FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La relación de Lucas y Sara, ¿el error de la serie?

Anterior 1 2 3
Sauker
Sauker
28/07/2008 22:25
Hola compañeros.
Bien es cierto que todo el mundo está un poco harto del refrito, pero es que en todos los foros en los que he puesto un tema de los hombres de Paco he recibido respuestas como estas:

-Yo antes la veía, pero por motivos de empalagosidad ya paso xD

-Realmente asfixiante, una pena que se la cargaran con esa relación.

-Me harté cuando empezaron con tanto romanticismo.

TODOS y CADA UNO de los foreros que han respondido a mi tema han dicho lo mismo.
¿Qué está pasando?

Creo que esta trama más que amor se está convirtiendo en un error, ¿no?

Ha provocado que baje la audiencia, y que personajes como Sara o Lucas sean de lo más odiados, recordemos que Sara se llevó el Oro del concurso de Avataryl.

¿Se ha convertido en el cáncer de la serie?
¿Sería bueno que con las ausencias de Hugo se suavizara la cosa?
1mArIaJe1
1mArIaJe1
30/07/2008 15:42
hola. yo personalmente al principio de esta temporada que es cuando me enganche con esta serie me enganche por la parejita que me encanto aunque no se si es lo mas exacto para describir las sensaciones tan bonitas que te hacen sentir, luego fui indagando sobre la serie y me fue calando y me hice con todas las temporadas y me las se ya de memoria .
para mi me gusta tambien el trio y me quedo con la 2º temporada y por supuesto con esta temporada porque con el estres que tiene que tener el lucas con tanto secuestro y tanta corrupcion, creo que le tocaba estar asi de bien con su amor.
tambien me gusta mucho el personaje de Lola ,y bernarda y por supuesto que vosotros que me lo paso muy bien.
un saludo besitos
Sauker
Sauker
30/07/2008 16:27
No competirá con GH porque es los lunes y jueves, LHDP son los martes.
caraculo2
caraculo2
31/07/2008 00:48
hola buenas noches primero de todo respeto las opiniones de todos pero tambien quiero decir la mia, para mi la relacion de sara y lucas para nada es un error a mi personalmente fue lo que me engancho a la seria y a poco a poco me gusto el enfoque del resto de personajes , he reido muncho y esta seria me ha echo decidirme a hacer teatro queria hacer intrepetacion desde hace munchos años y al ver la seria me decidi y el otro dia hice mi estreno en escenario en mi pueblo en un teatro y fue maravilloso no se si los que hacen pelis o serias es lo mismo pero el teatro es una passada y la gente se lo paso tan bien reio tanto era una comediay nos ha salido un bolo el mes de setiembre en quart girona , total que estaba tan contenta que quise decir unas palabras y acabe diciendo viva hugo silva y los hombres de paco , bueno no men rollo mas , en definitivas que a mi mencanta lucas y sara espero que nos sigan conmoviendo con su bonita historia de amor que para mi es unica un saludo
janacat
janacat
31/07/2008 08:25
Hola caraculo 2,

Pues yo vivo en Banyoles (Girona) cerca de donde vais hacer la obra. Yo también hago teatro amateur, sobre todo comedia, y te lo pasas muy bien. Ahora estamos descansando pero estuvimos dos años con una misma obra haciendo bolos. Me encantaria ver tu obra cuando venís?

Saludos.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
31/07/2008 09:53
pos a mi me ancanta la relacion !!!!!!
caraculo2
caraculo2
01/08/2008 13:37
hola janacat a mi tambien me gustaria ver una obra de teatro que actuas tu quanto tiempo llevas haciendo teatro? yo soy de la bisbal d' emporda ,lo del dia que actuaremos a quart se que sera setiembre pero no se el dia exacto teniamos que acabar de hablarlo con el regidorquando sepa el dia y la hora te lo digo la obra se llama la estacio babel y de aqui poco empezaremos los ensaños bueno ja te escribire otro rato que el curro me llama tengo que ir a currar un saludo adeu .
omarafti08
omarafti08
01/08/2008 14:01
un poco de razon si ke tienen aunke a mi me gusta la relacion tendria ke volver a ser como antes cada capitulo era un caso y punto yo me kagaba de risa
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
01/08/2008 19:41
amii me encanta la relaccion lukas-sara haber me gustan muxo los hombres de paco y x eso los veo pk me rio pk me gustan y todo pero otra de las kosas x la k la veo es x la relaccion lukas-sara me parece super bonita y creo k es el toke romantico k le faltaba ala serie aparte creo que ya era hora de que estubiesen juntos de verdaa despues de todo esque joder despues de tantas peleas y malos rollos ya tocaba.
saludos!!
pd:y de cáncer nada!
Anterior 1 2 3