Foro Los hombres de Paco
para los que dicen que hugo silva es un borde

03/09/2008 01:58
Este post lo hago para las personas que solamente por que Hugo no quiere hablar de su vida privada, no es simpatico con sus fans (por lo que he leído), ¿de verdad lo podemos tachar de persona borde?
Cuando una persona famosa,sea cual sea,da igual su imagen y dinero( por que cuando hacen algo a beneficio de cualquier causa y no cobran , cuando podrian hacerlo es su dinero), cuando encima de todo ello ayuda personalmente como participativo con la infancia desfavorecida integrandose en su mundo, decimos que es un borde?
Entonces, darme a los bordes del mundo, que son capazes a pesar de la ideologia de hoy en cia en nuestro pais de ser cabecillas de carrozas del orgullo gay a pesar de lo que digan, de participar en calendarios beneficos, y de tener sus propias ideas.
VIVAN LOS BORDES
Cuando una persona famosa,sea cual sea,da igual su imagen y dinero( por que cuando hacen algo a beneficio de cualquier causa y no cobran , cuando podrian hacerlo es su dinero), cuando encima de todo ello ayuda personalmente como participativo con la infancia desfavorecida integrandose en su mundo, decimos que es un borde?
Entonces, darme a los bordes del mundo, que son capazes a pesar de la ideologia de hoy en cia en nuestro pais de ser cabecillas de carrozas del orgullo gay a pesar de lo que digan, de participar en calendarios beneficos, y de tener sus propias ideas.
VIVAN LOS BORDES
Vídeos FormulaTV

05/09/2008 15:49
Creo que no nos vamos a poner de acuerdo porque son puntos de vista muy diferentes sobre el tema.Yo no entiendo de cine,pero creo que la promocion de una pelicula es parte de su trabajo y de ahi que Hugo haya dado charlas al otro lado del charco por ejemplo.Al igual que los reportajes de la Bravo son parte de su curro al interpretar a Lucas en LHDP.