FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La relación de Lucas y Sara, ¿el error de la serie?

Anterior 1 2 3 Siguiente
Sauker
Sauker
28/07/2008 22:25
Hola compañeros.
Bien es cierto que todo el mundo está un poco harto del refrito, pero es que en todos los foros en los que he puesto un tema de los hombres de Paco he recibido respuestas como estas:

-Yo antes la veía, pero por motivos de empalagosidad ya paso xD

-Realmente asfixiante, una pena que se la cargaran con esa relación.

-Me harté cuando empezaron con tanto romanticismo.

TODOS y CADA UNO de los foreros que han respondido a mi tema han dicho lo mismo.
¿Qué está pasando?

Creo que esta trama más que amor se está convirtiendo en un error, ¿no?

Ha provocado que baje la audiencia, y que personajes como Sara o Lucas sean de lo más odiados, recordemos que Sara se llevó el Oro del concurso de Avataryl.

¿Se ha convertido en el cáncer de la serie?
¿Sería bueno que con las ausencias de Hugo se suavizara la cosa?
Beuka
Beuka
29/07/2008 01:55
A Aitor el primero que lo llama pollomoco es don Lorenzo sino recuerdo mal.Corregidme si me equivoco.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/07/2008 04:26
Beuka, si, Don Lorenzo es quien le pone el mote ya por todos conocidos de pollomoco al niñato de las narices de Aitor.

He leído todos los comentarios del post y estoy taaaaaaan de acuerdo con Sardi...
La temporada pasada que si queremos ver a Lucas y Sara juntos, que si ya vale de Aitor, que si les junten de una puñetera vez para ver como conviven... bla bla bla.

Ahora que nos lo dan, nos volvemos a quejar, que si mucho protagonismo, que si que pesados, que si la becaria de mierda y el poli duro que se cree Rambo blablabla.

Puede que mi tono suene un poco borde y esto no va para nadie en particular, ni es un ataque personal a nadie, pero la temporada ya ha terminado (bueno, quedan 3 capítulos o incluso 2 y ya está), Lucas desaparecerá en mayor o menor medida, no veremos los miles de mensajes del uno al otro, ni espaldas pintadas, ni la monedita de dos caras.
Yo pienso que si la serie pasará página, nosotros deberíamos hacerlo de una vez, y no darle más vueltas.

Reconozco que el protagonismo de la pareja en esta última temporada ha sido demasiado, pero es un pilar fundamental (lo siento para los que no les guste la pareja pero es así) y a veces tengo la sensación de que le dais más protagonismo los que comentáis lo cansina que es la relación que la que tienen en la serie en sí.

Ésta temporada, repasando los capítulos otra vez, creo que Paco y sus hombres nos han dado muy buenos ratos y yo de lo que menos me acuerdo es de las escenitas románticas de L&S.

De verdad, me gustaría que los aquí presentes enumeraran 10 momentos de Lucas y Sara en la temporada y otros 10 de las cosas que han hecho Paco y los demás. A ver la gente de qué se acuerda más.

Ahora porque estamos convencidos casi todos de que Lucas no ha muerto, pero si en los capítulos que quedan nos dicen que Lucas se ha muerto y lo comprobamos con nuestros ojos, me gustaría ver cuánta gente dejaría de ver la serie porque ésta pareja ya no va a volver nunca.

Que parece que va a llover, pero nunca a gusto de todos
llueve
llueve
29/07/2008 11:59
No me queda otra que decir que estoy de acuerdo con Narco y Sardina...A ver a mi me encanta la serie en general, lo burros que jllegan a ser..las risas...los cabreos..pero tambien la relacion Sara-Lucas...que le voy a hacer, es una historia preciosa de amor y eso a muchas personas les engancha.
Tambien es verdad que puede que les hayan dado demasiado protagonismo aunque yo no lo creo realmente lo que a pasado es que Lucas ya no ha tenido tantos momentos con Paco y Mariano pero es que hay que recordar que el infiltrado es Lucas y que a
Sauker
Sauker
29/07/2008 12:02
Pero una cosa es querer que vuelvan para que dejen de ser tan pesados con el triángulo, y otra empacharnos con la relación.
Debe de haber un termino medio.
Mirar Silvia y Pepa, ahí lo hacen genial, no empachan a la gente.

Es que parece que son los dueños de la comisaría, que él es el comisario y que ella es la inspectora jefe (siendo becaria).

Un punto intermedio vendría bien, como ha pedido casi todo el mundo, creo yo.
llueve
llueve
29/07/2008 12:03
..no se que ha pasado... continuo

y que a quien han secuestrado es a su hermana, y a quien chanatjean es a él y él que tiene que salvar su culo es él, quizá si desde un primer momento Lucas hubiera contado lo que le estaba pasando a Paco y Mariano nu hubiera tenido la pareja tanto protagonismo...pero como supuestamente él ha estado solo únicamente tenia a Sara como apoyo y por eso se nos ha hacho tan empalagoso yo creo.

Esta es mi humilde opinion.

Saludos
Sauker
Sauker
29/07/2008 12:15
PACO Y MARIANO:

-Suposiciones del caso Kaiser (mezcladas con Lucas y Sara hablando por teléfono)
-La investigación de la muerte de Smith
-El aprieto con la tarjeta
-Resolución del cubo de Rubik

¿Algo más?

Es triste, ahora veamos lo que ha hecho la parejita.

-Testigos de la muerte de Smith
-Cerebros del engaño a la Interpol y De Gaulle
-Organizaron el encuentro con Salazar en el centro comercial
-Robo de los explosivos en el hangar
-Intercambio por Carlota
-Secuestrados por Arrieta
-Impidiendo la muerte de Aitor
-Robaron los archivos clasificados del caso Kaiser que llevan los servicios de inteligencia europeos(xD)
-Interrogatorio a Arrieta en la comisaría
-Todo el montaje final de la muerte.

Que lástima, con la de personajes encasillados que hay como Montoya u otros.
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 13:44
A mi la serie me gusta por su conjunto, las historias de todos los personajes en general. Es verdad que la historia de Lucas y Sara del principio era diferente, pero es que ha ido aumentando según iba aumentando la serie. A mi, en general, me gustaba más al principio. Pero no creo que sea para nada un cáncer. Es una parte muy bonita de la serie, sólo que últimamente parecía que la serie sólo fuese esa relación. Yo creo que si Sara no hubiese entrado a policía las cosas no serían tan así, porque ahora, quieran ó no, se ven a todas horas.
Se ve mxa acción por parte de ellos dos y muy poca por parte de Paco y sus hombres. De todas formas, no creo que esto dure siempre, supongo que ha sido por la implicación de Lucas en el caso Kaiser y la ayuda de Sara, pero no es algo que nos vayan a vender de la misma forma en todos los capítulos. De todas formas, yo creo que esa relación es preciosa, y a mi personalmente me encanta.
Sauker
Sauker
29/07/2008 14:43
Visto lo mal que suena la palabra cáncer, la cambio por error xD
En fin, yo tampoco creo que sea malo, pero como casi todos creo que empalagan mucho.
¡Más protagonismo a Paco, Mariano, Don Lorenzo y compañía!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/07/2008 15:02
Sauker, con lo de la lista me refiero a la temporada en general y no a la trama del Kaiser en particular.

Yo particularmente me acuerdo de éste tipo de cosas

- Mariano, Povedilla y Paco como traficantes gitanos (con Pove encocao hasta las cejas posteriormente xD)
- Povedilla secuestrado en el cine X
- Marina Salgado se lía con Mariano
- Mariano fumando porritos
- Mariano, Paco y Félix en el Manicomio
- Paco intentando que el comisario diga las palabras adecuadas para que Mariano monte la grabación (de gaulle, de gaulle, de gaulle)
- Paco desnudo frente a su mujer
- Povedilla contándole a Paco que le violaron en la cárcel
- Paco cagando en el baño y Povedilla en el baño de al lado por lo de la tarjeta de Smith
- Mariano bailando en la máquina sin parar con una bomba debajo de él.

Y eso son algunas cosas de Paco y Mariano, también tenemos las escenas de Rita y Montoya, cuando llevan animales exóticos a comisaría y Kike le tiene que chupar el veneno de la serpiente a Povedilla, cuando investigan la muerte de Smith y estan todos en el faro con las huellas de colores y luego tirando un muñeco por el faro, la relación de Pepa y Silvia (y lo duro que es para el comisario aceptarlo).......

Esas son las cosas de las que me acuerdo yo y me considero fan de la pareja Lucas y Sara.
De Lucas y Sara de las cosas que me acuerdo son:

- Mensajes en la espalda
- Fabricando la bomba en casa
- Cuando le salvan el culo a Aitor en las torres Picasso
- Cuando van por el amonal y Montoya y Rita intentan detenerles
- Cuando Lucas secuestra a Sara y se empiezan a pegar antes de volver a estar juntos
- Y las escenas del último capítulo que lo tengo muy reciente y es de lo que más me acuerdo.

Ya está, esas son las cosas de las que me acuerdo yo de la temporada.
Pienso que hay gente un poquito obsesionada con el protagonismo que han tenido (que soy la primera en reconocerlo y a mí tampoco me ha entusiasmado la idea), pero hay que ver más allá.
Cydone
Cydone
29/07/2008 15:05
pues en mi caso, yo al ppio detestaba la relación Lucas y Sara, me lo pasaba mucho mejor viendo al " trieto la la la" y está temporada me han enganchado totalmente Lucas y Sara

Es cierto que esto ha repercutido en el "trieto" y que he echado de menos más escenas juntos,pero, creo que su excesivo protagonismo se debe a que han querido regalarnos esas escenas, xq ya no van a a ver muchas más juntas de la pareja y del trieto ya hemos disfrutado muchas temporadas

Cdo escribi mi primer post dije que sabia que Lucas estaba vivo pero que lo me preocupaba era su "colaboracion"...que significaba eso?pero vos estabais en shock con su "muerte"..ahora vuelvo a repetirlo,SIN LUCAS LA SERIE NO VA A SER IGUAL!
meli-esdm
meli-esdm
29/07/2008 15:09
se te olvida la convivivencia q tubieron en un capitulo
y vale q salgan en mas escenas si pero solo 5 minutos.
Lucas y sara se tiran media ora con sus ñoñerias y sus cosas.
janacat
janacat
29/07/2008 15:10
Hola a todos,

En primer lugar, gracias por editar y cambiar "cáncer" del título, la verdad es una palabra que no me gusta en ningun sentido.
En seguno lugar, todo el mundo es libre de opinar, para eso estan los foros, cosa que antes de que existiera Internet era mucho más aburrido. Las diferentes corrientes de opinión siempre existiran, y eso es lo que buscan precisamente los que dirigen. En todas las series habrá personajes que te caigan mejor o peor, pero no deja de ser un personaje y solemos idealizarlos un montón. Yo sinceramente creo que los Hombres de Paco se han basado desde el principio en una serie de pilares, el humor negro, la amistad, el amor,y dentro de el es la relación Lucas y Sara. En esta temporada, como decís se les ha dado un protagonismo especial, pero creo que es simplemente porque Hugo Silva a partir de la próxima va a salir mucho menos o casi nada. Pero, en temporadas anteriores bastantes tramas se desarrollan a partir de su relación, y han sido buenas tramas. Las series nunca se estancan, siempre evolucioan y maduran, y con ellas sus personajes. Los que creeis que la relación Lucas-Sara ha sido un error, y la serie necesita oxigeno, no os preocupéis, que la temporada que viene no tendreis más Lucas-Sara, y a ver que tal estaran los guiones y las audiencias.
puskarino
puskarino
29/07/2008 15:16
pues a mi me gusta...
Beuka
Beuka
29/07/2008 15:17
Estoy totalmente de acuerdo con Narcotizaje,a mi la historia de amor de ellos dos me tiene enganchadisima nunca me cansaria de ella pero entiendo que haya gente que prefiera otras cosas.Y es triste por lo menos para mi pero seguro que la temporada que viene echamos unos cuantos de menos alguna escena de esas que nos hacen poner el vello de punta.Una pena...Besotes
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 15:37
Estoy de acuerdo con Narco, Sardi, Beuka... a ver que pasa cuando en la temporada que viene esta historia no se vea tanto, porque a mi me encantaba. Me gustaba tanto ó más que los buenos momentos de Mariano, Povedilla... con los que me parto, pero creo que esta relación no ha exo daño a nadie y a mi me encantaba verla en cada capítulo. Es cierto que mxa gente se agobiaba, pero esta historia ha sido muy especial desde el principio y a mux@s nos ha tocado la fibra sensible. Ó no recordais a un Lucas rompecorazones reconociendo ante Mariano que se había enamorado por 1ª vez? Todo lo que han tenido que pasar para estar juntos? Todo eso no ha hecho otra cosa que alegrar la serie más.
Cm he dixo antes, la serie es un conjunto de cosas; humor, amor, acción... si nos quitan una cosa de esas para mi la serie pierde. Es como si mñn Povedilla ó Mariano (q para mi son 2 de los más graciosos) se van... pues vaya gracia que me haría! ninguna!
La próxima temporada me dará mxa pena no ver esas escenas de amor entre Lucas y Sara. Es cierto que esta temporada ha habido capítulos en que su protagonismo era casi del 100%, cm decís mxos, es como una previsión de futuro, lo que no vamos a ver en la próxima, y a mi personalmente me encantaría seguir disfrutando de esta relación (en su justa medida), porque aunque no sea de forma tan exagerada, se puede mostrar como avanza la relación en cada capítulo.
A ver como sigue la audiencia cuando no se vea tanto la relación! Por mi parte, ni mxo menos dejaré de verla, ni loca, pero si es cierto que van a dejar de mostrar una parte bastante importante para mi. Y yo no tengo nada en contra de Aitor, pero xfavor, k dejen las cosas como están y no vuelvan a marear la perdiz, después de lo que ha costado que Sara y Lucas estén bn.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/07/2008 15:52
También pienso que el protagonismo excesivo y la muerte de Lucas han sido dos factores previniendo que la audiencia no baje estrepitosamente.

Por un lado tenemos a los fans de la serie en general y que la relación de Lucas y Sara se la pelaba un poco pero que en pequeñas dosis no les hacía daño. Pero si Lucas se hubiese ido de la serie en una de las primeras temporadas cuando las liaba con Mariano y Paco narcotizando a diestro y siniestro y empezaba a tener sus frutos con Sara, todos nos hubiesemos quedado a cuadros y la serie pegaría un bajón enorme.
Ahora, con el excesivo protagonismo hay mucha gente que se ha "cansado" del personaje de Lucas y su relación con Sara. Cuando Lucas salga mucho menos toda esa gente quedará aliviada y verá la serie con más ganas (cosa que no pasaría si hubiese seguido en la línea de personaje principal en la misma medida que Paco o Mariano)

Y por otro lado tenemos a los fans de la relación Lucas y Sara. Esta temporada nos han saciado de escenas de los dos como para 2 años aproximadamente, y cuando la gente se enteró de que iba a aparecer menos se echó las manos a la cabeza. Con la muerte de Lucas, todos aquellos que decían que sin Lucas la serie iba a ser una mierda, que estaban acojonados porque el tito no apareciera más, ahora se conformarán con que aparezca de vez en cuando mientras no maten a su personaje favorito.

Todo son estrategias para que la audiencia en general no baje como ha pasado en otras series cuando se ha producido la desaparición (parcial o total) de un personaje principal
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
29/07/2008 16:33
creo que todo el mundo echará de menos la relación de lucas-sara cuando éste salga como actor invitado de vez en cuando cada 3 ó 4 capítulos; alguien duda que a la niña no le van a sacar otro amorcito que le complique la vida a ella, a su padre y a todo el mundo? sea aitor o perico de los palotes, y nunca será tan atractiva como la que hemos tenido hasta ahora. y eso que esta temporada se han pasado en protagonismo acelerando toda la relación sabiendo que lucas en enero ya no estará... casi.
norberta
norberta
29/07/2008 21:57
Si Lucas desaparece...nos daremos cuenta de lo importante que era la parejita
Para mi es de lo mejor....Y si los guionistas tirasen mas del humor mezclado con la quimica de S&L darian todavia mas momentos inolvidables
Sauker
Sauker
29/07/2008 22:03
Narcotizaje, tu último post es genial.
Verdaderamente acertado.
SOn lso dos perfiles de la audiencia, todos estudiados por la producción.
Yo me considero del primer grupo, la relación no hace daño, pero que el protagonismo vaya en la misma medida a lo largo de la serie.
Cydone
Cydone
30/07/2008 07:25
Yo estoy segura que este es el principio del fin de la serie xq LUCAS tanto por el "trio" como por la "pareja" es imprescinble y la audiencia va a resentirse mucho,sobre todo si compite con Gran Hermano (que tiene toda la pinta...)y ojo que no lo digo por nosotros que somos fanaticos de la serie...Antena tres ya hemos visto que no agunta una simple bajada..
Los tres capitulos de Septiembre y los primeros de la siguiente temporada tendran mucha audiencia y respiraran tranquilos pero a medida que vayan pasando los capitulos,la audiencia hara ploff..
Anterior 1 2 3 Siguiente