Foro Los hombres de Paco
CONTRA LAS CUERDAS: Episodio del 10 de septiembre. Editado (volver a leerlo)

08/09/2008 10:36
Edito el mensaje:
En la programación de mañana de antena 3 ya aparece el nombre del episodio, tal como ya habíamos dicho. Después pone que habrá "mi vida con lucas". En este segundo caso no se puede decir que sea el episodio 2. Mas bien yo apostaría a que es una repetición del 1 pues siempre antena3 emite un episodio nuevo y uno antigüo. Aquí os dejo el link. Despues de entrar en la página pulsar sobre la programacion de noche y alli aparecen los dos episodios de mañana.
Programación de antena 3 del 10 de septiembre
El episodio del 10 de septiembre se llamará "contra las cuerdas" según nos informa ikerelejon y el foro que me estas contando, que a su vez ha recogido la información de la web del actor eduardo mayo (arrieta)
Según parece el episodio tratará sobre el caso kaiser y el papel que desempeña en él Lucas.
http://www.fotolog.com/eduardo_mayo_web
Todo ello a la espera de la confirmación de nuestra infiltrada BJS de la cual seguimos sin tener noticias.
Saludos
En la programación de mañana de antena 3 ya aparece el nombre del episodio, tal como ya habíamos dicho. Después pone que habrá "mi vida con lucas". En este segundo caso no se puede decir que sea el episodio 2. Mas bien yo apostaría a que es una repetición del 1 pues siempre antena3 emite un episodio nuevo y uno antigüo. Aquí os dejo el link. Despues de entrar en la página pulsar sobre la programacion de noche y alli aparecen los dos episodios de mañana.
Programación de antena 3 del 10 de septiembre
El episodio del 10 de septiembre se llamará "contra las cuerdas" según nos informa ikerelejon y el foro que me estas contando, que a su vez ha recogido la información de la web del actor eduardo mayo (arrieta)
Según parece el episodio tratará sobre el caso kaiser y el papel que desempeña en él Lucas.
http://www.fotolog.com/eduardo_mayo_web
Todo ello a la espera de la confirmación de nuestra infiltrada BJS de la cual seguimos sin tener noticias.
Saludos
Vídeos FormulaTV

08/09/2008 23:11
lo que sea pero yaaa algooo jaja estamos desesperadoss xDDD

08/09/2008 23:19
Creo que el Kaiser ha dejado su colonia o perfume en la serie. Lastima que las películas o las series no se puedan captar con los cinco sentidos.
Alguien desbarra mas que yo?
Un saludo
Alguien desbarra mas que yo?
Un saludo

08/09/2008 23:44
pues no ya no soy capaz me has dejado en blanco ahora jeje
salu2
salu2

09/09/2008 00:09
que ganas de verlo ! espero que por lo menos nos den una pista o algo....

09/09/2008 20:56
Haber, porfavor que alguien que lo sepa detenidamente que nos lo explique:
-¿Este capítulo de mañana miércoles qué es?
-¿Este capítulo de mañana miércoles qué es?

09/09/2008 21:00
Habrá dos capítulos.
Uno resumen del caso Kaiser, con todas las claves y pistas antes de que llegue la tanda de capítulos del desenlace, y después "Mi vida con Lucas II", que será la 2ª parte del recopilatorio que se emitió en Semana Santa, empezando donde quedó el último resumen, tras el asesinato de Torres y por tanto en el inicio de la 3ª temporada.
Uno resumen del caso Kaiser, con todas las claves y pistas antes de que llegue la tanda de capítulos del desenlace, y después "Mi vida con Lucas II", que será la 2ª parte del recopilatorio que se emitió en Semana Santa, empezando donde quedó el último resumen, tras el asesinato de Torres y por tanto en el inicio de la 3ª temporada.

09/09/2008 21:07
Gracias Sauker, lo que quiere decir que los capitulos de mañana son dos especiales en los que no se revelará nada con respecto a los nuevos. No?

10/09/2008 00:34
Cary Grant, tienes razón en eso. Y nada, a mí también me has dejado en blanco.
Yo creo que con lo de la huella dactilar o el ADN, si llamamos a los de CSI a lo mejor hasta nos averiguan quien es jejejee
Yo creo que con lo de la huella dactilar o el ADN, si llamamos a los de CSI a lo mejor hasta nos averiguan quien es jejejee