FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Que pasara con Aitor y Carlota?

isa_77
isa_77
26/08/2008 16:57
Volverá Carlota a la serie? y si Lucas esta muerto...Sara se refugiara en Aitor? Recordemos su maravillosa historia de amor.
inspector Miranda
inspector  Miranda
26/08/2008 17:05
YO REZO, para que no vuelvan a meter la historia de Sara y Aitor, sería muy pesao volver a lo mismo, el pollomoco tuvo su oportunidad y Miranda eligió a Lucas, ke no lo vuelvan a liar por favor.

Podía rodarse una escena entre aitor y carlota, ya que no hubo una verdadera escena final entre ellos, pese a ke no es algo trascendental para la serie, estaría bien ke los guionistas cerrasen esta relación, de forma digna.
enhugosilvada
enhugosilvada
26/08/2008 17:07
a mi la relacion me encantaba, sobretodo el momento cuando se declaro en el youtube, muy bonita relacion, si no sigue lex igual si hay posibilidades de q regrese a la serie, sabeis si lex ha acabado definitivamente???? yo quiero q aitor vuelva con carlota, y q aitor no se acerke a sarita jejeje
inspector Miranda
inspector  Miranda
26/08/2008 17:09
no creo ke lex terminase, creo ke se habló de ke incluso Paz vega intervenga en la segunda temporada.
pove
pove
26/08/2008 17:11
Eso he leido yo también, "inspector miranda"
enhugosilvada
enhugosilvada
26/08/2008 17:14
ammm, pues entonces...carlota no creo q vuelva....entonces creo q no podemos olvidar de relacion aitor carlota.
esperemos aitor no se interponga entre lucas y sara.
Naufraga86
Naufraga86
26/08/2008 18:20
Pues yo no sé si Carlota volverá ó no. Lo que tengo claro es que espero que si no vuelve, Aitor no se vuelva a meter en la pareja pq ya es muy agobiante. Con lo mxo que han luxado por estar juntos y bien, Lucas y Sara y parece que están a punto de conseguirlo. Pues, prefiero que le busquen otra novia a Aitor, pq si hacen que él y Sara se líen otra vez, me mosquearía, la verdad.
olaa121
olaa121
27/08/2008 15:46
Yo no creo que Carlota vuelva si se ha ido a Lex... aunque no me gusta nada como ha terminado su relación con Aitor, porqué el ni siquiera sabe que ella estubo secuestrada y no creo que Aitor se quede parado cuando lo sepa, pero si es así espero que no intente volver con Sara ni meterse en la relación porqué seria aburridisimo tener que volver a verlos juntos

saludosssssssss
chicamiranda
chicamiranda
27/08/2008 20:42
Yo tampoco creo que Carlota vuelva a la serie, y tampoco creo que dejen de emitir Lex...De igual manera estoy de acuerdo con vosotros en que seria muy aburrido que Aitor se vuelva a meter entre Lucas y Sara...Me da pena pobre Aitor, pero con Sara otra vez creo que no...