Paco
Lucas & Sara juntos en la vida real

10/09/2008 23:52
Yo he oido que estan o estaban juntos en la vida real, vosotros sabeis algo?
un beso a todos!
un beso a todos!
Vídeos FormulaTV

10/09/2008 23:54
su vida privada me igual
de todos modos te digo k michelle tiene novio
de todos modos te digo k michelle tiene novio

10/09/2008 23:56
Michelle tiene novio desde hace 3 años, y nunca ha tenido ni tiene nada con Hugo

11/09/2008 00:00
No se llaman como sus personajes, sino Hugo y Michelle.
Y su vida privada poco me importa.
Y su vida privada poco me importa.

11/09/2008 01:20
Lucas y Sara no pueden estar juntos en la vida real porque no existen en la vida real. Que de vez en cuando hay gente que se olvida de ese pequeño detalle. Igual que si verdaderamente hubiera muerto lucas en la serie, el muerto seria lucas fernandez-personaje de ficcion- no hugo silva-actor de carne y hueso-.
Perdon si soy un poco borde pero es que hay algunos fans demasiado incondicionales que no saben donde esta la frontera. Y si estan juntos los actores no lo se, pero es cosa suya
Perdon si soy un poco borde pero es que hay algunos fans demasiado incondicionales que no saben donde esta la frontera. Y si estan juntos los actores no lo se, pero es cosa suya

11/09/2008 01:23
¿Y si lo estuviesen, qué?
Os importaría, acaso?
Dios, es que hay gente aquí que son parecen las tertulianas de tele5, joder. Tedrán derecho a hacer lo que les dé la gana con su vida privada, no?
Os importaría, acaso?
Dios, es que hay gente aquí que son parecen las tertulianas de tele5, joder. Tedrán derecho a hacer lo que les dé la gana con su vida privada, no?

11/09/2008 02:25
Pues tampoco estará mal que estuviesen juntos en la vida real, y que se casaran, y que se fueran de luna de miel durante un mes y dejaran la serie un periodo de tiempo, que hicieran llamadas telefónicas a Paco y Lola para acordarnos de ellos y que en pantalla sólo apareciesen Paco y sus hombres, y hubiese risas y más risas.
(Conste que no quiero que se vayan para siempre)
(Conste que no quiero que se vayan para siempre)

11/09/2008 02:54
Ok, pues hola y bienvenidos al programa de CORASONNN CORASONNNNN!!!!!!!!!
Vamos vamoss vamosss, que a mi me da igual lo que hagan en sus vidas!!!!!!!!!por mi como si se casan tienen hijos, se divorcian y se vuelven a rejuntar.
Pero de todas formas lo dudo
Y ahora si, ya me voy a sobar!!
Vamos vamoss vamosss, que a mi me da igual lo que hagan en sus vidas!!!!!!!!!por mi como si se casan tienen hijos, se divorcian y se vuelven a rejuntar.
Pero de todas formas lo dudo
Y ahora si, ya me voy a sobar!!

11/09/2008 03:08
Jajajajajaja que bueno Sardi xD
Que duermas bien, y sueñes con Perico :P
Que duermas bien, y sueñes con Perico :P

11/09/2008 13:14
A mi eso, ni me va ni me viene, preferiría que estuviera conmigo, jaja, pero vamos... si están juntos... pues genial, mejor para ellos.