Foro Los hombres de Paco
alguien me puede dar datos sobre EL SICARIO SUDAMERICANO DE CASTRESANA.

13/08/2008 11:42
me parece un secundario excelente de la temporada del caso uriarte y memorables todas sus escenas, muchas de ellas con lucas al que le bacilaba y lo tocaba las pelotas a menudo. alguien me puede dar el nombre de este tremendo actor para buscar información sobre él por internet? como no palmó y está en la trena, estaría muy bien que lo recuperaran para alguna trama. gracias. fer.
Vídeos FormulaTV

13/08/2008 11:44
el actor se llama frank spano. yo lo que se de el es que sale a veces en paramont comedy como comico

13/08/2008 11:48
sí, me suena ese nombre de verlo en los títulos de crédito. y ese hombre después de hacer de hijoputa redomao hace comedias? está claro que es muy buen actor. voy a ver qué encuentro. gracias lucas_forever!!

13/08/2008 11:52
yo lo vi el otro dia que hizo un papel secundario en la serie de "lo que se avecina" hacia de paleta y la verdad es que el tio es bastante bueno.
Lucas Forever: es verdad, que hace monologos en paramount comedi, me sonaba un monton su cara cuando lo vi en lhdp y no sabia de que, era de ahi claro.... gracias.
Lucas Forever: es verdad, que hace monologos en paramount comedi, me sonaba un monton su cara cuando lo vi en lhdp y no sabia de que, era de ahi claro.... gracias.

13/08/2008 12:05
de nada yo es que un dia estaba mirando a ver que echaban en la tele y le vi y no se me hizo gracia pero la verdad es que solo le he visto esa vez

13/08/2008 18:27
el otro dia salio haciendo de albañil en la ke se avecina

15/08/2008 15:13
A mi me encanta este tio me acia gracia en lhdp xD