FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

CONTRA LAS CUERDAS: Episodio del 10 de septiembre. Editado (volver a leerlo)

1 2 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
08/09/2008 10:36
Edito el mensaje:
En la programación de mañana de antena 3 ya aparece el nombre del episodio, tal como ya habíamos dicho. Después pone que habrá "mi vida con lucas". En este segundo caso no se puede decir que sea el episodio 2. Mas bien yo apostaría a que es una repetición del 1 pues siempre antena3 emite un episodio nuevo y uno antigüo. Aquí os dejo el link. Despues de entrar en la página pulsar sobre la programacion de noche y alli aparecen los dos episodios de mañana.
Programación de antena 3 del 10 de septiembre
El episodio del 10 de septiembre se llamará "contra las cuerdas" según nos informa ikerelejon y el foro que me estas contando, que a su vez ha recogido la información de la web del actor eduardo mayo (arrieta)
Según parece el episodio tratará sobre el caso kaiser y el papel que desempeña en él Lucas.

http://www.fotolog.com/eduardo_mayo_web

Todo ello a la espera de la confirmación de nuestra infiltrada BJS de la cual seguimos sin tener noticias.

Saludos
Sauker
Sauker
08/09/2008 10:41
Muchísimo mejor, aunque estoy muy liado ya.
Sólo me queda decir:

¡A esperar!
victor loko
victor loko
08/09/2008 10:57
pero el capitulo de mañana no era un especial de lucas o de lucas y sara joder k lio bueno cuando lo veamos saldremos de dudas
kai_aron_ser
kai_aron_ser
08/09/2008 11:04
vaya lio vaya lio que si un especial o pelicula de recopilacion o de como se salvo lucas de la explosion al final y ahora trata el caso kaiser weno mejor no? solo digo igual que vosotros A ESPERAR y no falta na
Cary Grant
Cary Grant
08/09/2008 11:27
Voy a intentar desenmadejar este ovillo:
Si el episodio nos cuenta el papel de lucas en el caso kaiser está claro que nos darán un resumen del caso pero también es verdad que en ese resumen vaya incluido como se salvo.
En cuanto a lo de la forma que le dieron al capitulo: TV Movie, capítulo resumen, capítulo recopilatorio... no tiene importancia.
Lo que no he podido confirmar todavía es que sea el propio lucas el que lo cuenta todo a modo de "flash backs".
Si este mensaje no os lo aclara decidmelo y lo retiro.

Un saludo
kai_aron_ser
kai_aron_ser
08/09/2008 11:30
si nos aclara gracias CARY GRANT
llueve
llueve
08/09/2008 11:54
Gracias, y en fin, ya nos tienen tan confundidos que qué mas da si hacen resumen recopilacion o tv movie, lo que importa es que empiecen ya de una vez.....

Salu2
Naufraga86
Naufraga86
08/09/2008 12:22
Muchas gracias Cary... que ganas ya!!!!
maluaner
maluaner
08/09/2008 14:52
tenemos todos un lio estos 2 meses que hemos estado, todo el mundo debatiendo que si esta muerto que si no, quien es el kaiser quien no es puffff menos mal que quedan 2 dias para que empieze, pero no creo que se de a conocer quien es el kaiser en el 1º capitulo, se supone que echan ahora 3 asi que en el ultimo supongo que se de a conocer todo la historia.
Cary Grant
Cary Grant
08/09/2008 19:02
El mensaje ha sido editado. Por favor volverlo a leer.

Saludos
magia
magia
08/09/2008 19:14
Gracias Cary, que ganas de que llegue el miércoles xD.
Una cosa, si que puede ser Mi Vida Con Lucas 2, por que ahora por ejemplo los Martes están
emitiendo 2 cap de 700 E.
Cary Grant
Cary Grant
08/09/2008 19:31
Magia:
Por poder ser podría ser pero veo varias razones para que no lo sea:

1. 700 euros es su primera temporada y hay que enganchar a la gente.
2. Tiene que terminar pronto porque ya hay otro programa o serie que está esperando a que termine.
3. Los hombres de paco son 3 o 5 episodios, antes de que termine esta temporada, Contra las cuerdas, dos o tres para finalizar el caso kaiser y mi vida con lucas 2. Es decir que varia entre 3 y cinco episodios, dependiendo de que contra las cuerdas lo consideren uno de esos tres episodios o no que dicen que falta y si además emitieran mi vida con lucas 2. No creo que emitan los episodios de dos en dos cuando luego nos queda una larga travesía hasta el desierto de enero del 2009.

Un saludo
yolme
yolme
08/09/2008 20:28
Gracias por la informacion, yo creo que mi vida con lucas 2 ahora no tiene mucho sentido no? creo que primero tendrian que terminar la temporada ya que si hay boda y demas seria mejor al final de la temporada, porque sino tienen que contar lo mismo que en la primera.
Sauker
Sauker
08/09/2008 21:03
Yo "Mi refrito con lucas Volúmen 2" o lo veré.
Con respecto a "CONTRA LAS CUERDAS", me da a mí que es de los de resolución del caso Kaiser.
Mucho mejor.
08/09/2008 21:27
Yo el "Refrito de la parejita Vol II", siguiendo con la ironía de Sauker, tampoco creo que lo vea.
En cuanto al capítulo, ¡por fin tenemos algo, aunque solo sea un título!
Aun así, supongo que en la página oficial de lhdp mañana pondrán un resumen o algo.

A mí el título también me da buenas vibraciones, no parece que esté sacado de alguna de las típicas paridas que suele decir Mariano (per que sin embargo espero que el capítulo contenga), así que muy posiblemente por fin veamos algo nuevo con respecto al caso Kaiser.
Sauker
Sauker
08/09/2008 21:28
Avataryl, ojalá lo que veamos sea su cara. xD
08/09/2008 21:35
Sauker, yo con un brazo me conformo, porque ya no aguanto más!!!
Sauker
Sauker
08/09/2008 22:37
Yo creo que con que me dejaran verle una mano podría adivinar quien es.
Ya a la mínima pista lo averiguo xD
08/09/2008 22:44
Sigamos regateando...
Yo creo que con su código de ADN o una huella dactilar nos bastaba... jajaja
kai_aron_ser
kai_aron_ser
08/09/2008 22:46
jaaja o con un pelito suyo tambien jeje
08/09/2008 22:52
¡Un átomo! ¡Me conformo con un átomo del Kaiser, pero daaaaaarnoos algoooooooooooooo!
1 2 Siguiente