FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

signo del ZODIACO ¿cual sois?

lalulaa_147
lalulaa_147
07/09/2008 17:00
hola he visto un post igaul a este que voy a cer y quiero hacerlo aqui en este magnifico foro de lhdp y me gustaria saber que signo del zodiaco sois todos vosotros,yo soi:
PISCIS

aora vosotros
kai_aron_ser
kai_aron_ser
07/09/2008 17:14
DEJO ESTO PARA QUE LO VEAIS TODOS:

tabla de los signos zodiacales

signodelzodiacocualsois

Mi signo del zodiaco es CANCER

signodelzodiacocualsois

ALGUNAS CURIOSIDADES QUE QUERAIS SABER SOBRE ESTE SIGNO ZODIACAL

Cáncer
Signo de agua gobernado por la Luna. Vive sensaciones y emociones de un modo tan visceral que parece fácilmente impresionable y vulnerable. Buen economista, su vida transcurre feliz sin dar demasiada importancia a los excesos siempre y cuando se trate de pasarlo bien. La amistad para el es importante y duradera. En cuanto al amor, es una verdadera linfa vital. Íntegro y cariñoso, sabe ser un buen compañero con quien se puede afrontar cualquier problema. Romántico y sentimental, busca una pareja con quien compartir su amor por la casa y los niños.

Planeta: Luna
Metal: Plata
Piedra: Perla
Color: Blanco
Flor: Lirio
Perfume: Menta
Numero: 7
Día: Lunes

Cáncer : 22 -VI al 23 -VII

salu2!!!
Naufraga86
Naufraga86
07/09/2008 17:23
Yo soy virgo, y creo en los horóscopos un día si y un día no. Si alguien me pude decir cómo son los virgo... pq yo no sé ni como soy!!!
santisimos 3
santisimos 3
07/09/2008 17:30
yo no se que soy, jejje, no me gustan estas cosas, entonces nunca me preocupo en preguntar jajaja
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
07/09/2008 17:39
Yo soy una leona grrrrrrr!! XD
Pues eso, que soy leo.

Descripción de Leo

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.

Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

Cómo conquistar a un Leo (mujer)

Al igual que los hombres las mujeres leo están dotadas de un gran ego; su orgullo es su vida y sus deseos una de sus señas de identidad.

Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella, simpática y buena que es... Escúchala con atención, adórala...
Se trata de hacer el mejor culto a la mujer y los mejores cumplidos..

Invítala a salir fuera y llevarla al cine o al teatro.

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juegue y bromee con ella todo lo que pueda de una forma amable.

Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre en el sitio cuando ella te necesita.

Y por supuesto nunca hieras su orgullo o vanidad.

Leo y el sexo (no es la nueva película de Medem, jajaja)

A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro. En todo caso recuerda antes de nada tener muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Leo.

Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejore recomendación que se puede hacer de cara a las relaciones con un Leo: tomar el tiempo necesario para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable.

Es importante tener claro que un Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias.

En el sexo al leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los leo subirán con toda seguridad a una nube.
En relación a este tema los leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de un leo en estos temas.

Pues esa soy yo, con mis pros y mis contras... jajajaja. La verdad es que tiene bastante de cierto pero hay cosas como querer destacar y que me gusta el poder... eso no.
Dr@gon
Dr@gon
07/09/2008 17:40
yo tmbn soi leo narco! xD
diablo_92
diablo_92
07/09/2008 17:55
y yo tmb soy leo xD
Naufraga86
Naufraga86
07/09/2008 18:01
Nada... que habéis salido aquí tod@s salvajes, no? Pues cuidadito con Dr@gon... que muerde!
chicamiranda
chicamiranda
07/09/2008 19:13
Yo soy Geminis.
yolme
yolme
07/09/2008 19:25
yo soy aries
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
07/09/2008 19:57
naufri ya tienes aki a otra virgo !!jeje