FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

post para que hablemos entre nosotros.....[Barça-Madrid]

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente
santisimos 3
santisimos 3
27/08/2008 12:11
Visto el exito de este post en el foro del internadoxd, he decido ponerlo aqui.

asi nos conocemos mejor y habLamos sobre la serie y contamos chistes.... etc .....

bueno pues eso xd.
kai_aron_ser
kai_aron_ser
31/08/2008 23:26
adios tronco
yo tambien os dejo me voy a ir a dormir ya para mañana jaja
adiosSs!!
Sevillonaa
Sevillonaa
01/09/2008 00:47
Bueno ya que veo que habeis hablado de futbol, mi Sevilla empató, que le vamos a hacer.

Hasta mañana
victorhs
victorhs
01/09/2008 13:11
wenas!! hace poco que estoy y he visto este post asi que me he metido a ver que tal. Soy de Tarragona (El nastic en segunda tmb perdio xD) y na eso que haber si vamos abriendo tema xD
santisimos 3
santisimos 3
01/09/2008 13:14
hola. bienvenido!!
Dr@gon
Dr@gon
01/09/2008 16:04
lo subo k me aburro un poco xD
llueve
llueve
01/09/2008 16:10
Yo tb me aburro un pelin, y eso q stoy currando, hoy no hay mucha gente por aki.
niviro
niviro
01/09/2008 16:13
Dr@gon ya que te aburres ahi va un chistecillo a ver que tal:

estan un español, un moro y un aleman hablando al lado de un rio.

Discuten por ver que pais de ellos es el mejor de todos y mas cosas tiene, los tres muy chulitos!!!

Dice el aleman que su pais tiene mucha calidad de vida y unos cochazos impresionantes y coje su coche (un BMW M6 ultimo modelo) y lo tira al rio, el moro y el español se quedan flipaos mirandolo y el to chulo dice; Buag!! coches de esos en mi pais...... sobran!!!

El moro que no se iba a quedar atras va hacia su furgoneta, abre el maletero y saca un faldo con 30 kilos de hachis y los tira al rio y dice; anda!!! de eso, en mi pais..... sobra!!!

Ni corto ni perezoso llega el bestia del español, coge al moro del cuello y lo tira al rio y le dice al aleman; ves!!! de esos en mi pais..... sobran!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! XD.

despues te contare otro si te gustan!!
Dr@gon
Dr@gon
01/09/2008 16:13
llueve tu si k eres lista, aprovechando las oras de trabajo xD
niviro sigue con los chistes xD
llueve
llueve
01/09/2008 16:16
Bueeeeno Dr@gon es que hoy para ser primer dia no me quiero estresar mucho....que me qdan muchos meses para las proximas vacaciones, jajajaj
niviro
niviro
01/09/2008 16:19
espera que piense a ver..... 1 minutillo que veras
Dr@gon
Dr@gon
01/09/2008 16:20
ok niviro
aces bn llueve, tu a tu ritmo jaja
pues si chicas el examen mbn
llueve
llueve
01/09/2008 16:27
A ver si te sale un buen chiste niviro.
Me alegro de que te haya ido bien el examen Dr@gon, ¿de que era?
Dr@gon
Dr@gon
01/09/2008 16:30
de lengua
el miercoles de biologia y frances....
niviro
niviro
01/09/2008 16:39
otro chiste:

Un tio que va con su porsche a 240 km/h y lo pilla un radar de la guardia civil, por supuesto lo paran.

El Guardia Civil dice; Hola buenas tardes, sabe usted que circulaba a una velocidad de 240 km/h??? y el tio to chulo responde; Lo siento agente pero eso no puede ser, es mentira. El picoleto to cabreao le dice; mentira!!! deme usted el carnet de conducir y la documentacion del vehiculo. Y el tio responde; no!! no puede ser, es que no tengo carnet de conducir y llevo una pistola en la guantera y no puedo sacar los papeles del coche..... El civil da un paso hacia atras y le dice en tono fuerte; BAJESE AHORA MISMO DEL VEHICULO!!! el notas, to tranquilo, se baja y el civil otra vez; ABRA EL MALETERO INMEDIATAMENTE!!! y el tio responde; no!!! lo siento pero es que llevo el cadaver de mi mujer y no puedo abrirlo porque sino me meteis un puro. El picoleto to asustao se exa mano a la pistola y le dice al tio que se quede quieto, mientras el llama a su capitan.

Cuando llega el capitan el tio esta montao en su coche tranquilamente fumandose un cigarro y el capitan con la mano en la pistola preparado para lo peor se acerca y le dice; Hola señor, buenas tardes me permite su carnet de conducir y la documentacion del vehiculo?? El tio responde; si, si claro (abre la guantera del coche y le entrega toda la documentacion en regla) aqui tiene su capitan. El capitan sorprendido dice; pero... bueno, bajese del coche y abra el maletero. El tio; claro, claro ahora mismo (se baja y le abre el maletero)`. El capitan; PERO!! QUE DIABLOS.... NO HAY NADA!!! el tio contesta; y que se supone que debe haber??? el capitan mosqueado dice: PUES QUE ME HABIAN DICHO MIS COMPAÑEROS QUE CIRCULABA SIN CARNET DE CONDUCIR, CON UNA PISTOLA EN LA GUANTERA Y CON EL CADAVER DE SU MUJER EN EL MALETERO. Y dice el tio; CLARO QUE SI!! Y AHORA SERAN CAPACES DE DECIRLE QUE IBA A 240 KM/H!!!!!!!!

JAJAJAJAJAA XDXDXD!!!

SIGO??
Dr@gon
Dr@gon
01/09/2008 16:42
jajaja xD
niviro
niviro
01/09/2008 16:44
hey Dragon!! sabes que piensa un polla todas las mañanas al despertarse???

A ver que coño me pongo hoy!!!
kai_aron_ser
kai_aron_ser
01/09/2008 16:50
jajaja carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada jajaja
que bueno los chistes eeh!!!
niviro
niviro
01/09/2008 17:10
otro!!

El capitan de la legion de españa, el capitan de los marines de EEUU y el capitan del ejercito del aire aleman.

Dice el estadounidense; Nosotros, los americanos, tenemos una flota de barcos tan grande que si los reuno todos juntos cubririan la superficie del mar mediterraneo.

Entonces va el aleman y suelta esto; eso no es nada!!! el ejercito del aire aleman tiene una flota de aviones de combate tan poderosa que si los reuno todos en el cielo cubririan la superficie de los EEUU y no dejarian pasar ni un rayo de sol.

Y ahi va el legionario español y dice; pues yo tengo un primo que tiene una polla enorme, que cuando se empalma se le posan 30 palomos uno al lao de otro.

El aleman y el estadounidense se miran y dice primero el americano; hombre!! yo he exagerado un poco, entre barco y barco hay un poco de agua. Y el aleman tambien dice: yo tambien he de confesar que me he pasado porque entre avion y avion dejamos un claro para que entren algunos rayos de sol.

Y el español dice; NO!! OS DOY LA RAZON YO TAMBIEN ME HE PASAO.... ENTRE PALOMO Y PALOMO SOBRABA UNA CUARTA!!!!

XDXD!!!
victorhs
victorhs
01/09/2008 17:35
ahi va un chistecillo, mi primer chiste xD si ya lo han contao sorry, esque leerme todo el post lleva su tiempo... xD

Son dos chicas que se bañan juntas. Cuando acaban, se ponen una toalla y salen a la terraza, y un tio se les queda mirando desde la acera, y una de las chicas le dice: ¿Y TU QUE COÑO MIRAS? y le dice el tio: el de la derecha.

Espero que os haya gustao, en un ratico metro otro si os gusta.
mario_pistolero
mario_pistolero
01/09/2008 17:39
ajajajaj victorhs ke bueno xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente