Foro Los hombres de Paco
post para que hablemos entre nosotros.....[Barça-Madrid]

27/08/2008 12:11
Visto el exito de este post en el foro del internadoxd, he decido ponerlo aqui.
asi nos conocemos mejor y habLamos sobre la serie y contamos chistes.... etc .....
bueno pues eso xd.
asi nos conocemos mejor y habLamos sobre la serie y contamos chistes.... etc .....
bueno pues eso xd.
Vídeos FormulaTV

02/09/2008 17:24
subo post, por si alguien quiere comentar algo.

03/09/2008 10:36
mirad este video q he encontrado en youtube

03/09/2008 10:45
xD vaya video... bueno id abriendo tema que a mi no se me da bien xD

03/09/2008 10:52
es una mierda el video se quiere quedar con nosotros el tio jeje

03/09/2008 12:16
Donde esta la peña hoy? Contare un chiste haber si os animais:
Que es un tomate con capa y antifaz?
Super tomate
Y una naranja con capa y antifaz?
Una naranja vestida de super tomate.
Que es un tomate con capa y antifaz?
Super tomate
Y una naranja con capa y antifaz?
Una naranja vestida de super tomate.

03/09/2008 12:46
muy bueno, jeje..... ahi va otro:
a que se parece un bebe reciennacido con alas.............
a un angel no???
y un bebe negro reciennacido con alas??????
A UN MURCIELAGO!!!!
jajajaja....xdxd!!! no soy racista eh??? es solo un chiste, no quiero que se ofenda nadie......
a que se parece un bebe reciennacido con alas.............
a un angel no???
y un bebe negro reciennacido con alas??????
A UN MURCIELAGO!!!!
jajajaja....xdxd!!! no soy racista eh??? es solo un chiste, no quiero que se ofenda nadie......

03/09/2008 12:48
yo no me ofendo jaja. Estan super bn!! yo no me se ninguno luego si me se apunto alguno
bss
bss

03/09/2008 13:49
jajaja niviro que bueno ahi va otro:
Cual es el colmo de un calvo?
Que se caiga por un precipicio y que se salve POR LOS PELOS
xD este es el que mas me gusta de los colmos, los demás que me han contao no me hacen mucha gracia.
Cual es el colmo de un calvo?
Que se caiga por un precipicio y que se salve POR LOS PELOS
xD este es el que mas me gusta de los colmos, los demás que me han contao no me hacen mucha gracia.

03/09/2008 13:58
Hola me doy la bienvenida!!jajaj
Me registre hace años luz...pero hasta hoy no volví a hablar de nuevo. Ahora veo que hay wen rollito asi que a´qui me quedo...
que hay q hablar de gilipolleces, pues se hablan...o de lo quesea...
Me registre hace años luz...pero hasta hoy no volví a hablar de nuevo. Ahora veo que hay wen rollito asi que a´qui me quedo...
que hay q hablar de gilipolleces, pues se hablan...o de lo quesea...

03/09/2008 15:41
jajajaja..... bueno. ahi van otros dos:
un grupo de gente hace una visita guiada a una bodega de vinos y esto que un patoso se cae a una barrica de 1000 litros de vino, asustado dice el guia: RAPIDO!!! ECHARLE UNA CUERDA!!!! y salta el tio desde dentro de la barrica: NOOOOOOOO!!!! ECHARME QUESOOOOOOO!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y otro parecido:
Un tio que se cae a un enorme bidon lleno de cerveza, llaman a los bomberos para que lo saquen pero estos llegan a la hora y media, cuando llegan el jefe de bomberos le pregunta al dueño de la empresa de cerveza: bueno.... sabemos que cayo hace una hora y media, supongo que ya habra muerto ahogado..... y le dice el dueño: QUE VA!!!! SI EL MU CABRON A SALIDO 10 VECES A MEAR!!!!!!
jajajajaa. si os gustan sigooo.....
un grupo de gente hace una visita guiada a una bodega de vinos y esto que un patoso se cae a una barrica de 1000 litros de vino, asustado dice el guia: RAPIDO!!! ECHARLE UNA CUERDA!!!! y salta el tio desde dentro de la barrica: NOOOOOOOO!!!! ECHARME QUESOOOOOOO!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y otro parecido:
Un tio que se cae a un enorme bidon lleno de cerveza, llaman a los bomberos para que lo saquen pero estos llegan a la hora y media, cuando llegan el jefe de bomberos le pregunta al dueño de la empresa de cerveza: bueno.... sabemos que cayo hace una hora y media, supongo que ya habra muerto ahogado..... y le dice el dueño: QUE VA!!!! SI EL MU CABRON A SALIDO 10 VECES A MEAR!!!!!!
jajajajaa. si os gustan sigooo.....

03/09/2008 17:45
wenass!!
hay alguien?
hay alguien?

03/09/2008 17:53
YO XD, BUENASS!!! HABLAMOS POR EL MSN mejor, ya estamos hablando jajaja xd

03/09/2008 18:16
jajaja XDXD pos si mejor

04/09/2008 10:58
subo post, que me aburro.xd jajaja

04/09/2008 12:57
uolaass!
alguien x akii?
alguien x akii?

04/09/2008 13:12
wenas yo toi. k xplicais?

04/09/2008 13:26
hola victorhs! pues nada, aki, foreando...jeje
y tu?
weno me voy
besos
y tu?
weno me voy
besos

04/09/2008 13:50
Ya que nos ponemos a hablar entre nosotros y hay confianza, mirad este video que me dijeron que lo viera el otro dia...
Es muy fuerte!!!! En Youtube esta clasificada para mayores de 18 años... La tipa hasta le quiere pegar al niño pequeño, esto fue en mayo de este año en una carretera comarcal que va desde Baiona a Oia (Pontevedra), la tia hasta le grita al policia y aun encima le da... Muy fuerte, gente asi tenia que estar encerrada...
Aqui no se ve asi que miradlo en Youtube, dadle otra vez al video en la imagen y ya os sale en Youtube
Es muy fuerte!!!! En Youtube esta clasificada para mayores de 18 años... La tipa hasta le quiere pegar al niño pequeño, esto fue en mayo de este año en una carretera comarcal que va desde Baiona a Oia (Pontevedra), la tia hasta le grita al policia y aun encima le da... Muy fuerte, gente asi tenia que estar encerrada...
Aqui no se ve asi que miradlo en Youtube, dadle otra vez al video en la imagen y ya os sale en Youtube

04/09/2008 17:59
Buahh tio esta tia es una hija de... bueno ia e puesto el coment en el video soi dark947 xD oie donde esta la gente?

04/09/2008 18:08
yo aki