Foro Los hombres de Paco
post para que hablemos entre nosotros.....[Barça-Madrid]

27/08/2008 12:11
Visto el exito de este post en el foro del internadoxd, he decido ponerlo aqui.
asi nos conocemos mejor y habLamos sobre la serie y contamos chistes.... etc .....
bueno pues eso xd.
asi nos conocemos mejor y habLamos sobre la serie y contamos chistes.... etc .....
bueno pues eso xd.
Vídeos FormulaTV

27/08/2008 15:30
Bueno, eso de que ciudad somos cada uno ya se puso una vez en un post, yo doy la idea de decir que estudiamos, el curso, o en que trabajamos y tal, que os parece?
Un saludo
Un saludo

27/08/2008 15:34
bueno vale pos mirar yo estudio voy acer aora 3 E.S.O joder k mierda cada vez mas dificiles los cursos y no e repetio nunca

27/08/2008 15:36
Pues yo me llamo Adrián, tengo 16 años recien cumplidos y paso a 1º de bachillerato, hago la rama de ciencias sociales, pero no se que voy a hacer despues de 2º... 
Saludos*

Saludos*

27/08/2008 15:38
victor, tu tranki k 3º es facil, si estudias un poko, es facil, pa mi el curso mas dificil de la eso fue 4º sin duda...

27/08/2008 15:38
Bueno,si hay algo que se me da bien,eso son los chistes...
Alla va uno!!!
Mama mama! me quede embarazada!!!
Y donde tenias la cabeza hija?
La tenia contra el volante porque me estaban dando x el culo!!!
...
Otro mas:
Llega la vecina nueva al barrio...y para hacer buenas migas,ve a un chico que estaba sentado en un banco,y se acerca y le dice:
Nene,tengo 3 ojos,4 orejas y 2 narices,que soy??? toda simpatica la señora...
-Y sos deforme vieja puta hija de un container lleno de putas con vista a la concha de tu madre!
...
El ultimo,ya os cansareis de reiros tanto de mis chistes:
Estan dos nenes jugando en el parque...y uno le pregunta a otro:
-Vos sabes andar en triciclo?
-No,no sabo..
No!,no se dice no sabo dice el nene...se dice no sepo!
Y la vecina,que estaba oyendolos desde el otro lado,se acerca yt les dice:
Nenes!,les puedo decir una cosa?
-Si,como no señora vecina!
No se dice no sabo y no se dice no sepo..
Ah!,y como se dice?
-Se dice,no se!
Y si no sabes para que mierda te metes vieja y la reputamadre que tye re mil pario a vos y a tus vecinas que se juntan a jugar a las cartas en ves de estar sacudiendose esa concha peluda que tienen...mal follada...por detras!
xDDDD
espero que les hayan gstado...y si no...entonces no contare mas chistes,jaj
sALUDOS
Alla va uno!!!
Mama mama! me quede embarazada!!!
Y donde tenias la cabeza hija?
La tenia contra el volante porque me estaban dando x el culo!!!
...
Otro mas:
Llega la vecina nueva al barrio...y para hacer buenas migas,ve a un chico que estaba sentado en un banco,y se acerca y le dice:
Nene,tengo 3 ojos,4 orejas y 2 narices,que soy??? toda simpatica la señora...
-Y sos deforme vieja puta hija de un container lleno de putas con vista a la concha de tu madre!
...
El ultimo,ya os cansareis de reiros tanto de mis chistes:
Estan dos nenes jugando en el parque...y uno le pregunta a otro:
-Vos sabes andar en triciclo?
-No,no sabo..
No!,no se dice no sabo dice el nene...se dice no sepo!
Y la vecina,que estaba oyendolos desde el otro lado,se acerca yt les dice:
Nenes!,les puedo decir una cosa?
-Si,como no señora vecina!
No se dice no sabo y no se dice no sepo..
Ah!,y como se dice?
-Se dice,no se!
Y si no sabes para que mierda te metes vieja y la reputamadre que tye re mil pario a vos y a tus vecinas que se juntan a jugar a las cartas en ves de estar sacudiendose esa concha peluda que tienen...mal follada...por detras!
xDDDD
espero que les hayan gstado...y si no...entonces no contare mas chistes,jaj
sALUDOS

27/08/2008 15:42
yo como victor voy a pasar a 3 E.S.O diablo a mi me han dicho que 3 es mas dificil que 4 no se ya te contare jeje

27/08/2008 15:48
pues yo voy a hacer segundo de bachillerat en la rama de ciencias de la naturaleza, y tengo 16 años.

27/08/2008 16:17
hola de nuevo. sevillonaa ya te he aceptado wapa.
y al tema.
soy de gijon, tengo 12 años y paso a 2 de E.S.O.
y al tema.
soy de gijon, tengo 12 años y paso a 2 de E.S.O.

27/08/2008 16:24
pues aya voy
tengo 17 años y voy a comenzar el 2 curso de informatica, y despues de eso no se
tengo 17 años y voy a comenzar el 2 curso de informatica, y despues de eso no se

27/08/2008 16:27
17????
yo te echaba 14, jeje
te imaginaras por que no??
oye donde has estado, que has ido de vacaciones.
es que has estado ausente.
yo te echaba 14, jeje
te imaginaras por que no??
oye donde has estado, que has ido de vacaciones.
es que has estado ausente.

27/08/2008 16:31
por el nik nop?? jeje
pos si tengo 17
si k e estado ausente si, mas de 2 semanas
pk me fui de vacaciones 1 semana a almeria y justo despues otra semanita a tunez
kreo recordar k komo tu no?
pos si tengo 17
si k e estado ausente si, mas de 2 semanas
pk me fui de vacaciones 1 semana a almeria y justo despues otra semanita a tunez
kreo recordar k komo tu no?

27/08/2008 16:39
si, anda que alegria tenerte de nuevo.
por cierto en tunez donde estuvistes??
en hammamet, port kantoui,sousse.....
por cierto en tunez donde estuvistes??
en hammamet, port kantoui,sousse.....

27/08/2008 16:45
Pues yo tengo casi 23 años, soy auxiliar de farmacia, y ahora mismo no curro, estoy viviendo del estado jaja.
Un saludo
Un saludo

27/08/2008 16:50
hize un tour por todo tunez y lo vi casi todo, hasta fui a la isla de Djerba, kreo k se llamaba asi

27/08/2008 16:52
jeje, que chuli.
yo estuve en port kantoui.
pero me pase por sousse y fuimos a montar en cammello a un sitio que no se como se llama
yo estuve en port kantoui.
pero me pase por sousse y fuimos a montar en cammello a un sitio que no se como se llama

27/08/2008 17:03
yo no fui a port kantoui, no me suena
xo si k fui a lo del dromedario, k kreo eso se hace en el desierto del sahara, estuvo muy bien aunk mas me gusto el dia de los 4x4, ese dia fue la ostia, asta fui a ver el decorado de star wars
xo si k fui a lo del dromedario, k kreo eso se hace en el desierto del sahara, estuvo muy bien aunk mas me gusto el dia de los 4x4, ese dia fue la ostia, asta fui a ver el decorado de star wars

27/08/2008 20:58
Yo me llamo Monica, soy de Barcelona y tengo 20 años, por cierto que hoy es santa Monica (Felicidades a todas y a mi xD), he estudiado hasta 2º bachillerato y de momento estoy trabajando de auxiliar administrativa.
Por cierto me he reido mucho con los chistes!! jajaj lo unico que yo para eso no soy muy buena...jajaj. Por cierto que yo tambien estube en Tunez en el viaje de fin de curso de 1º bachillerato. A mi me encanto!
Saludos a tod@s
Por cierto me he reido mucho con los chistes!! jajaj lo unico que yo para eso no soy muy buena...jajaj. Por cierto que yo tambien estube en Tunez en el viaje de fin de curso de 1º bachillerato. A mi me encanto!
Saludos a tod@s

28/08/2008 10:16
felicidades atrasadas. el siguiente quye se pase que cambie de tema.

28/08/2008 10:23
Bueno pos yo voy a contar algunos chistes, aunque no los voy a poner todos de golpe.Bueno ahi va:
Esto es Caperucita que va por el bosque y se encuentra con Pinocho.
Entonces va Caperucita le agarra de los pelos le mete la cabeza entre sus piernas y le dice:
!!MIENTE PINOCHO,MIENTE!!
Salu2
PD:Perdón x llevar tanto tiempo sin escribir
Esto es Caperucita que va por el bosque y se encuentra con Pinocho.
Entonces va Caperucita le agarra de los pelos le mete la cabeza entre sus piernas y le dice:
!!MIENTE PINOCHO,MIENTE!!
Salu2
PD:Perdón x llevar tanto tiempo sin escribir

28/08/2008 10:32
muy bueno el chistes xd jejeje.
y perdon por que??
nos alegramos por que estes aqui de nuevo.
y perdon por que??
nos alegramos por que estes aqui de nuevo.