Foro Los hombres de Paco
segun la guia tv parece ser k silvia pierde el bebe

24/06/2007 13:30
meteros en la guia tv y en el resumen del capitulo 50 pone:
Episodio 50 : Un año, tres meses y cuatro días ()
Sinopsis:
Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado. Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que se protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.
Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Mariano se acuerda perfectamente de todos, no pero quiere vengarse por su cuenta.
Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.
si lo veis pone gonzalo decubre k a sido el ultimo en enterarse de k estaba (en pasado) embarazada y k el ijo era (pasado) suyo
k os parece??? creeis k no se an dado cuenta o k lo dk estaba embarazada significa k ya no lo esta?
Episodio 50 : Un año, tres meses y cuatro días ()
Sinopsis:
Kike y Curtis logran salvar a tiempo a Lucas de morir ahogado gracias al chip localizador que Mariano le había dado. Aunque sus amigos intentan tranquilizarle después del shock que ha sufrido, la primera reacción de Lucas es llamar a Paco para asegurarse de que se protege a Carlota hasta que llegue él. A Paco no le queda más remedio que confesar a todos que Carlota es la hermana de Lucas y Sara no puede evitar alegrarse, de lo que se percata Aitor.
Una vez en comisaría, Lucas y Mariano parecen ser incapaces de identificar a ninguno de los hombres de Uriarte. Mariano se acuerda perfectamente de todos, no pero quiere vengarse por su cuenta.
Cuando Don Lorenzo comunica a todos que es Silvia la que está en el hospital en estado crítico, Gonzalo descubre que ha sido el último en enterarse de que estaba embarazada y que el hijo era suyo. Dolido y resentido, no aceptará los consejos de los demás de que vaya a ver a Silvia al hospital.
si lo veis pone gonzalo decubre k a sido el ultimo en enterarse de k estaba (en pasado) embarazada y k el ijo era (pasado) suyo
k os parece??? creeis k no se an dado cuenta o k lo dk estaba embarazada significa k ya no lo esta?
Vídeos FormulaTV

24/06/2007 14:34
es muy probable k le pierda,se ve k un hijo sin padre no resultaba y.......
pero yo creo k silvia va a acabar con montoy tarde o temprano y tendran un hijo.
pero yo creo k silvia va a acabar con montoy tarde o temprano y tendran un hijo.

24/06/2007 20:09
bueno y el titulo que tiene que ver con la sipnosis ?

24/06/2007 21:12
buena pregunta lucastqm....

24/06/2007 21:59
El titulo posiblemente sea una frase que diga alguien, o alguno que cante la cancion....normalmente en cada capitulo algun personajes dice el nombre del titulo dentro del contexto de lo que esta hablando

25/06/2007 18:16
un año, tres meses y cuatro dias en no me acuerdo q episodio era el tiempo que lucas le decia a sara que le faltaba para cumplir los 18 años

25/06/2007 19:22
En este capítulo no lo perderá pero en el siguiente seguro, así le ponen más intriga....

26/06/2007 05:25
En realidad, en el capítulo de "Sin Tregua", en el momento en que están hablando Lucas y Sara en los cachis, cuando Sara le dice lo que le regalaría a alguien de quien estuviese enamorada, y se ponen a mirar el mapa del libro de Sara dicen:
S: Dentro de un año cumplo los 18
L: Dentro de un año, dos meses y seis días.
Y en el momento "cenicienta" cuando Sara está recogiendo en los cachis y Lucas le regala la bola del mundo (en el mismo capítulo) le dice:
"esto es un regalo que tendrás que abrir dentro de 1 año 2 meses y 5 días"
No entiendo eso de los "3 meses" pero bueno, da lo mismo, lo que pasa que me he visto estas escenas 8000000 veces y me sé los diálogos enteros xDD
Que friki soy por dios
S: Dentro de un año cumplo los 18
L: Dentro de un año, dos meses y seis días.
Y en el momento "cenicienta" cuando Sara está recogiendo en los cachis y Lucas le regala la bola del mundo (en el mismo capítulo) le dice:
"esto es un regalo que tendrás que abrir dentro de 1 año 2 meses y 5 días"
No entiendo eso de los "3 meses" pero bueno, da lo mismo, lo que pasa que me he visto estas escenas 8000000 veces y me sé los diálogos enteros xDD
Que friki soy por dios

26/06/2007 13:23
si q lo pone io tame lo qero saber