Foro Los hombres de Paco
la pistola de lucas..

19/08/2008 01:17
Donde estara la pistola gris (revolver) de Lucas?? la tendra Don Lorenzo guardada??
Vídeos FormulaTV

19/08/2008 02:43
a mi me gustaria saber la marca

19/08/2008 12:38
la pistola es un revolver Smith And Wesson, Magnum 586 del calibre 357
esq me gustan mucho las armas xD
esq me gustan mucho las armas xD

19/08/2008 13:44
Madre mía! Yo de esas cosas no entiendo, si veo una y para mi son todas iguales. No sabía ni que tenía una pistola gris! Yo que sé! Seguramente la tenga guardada, no? Siempre tiene alguna de reserva, aunque la verdad es que en el capítulo en que le registran la casa le cogen numerosos objetos personajes, entre ellos: dinero, el pasaporte falso y una pistola, puede que sea esa, pero seguro que Sara la volvió a robar de comisaria y se la devolvería.

19/08/2008 14:39
ya pero en el ultimo capitulo cuando dice lucas k tire paco la pistola el tmbn la tira y es una negra no es la gris de siempre

20/08/2008 01:48
alomejor cogio esa negra x si disparaba que no reconocieran las balas pq las de la suya ya las conocen y sabrian que es el.
si que sabes de arms yo lo unico que sabia es que era un revolver magnum, pero de lo demas ni idea ¿y lo has sabido solo con verla?
un saludooo
si que sabes de arms yo lo unico que sabia es que era un revolver magnum, pero de lo demas ni idea ¿y lo has sabido solo con verla?
un saludooo

20/08/2008 02:04
Que yo recuerde Lucas tenía tres armas, la reglamentaria, la personal (no registrada) y la que le dió Sara. La primera se la quitaron cuando le detuvieron y las otras dos debieron requisarlas en el registro de su casa, por lo que creo que la pistola que llevaba en el último episodio sería del mercado negro.
Un saludo
Un saludo

21/08/2008 22:42
Dicen que la pistola de Lucas es real, mientras que la de los demas actores son de mentira.

21/08/2008 23:04
Puedo deciros que la de Lucas es una BULL.
Podéis mirarlo por internet, pero no sé el número.
Podéis mirarlo por internet, pero no sé el número.

22/08/2008 00:36
Cary Grant Lucas tiene la reglamentaria como muy bien has dicho, pero la personal si esta registrada, q es el revolver gris Smith And Wesson. La no registrada es la q le dio Sara q ahora no recuerdo el modelo
Para olaa xD llevo casi 2 años trabajando en una armeria y tengo conocimiento por eso. Aunq la verdad esq nunca e visto de cerca un revolver como ese, pero e visto y e tenido en mi mano uno parecido al de don lorenzo
Para olaa xD llevo casi 2 años trabajando en una armeria y tengo conocimiento por eso. Aunq la verdad esq nunca e visto de cerca un revolver como ese, pero e visto y e tenido en mi mano uno parecido al de don lorenzo

22/08/2008 00:42
adri11rata:
Recuerda que a parte de la que le dio sara a lucas, este tambien tenía otro arma no registrada que le regalo Silvia como único regalo de aniversario de bodas, aunque posteriormente paso a ser una prueba en un caso, lo que no sabemos es si luego se la devolvio.
Un saludo
Recuerda que a parte de la que le dio sara a lucas, este tambien tenía otro arma no registrada que le regalo Silvia como único regalo de aniversario de bodas, aunque posteriormente paso a ser una prueba en un caso, lo que no sabemos es si luego se la devolvio.
Un saludo

22/08/2008 00:44
esa pistola es el revolver gris q afirmativamente es la q le regalo silvia.. pero esa pistola si esta registrada. No tener un arma registrada es delito y cuando tienes un arma sin registrar la sueles esconder no llevarla encima como lucas cn la suya..

22/08/2008 01:05
adri11rata:
No me acuerdo como se llama el episodio pero en la conversación que mantienen lucas, mariano y paco, el primero dice que los disparos que hizo contra el coche patrulla que transportaba la droga fueron con un arma sin registrar y posteriormente en la conversacion entre silvia y lucas nos enteramos de que ese arma se la había regalado silvia por su primer y ultimo aniversario de boda.
Un saludo
No me acuerdo como se llama el episodio pero en la conversación que mantienen lucas, mariano y paco, el primero dice que los disparos que hizo contra el coche patrulla que transportaba la droga fueron con un arma sin registrar y posteriormente en la conversacion entre silvia y lucas nos enteramos de que ese arma se la había regalado silvia por su primer y ultimo aniversario de boda.
Un saludo

22/08/2008 09:01
tiene razon cary grant, el capitulo fue la mentira, que lucas disparo con una pistola sin registrar que le habia regalado silvia.

22/08/2008 14:03
Si Cary, pero Silvia al final se quedó la pistola para juntarla con las otras pistolas que habían encontrado. Pq recordemos que aquello que pasó fue por culpa de Lucas, Mariano y Paco y Silvia sabía que no le habían atacado y conocía perfectamente esa pistola de Lucas, ya que ella se lo regaló, y en vez de perjudicarlo les ayudó, pq se descubrió una banda de narcotraficantes y juntó la pistola de Lucas a la de los narcos, para inculparles a ellos.

22/08/2008 14:16
Yo ya lo pensé, el revolver aquel... ha desaparecido, y eso que Lucas la tenía siempre encima pero cuando le van encarcelan...

26/06/2010 20:52
oye la pistola de lucas que es de la marca;smith y wesson o una ekol viper 6.0
por favorrr responderr!!!
por favorrr responderr!!!