FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

post para que hablemos entre nosotros.....[Barça-Madrid]

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente
santisimos 3
santisimos 3
27/08/2008 12:11
Visto el exito de este post en el foro del internadoxd, he decido ponerlo aqui.

asi nos conocemos mejor y habLamos sobre la serie y contamos chistes.... etc .....

bueno pues eso xd.
kai_aron_ser
kai_aron_ser
01/09/2008 17:42
esta mubn el chiste victorhs xdxd
niviro
niviro
01/09/2008 17:50
en un colegio de monjas estan las niñas en el recreo y una de ellas se cae al suelo cuando iba corriendo y al levantarse dice: ME CAGO EN DIOS!! la monja al escuchar esto se acerca a la niña y dandole pequeños golpecitos con el dedo indice en la punta de la nariz de la niña le dice: a las niñas malas las castiga el señor... y la niña repitiendo la accion de la monja le da con su dedo indice en la nariz de la monja y le dice: y a las monjas malas les huele el deo a coño....

espero que os guste, este es mas cortito que los otros xD.
victorhs
victorhs
01/09/2008 17:52
¿Que le dice una pierna a otra?

- La del medio se ha quedado corta

¿Que tienen las mujeres entre las piernas?

- La rodilla

¿Que se le mete al hombre por detras y a la mujer por en medio?

- La letra E

me voi que he quedado espero que os guste hasta mañana.

-------------------------------------------------------------------------------

cambio de planes me kedo xD
Zenzerogue
Zenzerogue
01/09/2008 19:37
muy buenos los chistes.
lucas_tq
lucas_tq
01/09/2008 21:00
la verdad mu buenos chistes
kai_aron_ser
kai_aron_ser
01/09/2008 22:02
es verdad son muuu buenos xdxdxdxdxdxdxd
kai_aron_ser
kai_aron_ser
01/09/2008 23:51
doy una noticia a los que sean del real madrid puede ser mala o buena segun a quien le parezca a mi me parece buena para el real madrid y la noticia es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.QUE ROBINHO SE MARCHA DEL REAL MADRID
.
.
.
.
.
.Y SE VA A MANCHESTER CITY Y NO AL CHELSEA POR 40 'KILOS'

otra noticia es que faltan 10 minutos asta las 12 de la noxe pa k se cierre el mercadode fixajes y el real madrid no va a fixar con esos 40 milloncejos mala suerte a los madriddistas xdxd(yo soy del real madrid)

weno a los k les interesa me alegro y a los k no lo siento vale por este mensaje pero era para ablar entre nosotros xdxd

salu2 a todos
Dr@gon
Dr@gon
01/09/2008 23:56
k vendido el robinho
ya ves k ganas tenia de irse al chelsea...
kai_aron_ser
kai_aron_ser
02/09/2008 00:01
ya te digo tanto chelsea tanto chelsea paluego irse al city k se valla ala 42 millones pal madrid alfinal e leido y yata xd
victorhs
victorhs
02/09/2008 11:07
Robinho es un pestero y no quiero que este en el real madrid asi que yo soi del real madrid y me parece una buena noticia (aunque ya lo sabia) xD.
alex-lhdp14
alex-lhdp14
02/09/2008 11:11
es una pena q villa no se haya podido venir al final a cambio

yo tambien voy a poner un chiste buenisimo, es un video y ya lo puse en la pagina 2 de ste foro pero para el q no lo haya visto lo vuelvo a poner

Aqui va el
victorhs
victorhs
02/09/2008 11:54
jajajajaajajajajajaajajaja es buenisimo todavia me estoy riendo y ace 5 minutos que lo e visto!! xDDDDDDDD mu bueno
santisimos 3
santisimos 3
02/09/2008 11:59
victohs te acabo de agreger al msn. aceptame pliiss. xd xd si quieres claro jajajaja.
xdxd
victorhs
victorhs
02/09/2008 12:08
gracias por agregarme santisimos :D
olaa121
olaa121
02/09/2008 12:30
jajajajaja !!! carcajada que buenos los chistes me han hecho mucha gracia.

Pongo un par de chistes espero que os gusten !

Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:
Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
Que bueno, contesta el primero.
¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!
Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

..........................................................

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre está borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

Espero que os hayan gustado ! un saludo !
niviro
niviro
02/09/2008 12:43
muy buenos olaaa

Hay os dejo un par de ellos:

Un tio llega a un bar y se encuentra a un amigo que esta tomando una cervecita apoyado en la barra y le dice: Coño Pepe!!! que cojones haces aqui?? QUE TU MUJER ESTA CON OTRO!!!!!

El tio agarra y se va corriendo del bar to cabreao y llega a los 2 minutos nuevamente al mismo bar que se encontraba su amigo y le dice: joder tio que susto me has dao!!! no esta con otro, SI ES EL MISMO!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos amigos se encuentran por la calle que hacia tiempo que no se veian y le dice uno al otro: olle tio, que me enterao que te has casao!! y este le contesta: QUE VA!!! EL QUE SE HA ENTERAO HE SIO YO, A TI TE LO HAN DICHO!!!

JAJAJAJAJAJA!!! Si hay algun casado por ahi lo entendera mejor!!!! jejeje.

ya os ire poniendo mas..................
olaa121
olaa121
02/09/2008 12:58
Muy buenos niviro jajajaja carcajada !

Bueno pongo dos más haber si os gustan......

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

.......................................................................................

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué has llegado tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y tú porqué llegas tarde?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
niviro
niviro
02/09/2008 13:16
jajajajaja muy buenos olaa121!!!! el del borracho me ha gustado, me lo apunto...jeje

a ver este que tal:

Va un chico de unos 8 años con su madre de la mano caminando por la calle, el pobre chico era muy feo, estaba vizco, tenia unos gafones grandisimos con cristal de culovaso, tenia la boca torcida y sin dientes (solo uno) un par de orejas que no veas, estaba jorobado, con media parte de su cuerpo quemada, una pierna mas corta que otra y andaba cojo. Vamos una pena!!

De frente andando por la misma acera pasa una morenaza de 1.80 con un vestidito que se transparenta casi todo, unas tetas enormes y con medidas 90 60 90.

El niño la mira y le dice: morena!!! guapa!!! tia buena!!! te lo iba a comer to!!! so cachonda!!!

La madre cabreada y avergonzada le dice al niño: OYE!! MIGUELITO!!! ESO NO SE DICE, QUE TE CASTIGA EL SEÑOR!!! Y salta el niño y le dice a la madre: si, pues como no me despeine!!!!!xdxd!!!

JAJAJAJAJA!!!!! ESE ES UNO DE MIS FAVORITOS!!!
olaa121
olaa121
02/09/2008 13:45
jajaja carcajada ! muy buenos niviro !

luego pongo más....
kai_aron_ser
kai_aron_ser
02/09/2008 13:49
jaja k buenos todos los chistes xdxd
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente