Foro Los hombres de Paco
La relación de Lucas y Sara, ¿el error de la serie?
28/07/2008 22:25
Hola compañeros.
Bien es cierto que todo el mundo está un poco harto del refrito, pero es que en todos los foros en los que he puesto un tema de los hombres de Paco he recibido respuestas como estas:
-Yo antes la veía, pero por motivos de empalagosidad ya paso xD
-Realmente asfixiante, una pena que se la cargaran con esa relación.
-Me harté cuando empezaron con tanto romanticismo.
TODOS y CADA UNO de los foreros que han respondido a mi tema han dicho lo mismo.
¿Qué está pasando?
Creo que esta trama más que amor se está convirtiendo en un error, ¿no?
Ha provocado que baje la audiencia, y que personajes como Sara o Lucas sean de lo más odiados, recordemos que Sara se llevó el Oro del concurso de Avataryl.
¿Se ha convertido en el cáncer de la serie?
¿Sería bueno que con las ausencias de Hugo se suavizara la cosa?
Bien es cierto que todo el mundo está un poco harto del refrito, pero es que en todos los foros en los que he puesto un tema de los hombres de Paco he recibido respuestas como estas:
-Yo antes la veía, pero por motivos de empalagosidad ya paso xD
-Realmente asfixiante, una pena que se la cargaran con esa relación.
-Me harté cuando empezaron con tanto romanticismo.
TODOS y CADA UNO de los foreros que han respondido a mi tema han dicho lo mismo.
¿Qué está pasando?
Creo que esta trama más que amor se está convirtiendo en un error, ¿no?
Ha provocado que baje la audiencia, y que personajes como Sara o Lucas sean de lo más odiados, recordemos que Sara se llevó el Oro del concurso de Avataryl.
¿Se ha convertido en el cáncer de la serie?
¿Sería bueno que con las ausencias de Hugo se suavizara la cosa?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/07/2008 22:31
sauker ami es lo k menos me gusta pero de ai a llamarlo cancer ai un paso....
mejor decir k es lo menos bueno,pork yo prefiero mil veces las scenas divertidas de mariano, o cuando don lorenzo dice lo de sus cojones o la scenas de accion como por ejemplo la de la ratonera con lucas y felix mano a mano con los hombres del kaiser.
bueno k me lio, yo creo k es lo peor de la serie, tienen demasiado protagonismo
mejor decir k es lo menos bueno,pork yo prefiero mil veces las scenas divertidas de mariano, o cuando don lorenzo dice lo de sus cojones o la scenas de accion como por ejemplo la de la ratonera con lucas y felix mano a mano con los hombres del kaiser.
bueno k me lio, yo creo k es lo peor de la serie, tienen demasiado protagonismo
28/07/2008 22:32
En mi opinión, rotundamente sí, es el cáncer de la serie. Entiendo que por ejemplo a una persona le guste que se reconciliaran, pero no que de eso viva la serie, que es lo que están haciendo. Los Pacos han quedado reemplazados a un segundo plano y Lucas y Sara a un primero. ¿Dónde están las risas de Paco Lucas y Mariano? enfin.. no lo entiendo, mi humilde opinión.
28/07/2008 22:34
La relacion fue un gancho muy fuerte para una parte importante del publico.Llego un punto en el que o se liaban o iba a ser marear mucho la perdiz.El problema fue cuando los liaron que no supieron moderarlo y no centrar tanto la serie en ellos.
28/07/2008 22:34
a mi me gusta su relacion, pero es que ha cogido demasiado protagonismo a la serie y eso me raya a mi me gusta mas paco y mariano y sus cartitas de amor a don lorenzo desde el e-mail de marina salgado.
28/07/2008 22:35
No creo que la serie tenga ningún cáncer, y para ser sincera, si veo esta serie (que por otro lado me encanta) es por la carga de humor que tiene -ya vale de ver series que dan ganas de llorar con todas sus desgracias- y por la relación que tienen Lucas y Sara.
Supongo que no soy la única, y si lo soy me da lo mismo, que se ha ido a la cama con una sonrisa enorme y super emocionada de ver como la historia imposible se hace cada día un poquito más real unos días o se frena otros, te puede sonar un poco friki teniendo 26 años pero el mundo está lleno de historias horribles y se necesita algo que te haga pensar que existen historias así, y ver esta historia, además, ha salvado parte de la mía porque, por suerte, he vivido un papel similar.
Creo que tiene los ingredientes justos para ilusionar, emocionar, hacerte reir... y prueba de ello es que ya he visto todas las temporadas que han salido a la venta 4 veces!
Supongo que no soy la única, y si lo soy me da lo mismo, que se ha ido a la cama con una sonrisa enorme y super emocionada de ver como la historia imposible se hace cada día un poquito más real unos días o se frena otros, te puede sonar un poco friki teniendo 26 años pero el mundo está lleno de historias horribles y se necesita algo que te haga pensar que existen historias así, y ver esta historia, además, ha salvado parte de la mía porque, por suerte, he vivido un papel similar.
Creo que tiene los ingredientes justos para ilusionar, emocionar, hacerte reir... y prueba de ello es que ya he visto todas las temporadas que han salido a la venta 4 veces!
28/07/2008 23:04
a mi la verdad siempre me ha gustado la relacion lucas-sara pero muchoo protagonismo tienen eso es verdad.me gusta que todos esten unidos pero lucas junto a sara tmb pero no como superpolis o romeo y julieta que tengan sus momentos vale pero no 9/10 de la serie,se pasan mucho con los 2.
pero en definitiva la relacion yo no quiero que se vuelva a romper otra vez y esten intentandolo una vez si otra no asi to la serie,que este estable.
pero en definitiva la relacion yo no quiero que se vuelva a romper otra vez y esten intentandolo una vez si otra no asi to la serie,que este estable.
28/07/2008 23:09
Lo mejor de la serie!!!!!
28/07/2008 23:10
Buenos chicos (porque creo que la mayoria de los que opinais que la relación Lucas-Sara es el cáncer de la serie, debeis ser chicos), os voy a hacer una apuesta:que quiten esta relación y a ver cuanto tiempo la haceis subsistir esta serie, yo creo que bien poco.
Esta relación siempre ha estado ahí y ha sido uno de los pilares, y ya era hora de que terminara bien, porque ahora si, ahora no, ya le estaba hartando a la gente. Tambien estoy de acuerdo que no tiene porque ser el centro, pero yo supongo que la menor presencia de Hugo ha acelerado una poco la cuestión, por tanto chicos, la próxima temporada ya podreis descansar de relación y a ver si habrá bastante audiencia para continuar con todo o habrá de dejarlo. Ahí va mi apuesta, yo creo que la vais a perder, porque todo forma parte del guión.
Esta relación siempre ha estado ahí y ha sido uno de los pilares, y ya era hora de que terminara bien, porque ahora si, ahora no, ya le estaba hartando a la gente. Tambien estoy de acuerdo que no tiene porque ser el centro, pero yo supongo que la menor presencia de Hugo ha acelerado una poco la cuestión, por tanto chicos, la próxima temporada ya podreis descansar de relación y a ver si habrá bastante audiencia para continuar con todo o habrá de dejarlo. Ahí va mi apuesta, yo creo que la vais a perder, porque todo forma parte del guión.
28/07/2008 23:17
lola_fan con eso nos stas diciendo k tu y muchas mas solo veis la serie por la relacion lucas-sara
k pasa k lo demas de la serie no os gusta?
k pasa k lo demas de la serie no os gusta?
28/07/2008 23:24
Yo no estoy viendo la serie solo por la relación, al contrario la veo por todo en conjunto, me gustan sus burradas y sus malentendidos y me hacen reir, pero tambien me gusta el toque romántico, yo solo he dicho que han acelerado el proceso por la cuestión de la menor presencia de Hugo. Tanto voy a echar tanto en falta esta relación, como la de Paco, Mariano y Lucas, que para mi era extraordinaria.
28/07/2008 23:43
A mi me gusta muchissimo la relación Lucas Sara y veria fatal que la quitaran pero pienso que el centro de la serie deberian ser Paco y sus hombres y las cosas que nos hacen reir no la relacion de lucas y sara, creo que no han echo bien en centrar la serie en ellos y dejar a Paco, Mariano, Povedilla y los demás en un segundo plano y tambien echo de menos cuando se juntaban Paco Lucas y Mariano y la liaban pero creo que el Lucas de ahora no pega haciendo esto. Creo que Paco Lucas y Mariano volverian a trabajar juntos, bueno que me voy del tema, no creo que la relacion de ellos sea el cancer de la serie pienso que esta bien pero que no deberian centrar la serie en ellos.
un saludo !!
un saludo !!
28/07/2008 23:54
si es que hay un cáncer en la serie, hay que buscarlo por otros lados: despachos, productoras, guionistas, sueldos, etc... lucas y sara, guste más o guste menos, son el filón de la serie y ahora veremos qué pasa cuando hugo sea artista invitado y aparezca cada 3 ó 4 capítulos. saludos. fer.
28/07/2008 23:54
vale se me ha borrado el comentario!!!
Lo que decía, ami su relación me gusta, me ha hecho emocionarme y ha hecho que estuviera inquieta enfrente del televisor, por las cosas que les pasaban.
Si es verdad que esta temporada se han pasado un poco con el protagonismo de ellos dos, y eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pero yo creo que ha sido como una forma de contentarnos y de hacernos hartar con la pareja porque en difinitiva la próxima temporada lo que hoy nos estamos quejando hasta hartar dentro de unos meses lo reclamaremos. Porque en la proxima temporada sus momentos serán mucho más escuetos.
La verdad que yo a la gente nunca acabaré de entenderla, al comienzo de la temporada y durante del año pasado y durante el verano, cuantos post no abré leido yo diciendo que los volvieran a juntar y que nos dejaran ver un pokito como era su vida en común siendo novios. PUes bien eso es lo que han hecho los guionistas, y aún así nos quejamos. Si es verdad que se han pasado con el tiempo que les han dedicado cada capitulo y eso yo lo entiendo. Está claro que nunca estaremos agusto con lo qu hacen los guionistas. Aunque den, lo que quiere la audiencia.
Hombre tampoco es el cancer ni mucho menos....
Recordemos que esta serie al comienzo de su primera temporada la retiraron por falta de audiencia y estuvo apunto de irse a pique. Fué al comienzo de la segunda temporada cuando subió la audiencia. Y cuando???que yo crea fué en la segunda temporada cuando lucas empezaba a sentir algo por sara.
Para mi no es el cancer ni mucho menos, a través de esa pareja mucha gente se ha enganchado a los hombres de paco y eso ha hecho que con el tiempo no solo la vea por la pareja si no tambien por las historias que se montan en la familia, en la comisaria, con don lorenzo....pero si es verdad que necesitaban un motor con el que enganchar a la audiencia y ese anzuelo fué la relación de lucas y sara. Aunque para mi gusto no es bueno abusar del anzuelo porque el hilo de la caña de pescar se puede romper.
Yo creo que ese ha sido el fin de los guionistas, hacernos vivir momentos bonitos para que estén en nuestro recuerdo, porque en la próxima temporada pocos tendremos.
Que conste, he dejado bien claro que ami su historia me encanta, pero también me gusta mucho el resto de la serie. No tengo que decir nada de don lorenzo.. porque lo sabeis ni de paco ni de mariano ni de povedilla ni de mi LOLA que es grandiosa!!!etc etc
Lo que decía, ami su relación me gusta, me ha hecho emocionarme y ha hecho que estuviera inquieta enfrente del televisor, por las cosas que les pasaban.
Si es verdad que esta temporada se han pasado un poco con el protagonismo de ellos dos, y eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pero yo creo que ha sido como una forma de contentarnos y de hacernos hartar con la pareja porque en difinitiva la próxima temporada lo que hoy nos estamos quejando hasta hartar dentro de unos meses lo reclamaremos. Porque en la proxima temporada sus momentos serán mucho más escuetos.
La verdad que yo a la gente nunca acabaré de entenderla, al comienzo de la temporada y durante del año pasado y durante el verano, cuantos post no abré leido yo diciendo que los volvieran a juntar y que nos dejaran ver un pokito como era su vida en común siendo novios. PUes bien eso es lo que han hecho los guionistas, y aún así nos quejamos. Si es verdad que se han pasado con el tiempo que les han dedicado cada capitulo y eso yo lo entiendo. Está claro que nunca estaremos agusto con lo qu hacen los guionistas. Aunque den, lo que quiere la audiencia.
Hombre tampoco es el cancer ni mucho menos....
Recordemos que esta serie al comienzo de su primera temporada la retiraron por falta de audiencia y estuvo apunto de irse a pique. Fué al comienzo de la segunda temporada cuando subió la audiencia. Y cuando???que yo crea fué en la segunda temporada cuando lucas empezaba a sentir algo por sara.
Para mi no es el cancer ni mucho menos, a través de esa pareja mucha gente se ha enganchado a los hombres de paco y eso ha hecho que con el tiempo no solo la vea por la pareja si no tambien por las historias que se montan en la familia, en la comisaria, con don lorenzo....pero si es verdad que necesitaban un motor con el que enganchar a la audiencia y ese anzuelo fué la relación de lucas y sara. Aunque para mi gusto no es bueno abusar del anzuelo porque el hilo de la caña de pescar se puede romper.
Yo creo que ese ha sido el fin de los guionistas, hacernos vivir momentos bonitos para que estén en nuestro recuerdo, porque en la próxima temporada pocos tendremos.
Que conste, he dejado bien claro que ami su historia me encanta, pero también me gusta mucho el resto de la serie. No tengo que decir nada de don lorenzo.. porque lo sabeis ni de paco ni de mariano ni de povedilla ni de mi LOLA que es grandiosa!!!etc etc
29/07/2008 00:01
Hola, ya opine una vez en este foro que no pude aguantarme por quien es el kaiser, y si me lo permitís opino en esto. Me parece fatal que alguien pueda decir que si la relación de estos se acaba, se acaba la serie, porque esta claro por donde van los tiros. Esta serie son los hombres de Paco, no Sara y Lucas. Tal vez habría que preguntar cuanto duraría una serie solo de ellos dos, porque entoces la audiencia si que sería baja (hubo un capitulo de ellos solos, y bajo a la mitad, creo recordar). Han sumado, pero no creo que resten tanto, todo lo contrario, para mi que se acabe esa parte o por lo menos se reduzca va a dar oxigeno a la serie. Puede que pierda audiencia, pero en todo caso quedará la audiencia real de los Hombres de Paco y se irá la de Sara y Lucas. Y para mi gusto tienen personaje y actores como la copa de un pino para darles mayor protagonismo y eso tambien cogería audiencia (hasta Felix el psiquiatra molaría con sus historias). De todas formas, y sin ánimo de molestar, es cansino ver que una pareja, la que sea, inunda foros y parecen ya los Reyes del Mambo. Muchas series han caido más por ese rollo que por que la pareja desaparezca.
Espero no haber molestado a nadie, y espero que nos veamos por aquí.
Espero no haber molestado a nadie, y espero que nos veamos por aquí.
29/07/2008 00:56
Yo creo que el amor no es malo.
Es decir, me encantó cuando Mariano y Marina se veían a escondidas.
-¡Ni comandante ni leches! ¡¿Pero para qué quiere mirar en el cajón de las bragas?!
Me gusta esa pareja.
Lo que me molesta, es que la gente se piense que los protagonistas de la serie son Lucas y Sara.
La serie gira entorno al humor negro y tramas policiácas de una comisaría, no de una pareja que resuelve casos, porque esto ya parece la serie de los 60, Superagente 86, nada que ver con la película.
Puede que a lo mejor en esta temporada les hayan dado más protagonismo porque en la siguiente no lo habrá.
Aunque ahora sale que Mario Casas dijo en una entrevista que Aitor volvería a dar quebraderos de cabeza a Sara.
Así que puede que vuelva el triángulo amoroso...
Es decir, me encantó cuando Mariano y Marina se veían a escondidas.
-¡Ni comandante ni leches! ¡¿Pero para qué quiere mirar en el cajón de las bragas?!
Me gusta esa pareja.
Lo que me molesta, es que la gente se piense que los protagonistas de la serie son Lucas y Sara.
La serie gira entorno al humor negro y tramas policiácas de una comisaría, no de una pareja que resuelve casos, porque esto ya parece la serie de los 60, Superagente 86, nada que ver con la película.
Puede que a lo mejor en esta temporada les hayan dado más protagonismo porque en la siguiente no lo habrá.
Aunque ahora sale que Mario Casas dijo en una entrevista que Aitor volvería a dar quebraderos de cabeza a Sara.
Así que puede que vuelva el triángulo amoroso...
29/07/2008 00:58
Noooooo...pollomoco noooo!!Jajaja!Es que no puedo con el,lo siento por Mario Casas.
29/07/2008 01:14
Yo no creo que lo de Lucas y Sara sea mas error k amor es solo k en esta temporada los estan poniendo de absolutos protagonistas, y creo k tienen demasiado protagonismo y la genteno kiere ver todo el rato como se dicen noñerias y cosas de esas, y yo i a muxa gnte lo k le gusta de la serie es el humor y lo ve por eso
Suerte k Lucas va a salir menos pork sino la serie, creo k se desgastaria ( k conste k no kiero k Hugo deje la serie)
bueno no se si se me a entendido, es igual no me entiendo ni yo
PD: pork yamais pollomoco a Aitor? nunca lo e entendido
Suerte k Lucas va a salir menos pork sino la serie, creo k se desgastaria ( k conste k no kiero k Hugo deje la serie)
bueno no se si se me a entendido, es igual no me entiendo ni yo
PD: pork yamais pollomoco a Aitor? nunca lo e entendido
29/07/2008 01:19
Ami me gusta la pareja y eso, pero esta temporada se les ha dado demasiado protagonismo.
29/07/2008 01:25
Teneis que respetar a la gente que le gusta la relacion de sara y lucas y no llamarlo cancer ni mucho menos. Yo soy de la opinion de que esta serie sin la relacion de lucas y sara no duraria nada. Esto no quiere decir que sea lo unico de la serie pero aunque a algunos les pese es una parte muy importante. Igual pasaria si de repente se fuera mariano de la serie o paco, da igual, la serie es un conjunto de cosas y para mi en el momento que falta una de las importantes la serie pierde todo su encanto.
29/07/2008 01:25
haber yo soy chica y siemrpe e pensado q sara es la tipika niñata q se enamora de alguien mayor y rebelde (aunq quien no teniendo a Hugo). osea q nunca me a gustado ni la relaciond e estos dos ni sara ni sikiera la actriz q ace de ella q nisikiera se su nombre ni kiero saverlo.
esta temporada mas q Los hombres de Paco deberia de aberse llamado: Sr. Lucas y Sra. Sara somos lo mas.
q yo veo subrrealista q una simple becaria sepa tanto q sea aki la mejor de todos... pero q se creen los guionistas q eso es creible??? para vosotros no se pero para mi no. me parce absurdo.
y q conste q ami Hugo Silva y Lucas me encantan pero pensé q con la muerte de este dejarian a la niñita mimada de los cojones (perdonad la expresion) qedaria en un segundo plano q no es menos importante, pero viendo las noticias q circulan creo q eso no ocurrira. por temas de la boda el embarazo y mas ñoñerias q se les ocurriran.
Pero en fin es mi humilde opinion y pido q no se judgue como algo personal . porq al fin y al cabo es una relaccion ficticia.
esta temporada mas q Los hombres de Paco deberia de aberse llamado: Sr. Lucas y Sra. Sara somos lo mas.
q yo veo subrrealista q una simple becaria sepa tanto q sea aki la mejor de todos... pero q se creen los guionistas q eso es creible??? para vosotros no se pero para mi no. me parce absurdo.
y q conste q ami Hugo Silva y Lucas me encantan pero pensé q con la muerte de este dejarian a la niñita mimada de los cojones (perdonad la expresion) qedaria en un segundo plano q no es menos importante, pero viendo las noticias q circulan creo q eso no ocurrira. por temas de la boda el embarazo y mas ñoñerias q se les ocurriran.
Pero en fin es mi humilde opinion y pido q no se judgue como algo personal . porq al fin y al cabo es una relaccion ficticia.