FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

post para que hablemos entre nosotros.....[Barça-Madrid]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente
santisimos 3
santisimos 3
27/08/2008 12:11
Visto el exito de este post en el foro del internadoxd, he decido ponerlo aqui.

asi nos conocemos mejor y habLamos sobre la serie y contamos chistes.... etc .....

bueno pues eso xd.
santisimos 3
santisimos 3
28/08/2008 16:48
alex ok. sevillonaa si se nota jeje xd.

alex agregame la solicitud please, si quiers
alex-lhdp14
alex-lhdp14
28/08/2008 16:54
ya t he aceptado gracias y inspector miranda y a sauker tmbn q lo he visto ahora
santisimos 3
santisimos 3
28/08/2008 17:00
gracias xd. oye tio me piro. jeje xd

adios dew adeu a2....etc....etc.....etc xd xd xd
santisimos 3
santisimos 3
29/08/2008 10:59
el siguiente que se pase que cambie de tema, xd.
victor loko
victor loko
29/08/2008 11:32
bueno sperate santisimos k voy a poner lo dl nombre jeje:
me puse victor pork me yamo asi logicamente y loko pork entre mis amigos y yo nos yamamos lokos y por eso me lo puse
Sevillonaa
Sevillonaa
29/08/2008 13:40
Hablamos ahora por ejemplo de que horoscopo somos, y como somos nosotros segun ese horoscopo?
yolme
yolme
29/08/2008 13:43
soy aries, jajaja impulsiva con caracter...con altos y bajos....no se me ocurre nada mas...si alguien sabe de horoscopos que me cuente....
Sevillonaa
Sevillonaa
29/08/2008 13:47
A mi me encanta esto de los horoscopos.

Yo soy libra, y como buena libra, soy como la balanza, a lo mejor un dia puedo ser la mujer mas feliz del mundo, que otro dia puedo llorar como una magdalena, buena amiga de mis amigos, no me gusta la hipocresia, no soporto los ruidos, como tener en mi cuarto un reloj que suene mucho, el tic tac me pone de los nervios, y soy una buena amante, cuando me enamoro lo entrego todo, bueno asi soy yo, ahora el siguiente.
Un saludo
lucas forever
lucas forever
29/08/2008 13:57
yo soy virgo pero de horoscopos no se mucho asi que no se si alguien sabe que me cuente jeje
yolme
yolme
29/08/2008 14:01
a ver si me sale lucasforever

Caracter de Virgo

Mientras que Leo canaliza la energía hacia la conquista de la individualidad y toma de conciencia del ego, en el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.
Temperamento nervioso en el que la vida psiquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas; naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva, con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente, con una inquietud latente. En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad:el ser pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". Gracias a este freno, introduce en su vida una disciplina y edifica un orden que satisface un ideal. De ahí un lado perfeccionista, un deseo de cultura o de perfección moral que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí mismo. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio, situando su salud a un nivel de reflexión, un cálculo razonado, un acto perfeccionado. Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud, vive en defensa contra el Instinto, a través de mecanismos de protección, bajo forma de retracción del Yo (introversión, reserva, pudor, timidez, sobriedad, sentimiento de inferioridad, desapego...). Tendencia general a retener, a controlar, a disciplinarse, a dominarse; economía, parsimonia, acumulación, conservación; contemporización, creación laboriosa y escrupulosa, manía del detalle, apego a los principios, a las reglas y consignas; honestidad, conciencia, la aplicación, respetabilidad, pureza, perfección; análisis, duda, escepticismo, lucidez, organización, método, clasificación, sistemátización, gusto enciclopédico; espíritu dirigido hacia las cosas difíciles, laboriosas, ingratas o penosas.
Sevillonaa
Sevillonaa
29/08/2008 14:07
Oye oye noooo

Yo he dicho que pongais como sois ustedes, porque todos los virgos, todos los libras, todos los leos no son iguales.

Asi que venga, marchando.

Un saludo
yolme
yolme
29/08/2008 14:09
vale vale no lo vuelvo a hacer sorry!!!
santisimos 3
santisimos 3
29/08/2008 14:12
malos rollos no eh!!!!!!! xd xd el que venga ahora que cambio de nuevo de tema, yo soy sagitario(creo 8 de dicienbre)
Sevillonaa
Sevillonaa
29/08/2008 14:14
Yolme cariño, de buen rollo en.

Un besito
Sevillonaa
Sevillonaa
29/08/2008 14:15
Santisimos no cambies de tema tan pronto que acabo de sacar yo este :(
yolme
yolme
29/08/2008 14:16
jo ke no psa nada... si es una tonteria...

MUAK
santisimos 3
santisimos 3
29/08/2008 14:16
y una cosa sevillonaa, tu dices la pregunta pero no digas lo que hay que hacer. sin malos rollos eh, que suena un poco jeje

aqui cada uno puede decir lo que quiera.

entendeis?
santisimos 3
santisimos 3
29/08/2008 14:17
sevillonaa ok, pero no hace falta que yo diga cambio de tema, aqui el que venga y se aburra pues que diga algo.
yolme
yolme
29/08/2008 14:18
A ver chic@s que me voy a enfadar....dejaros de tonterias y sigamos venga....jo que no se diga que tenemos mal rollo por una chorrada...
santisimos 3
santisimos 3
29/08/2008 14:20
ok, venga feas(xd xd xd xd xd xd xd ), aqui malos rollos no hay eh. seguir hablando de lo que querais.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente