Foro Los hombres de Paco
video Lucas y Sara (la suerte de mi vida)

23/08/2008 01:43
Está és la direción voy a intentar colgar el video pero yo soy un desasstre para estas cosas así que la pongo por si no me sale.
no se si lo habreis visto ya yo esque me aburria me he puesto a mirar en youtube y este video pues me hagustado y bueno lo he puesto por si quereis verlo.
no se si lo habreis visto ya yo esque me aburria me he puesto a mirar en youtube y este video pues me hagustado y bueno lo he puesto por si quereis verlo.
Vídeos FormulaTV

23/08/2008 01:52
Muy bonito el video wapa! Para mi genial! Como todos los de la pareja!!! Que me encantan!!!

23/08/2008 01:56
ami tambien me gustan todos cuando lo vi en youtube se me ocurrio ponerlo por si a alguien le apetecia verlo.
un saludooo
edito: de nada Beuka, me alegro de que os haya gustado tanto como a mi un besote guapas !
un saludooo
edito: de nada Beuka, me alegro de que os haya gustado tanto como a mi un besote guapas !

23/08/2008 02:00
Dioooosss!!Que guapo que guapo!Gracias mil gracias!Es que me encanta la cancion de ECDL,es una de las mas guapas de nuevo disco y con esta pareja pues pega que no veas.Por cierto me encanta la cara de Lucas cuando se derretia (y sabia que no podia)por Sara si ella lo abrazaba o lo que fuera.Besotes.

23/08/2008 03:42
Estoy contigo Beuka!!!! QUE PEDAZO DE CANCIÓN DE ECDL!!!!!!!
Puf, me he puesto hasta nerviosa esperando que terminara el vídeo para comentarlo!!! Voy a calmarme, pero es que me unen los Pacos en general y Lucas y Sara en particular con el canto del loco y es que buffffff.....
Y pienso, que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño que se ha hecho realidad... Y quiero, contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad...
Joder, con lo moñitas que estoy yo ahora mismo y me ponéis esto.... (L) (L) (L)
Gracias por colgarlo olaa121, mil gracias!
Puf, me he puesto hasta nerviosa esperando que terminara el vídeo para comentarlo!!! Voy a calmarme, pero es que me unen los Pacos en general y Lucas y Sara en particular con el canto del loco y es que buffffff.....
Y pienso, que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño que se ha hecho realidad... Y quiero, contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad...
Joder, con lo moñitas que estoy yo ahora mismo y me ponéis esto.... (L) (L) (L)
Gracias por colgarlo olaa121, mil gracias!

23/08/2008 12:29
Pues ayer me harte de ver videos y encontre al menos 17
Esta es la primera parte pero como he dicho hay 17 asi, si teneis tiempo verlas que estan muy bien, son de la ultima temporada.
Un saludo
Esta es la primera parte pero como he dicho hay 17 asi, si teneis tiempo verlas que estan muy bien, son de la ultima temporada.
Un saludo

23/08/2008 12:33
Por cierto olaa121 gracias por poner el video me ha encantado.
Un saludo
Un saludo

23/08/2008 12:45
Gracias guapa me ha gustao mucho, no lo habia visto, la cancion superchula MUAK

23/08/2008 13:17
gracias por ponerlo me ha gustado mucho y me encanta la cancion
sevillonaa gracias tb a ti todavia no he visto todas las partes
aqui os dejo dos videos que tambien me han gustao bastante
SI ES QUE SON LA MEJOR PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sevillonaa gracias tb a ti todavia no he visto todas las partes
aqui os dejo dos videos que tambien me han gustao bastante
SI ES QUE SON LA MEJOR PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/08/2008 14:04
De nada me alegra que os hayan gustado !
gracias lucas forever por los dos videos no sabria cual escoger són muy bonitos, está bien esto de ver videos por lo menos pasamos el rato y la ausencia de los pacos.
un saluditoooo !
gracias lucas forever por los dos videos no sabria cual escoger són muy bonitos, está bien esto de ver videos por lo menos pasamos el rato y la ausencia de los pacos.
un saluditoooo !

23/08/2008 14:13
me alegro que te hayan gustado
aqui que te dejo otros dos para que sigas pasando el rato jeje
espero que te gusten a mi es que me encantan
aqui que te dejo otros dos para que sigas pasando el rato jeje
espero que te gusten a mi es que me encantan

23/08/2008 14:27
me han encantado ke bonitos el primero me encanta esa cancion ains ke bonita, os dejo dos que me gustan mucho
espero que os gusten
espero que os gusten

23/08/2008 14:33
muchas gracias por los videos estoy pasando un rato muy entretenido con los videos de Lucas y sara.
Aqui os dejo dos más que he visto que espero que os gusten tanto como a mi, ami esqe me encantan todos porqué es una historia preciosa la música tambien está muy bien !
desde el segundo se pueden ver varios el que más me gusta es my inmortal pero algunos de los otros que se pueden ver tambien estan bien como el de nunca te olvidaré o el de I see you., podeis ver los que querais ami los que más me gustan són esos hay otros que tambien estan bien...
un saludooo espero qe os guste !
Aqui os dejo dos más que he visto que espero que os gusten tanto como a mi, ami esqe me encantan todos porqué es una historia preciosa la música tambien está muy bien !
desde el segundo se pueden ver varios el que más me gusta es my inmortal pero algunos de los otros que se pueden ver tambien estan bien como el de nunca te olvidaré o el de I see you., podeis ver los que querais ami los que más me gustan són esos hay otros que tambien estan bien...
un saludooo espero qe os guste !

23/08/2008 14:49
yolme el primero me encanta gracias por ponerlo lo que le dijo lucas en el secuestro con imagenes pasadas me encanta!!!!!!!!!
pero el segundo no me deja verlo
olaa el video preciosoooooo!!!!!!! muchas gracias por ponerlo aqui van otros dos
pero el segundo no me deja verlo
olaa el video preciosoooooo!!!!!!! muchas gracias por ponerlo aqui van otros dos

23/08/2008 14:57
muyyyyyyyyy bonitos muchas gracias, despues del ultimo que he colgado al acabar se pueden ver más arriba he puesto el nombre de dos que estan muy bien estan entre los que salen al acabar !
un besito y mil graciassss
un besito y mil graciassss

23/08/2008 15:05
Chicassssssss ke bonitoss!!

23/08/2008 15:32
Holaaa!!!Muchas gracias por colgar los videos!No lo habia visto.
Me imagino que ya lo habreis pensao,hemos visto los capitulos varias veces,videos como estos de montajes a saber cuantos y...no nos cansamos!!!!!Queremos ver siempre mas y mas,los que nos gustaron volver a verlos y los nuevos a ver como son.Y las imagenes son las mismas pero...nada no cansamos.Que enganche tiene esta historia es increible,la vives tan de cerca y te llega tan adentro que es imposible quedarse indiferente ante ella.Un besote.
Me imagino que ya lo habreis pensao,hemos visto los capitulos varias veces,videos como estos de montajes a saber cuantos y...no nos cansamos!!!!!Queremos ver siempre mas y mas,los que nos gustaron volver a verlos y los nuevos a ver como son.Y las imagenes son las mismas pero...nada no cansamos.Que enganche tiene esta historia es increible,la vives tan de cerca y te llega tan adentro que es imposible quedarse indiferente ante ella.Un besote.

23/08/2008 15:35
olaa los videos geniales muchas gracias aqui os dejo uno que he hecho yo hace poco es cortito pero lo he hecho con todo mi cariño os lo dedico a vosotras
estoy preparando otro en cuanto este listo os lo enseño
ya me dijeron que no me viciara de hacerlos pero.... tarde ya me habia viciao xddd
edito: beuka claro que no nos cansamos engancha jejeje y tienes razon es imposible quedarse indiferente ante ella
estoy preparando otro en cuanto este listo os lo enseño
ya me dijeron que no me viciara de hacerlos pero.... tarde ya me habia viciao xddd
edito: beuka claro que no nos cansamos engancha jejeje y tienes razon es imposible quedarse indiferente ante ella

23/08/2008 15:42
Lucas forever, no te preocupes que a mi aun no me ha dado tiempo de verlos todos, es que duran alrededor de 10 minutos cada uno jaja.
Un saludo
Un saludo

23/08/2008 15:44
Muchas gracias por los videos,son preciosos... no me canso de verlos!! Un beso

23/08/2008 15:45
si son un poco largos pero no importa!!! jeje
1besazo
1besazo