Foro Los hombres de Paco
Sara y Lucas ¡¡¡SE CASAN!!!

21/08/2008 01:20

Texto:
MICHELLE Y HUGO SE CASAN
Prepara el vestido de gala y el paquete de clinex, si eres de las que se emociona con facilidad, porque por fin Michelle y Hugo, o mejor, Lucas y Sara, sus personajes en LHDP, ¡se casaaan!
Esta temporada final se presenta llena de momentazos para la historia, como este, que no te puedes perder... Ays, ¡que vivan los novios!
foto sacada del foro de los Hombres de Paco.
Vídeos FormulaTV

21/08/2008 02:51
Que se casaban era más que sabido por todos pero lo que me deja un poco plof es eso de.. "esta temporada final" parece que lo de que la serie acaba con la 7ª (para algunos 5ª) temporada cada vez se hace más fuerte

21/08/2008 09:51
A mi de estas revistas la verdad de todo lo que dicen me creo la mitad. También especularon con la muerte de Lucas un montón. A ver nadie, nadie sabe a ciencia cierta como va a terminar esta temporada lhdp y desde luego otra tanda de capítulos sí los habrá porqué esto está más que confirmado por fuentes oficiales. Creo que más preocupante es como va a resultar la temporada próxima sin Hugo Silva. Tampoco sabemos si la boda es real, no???
Saludos.
Saludos.

21/08/2008 12:36
Lo de la boda, como dice Narco, era evidente, ya lo sabíamos, pero qué es eso de qué es la temporada final???? NOOOOOOO!!!! Espero que sólo sea un error de información por parte de la revista. Tenemos que darle un motivo a la productora y a Antena 3 para que sigan con la serie y eso sólo se consigue siendo fieles, como lo hemos sido hasta ahora.

21/08/2008 13:41
Narco, yo creo que se refieren a esta última temporada, y como bien han dicho por ahi arriba de estas revistas tipo nuevo vale, super por, bravo, etc... me creo la mitad, asi que no os preocupeis chic@s.
Un saludo
Un saludo

21/08/2008 13:49
A esa foto yo le pondría un nombre: Foto-trampa.
Aparte de la noticia retrasada, nos ponen una foto con sara vistiendo una blusa amplia. Esa foto es de la grabación de los episodios que van a emitir en septiembre o es anterior?
Como sólo se les pide a los periodistas responsabilidades cuando cometen un delito y además carecen de ética, siempre que la presunta noticia o incluso rumor les valga para hacer vender más números de su revista publican lo que sea porque al lector no le queda más remedio que aguntarse porque todas las revistas hacen lo mismo.
Un saludo
Aparte de la noticia retrasada, nos ponen una foto con sara vistiendo una blusa amplia. Esa foto es de la grabación de los episodios que van a emitir en septiembre o es anterior?
Como sólo se les pide a los periodistas responsabilidades cuando cometen un delito y además carecen de ética, siempre que la presunta noticia o incluso rumor les valga para hacer vender más números de su revista publican lo que sea porque al lector no le queda más remedio que aguntarse porque todas las revistas hacen lo mismo.
Un saludo

21/08/2008 13:51
los tres capitulos de septiembre son los finales de la temporada pero depsues me han dicho que ya tienen los guiones de la siguiente temporada, es de buena mano la info porque lo leyo en una revista o algo asi.
bss
YANA_S
PD: aun queda paco para rato.
bss
YANA_S
PD: aun queda paco para rato.

21/08/2008 16:16
esperemos que lo de que es la última temporada sea un error de la revista y que lo hayan supuesto simplemente por la boda ademas estos capitulos de septiembre són de la temporada anterior, los nuevos volveran más adelnte ¿no?
un saludo
un saludo

21/08/2008 18:26
como periodista, aunque hace años que no ejerzo, me avergüenzo de la mayoría de publicaciones dedicadas a adolescentes y de noticias como ésta; desde la redacción a la ortografía, pasando por no confirmar las noticias, cuando todo el mundo sabe que habrá temporada en enero. qué pena!!!

21/08/2008 19:46
ola soy nuevo me gustaria qe me giaraia 1 poco solo os digo qe me pareceis buena gente y me encaanta lhdp

21/08/2008 20:02
El Nuevo llevas toda la razon da pena no tienen ni puta idea ni de lo ke estan diciendo y por no hablar de que se inventan informacion para sacar pasta....

21/08/2008 20:06
Por cierto Juanra bienvenido, cualquier duda ke tengas ya sabes