FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Ruth, ¿verdaderamente era mala?

Anterior 1 2
Sauker
Sauker
26/07/2008 18:14
Se me ha pasado esta pregunta por la cabeza, porque en la serie dan a entender a veces que era buena, y otras que era mala.
Ejemplos;

-Cuando Lucas está en la cárcel (enfermería) con Don Lorenzo, le decía algo así:
*Si se la ha metido doblada la furcia de Ruth, se jode, y tira para adelante*

-En Testigo de Ultratumba, Rita dice a la médium lo siguiente:
*Pues ya que estamos yo querría hablar con la Ruth Montalvan. Que lastimica, como acabó, y de ella tampoco se despidió nadie, ¿eh?*

-En el mismo capítulo de la traca final, uno de lso hombres de Uriarte, concretamente el que dirigía el secuestro, pega a Gonzalo. Y Ruth se sobresalta, como dolida por eso. Y justo antes de entrar en los calabozos, mira a Gonzalo triste y asustada, como si verdaderamente lo quisiera.

¿Era Ruth Montalvan verdaderamente tan mala como Uriarte?
¿Estuvo con Don Lorenzo por el interés de sacar información confidencial?
¿Quería a Gonzalo?

Siempre permanecerá esa duda, pero...¿qué creen ustedes?
lorena14
lorena14
29/07/2008 19:07
Creo k ruth era muy muy ambiciosa y keria tener todo controlado, y con Montoya creo se les salio de las manos pk verdaderamente de enamoro de el, ademas komo e visto por ahi antes, tambien le tendria cariño pork ya se conocian,
y con respecto a don lorenzo kreo k estaba con el por interes pero al final le cojio cariño y no creo k lo ubiera matado
Y eso de acostarse con uriarte creo k se lo dijo para joder a don lorenzo no?
ademas si fuera asi tampoco sabemos los motivos x lo cual lo acia, aunk yo creo k era por el dinero k uriarte le proporcionaba
Sauker
Sauker
29/07/2008 21:43
Para mantenerlo contento supongo.
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 23:08
Pero se acostó con Uriarte? a mi eso no me suena de nada, eh?
yolme
yolme
29/07/2008 23:15
A mi tampoco me suena de na....
sardina_2
sardina_2
30/07/2008 01:01
A mí esque ese personaje me dejó un poco descuadrada. Porque hay muchas cosas que no me encajaron de su comportamiento. Es como si los guionistas hubieran elegido a última hora que ella iba a ser la topo (que realmente eso es lo que creo).
Pero como topo tengo que decir, que sí que ha sido bastante ambiciosa y que entró con un objetivo y casi lo consigue. Cuando entró se fue derechita con don lorenzo,¿por qué?, yo creo que sería para tenerlo todo bajo control y que no se le escapara nada. yo lanzo mi pregunta ¿pero realmente quiso a don lorenzo?????lo suyo no funcionó y cuando lorenzo decidió que ya había terminado definitivamente con ella, yo a ella la vi bastante dolida, aunque también puede que solo estuviera fingiendo.
Cuando se enrolló con lucas, no lo entiendo :S, supuestamente ya estaba don lorenzo y uriarte, para que ya un tercero??lucas no le aportaba nada, quizás hubiera sido el fulgor del momento xD

Y luego montoya, estoy con vosotros en que cuando le dió el pueñetazo se sintió dólida, porque yo creo que si se llegó a enamorar de él. (aunque fuera un pokito)Yo la vi asustada pero por todo lo que estaba pasando y que todo se le había salido de las manos en el capitulo la traca final, pienso que la misma ruth sabía que si salía de la comisaría lo haría bastante mal parada.

Aunque cuando ya estaba en la celda con don lorenzo cuando casi lo dispara me dejó ouch.

Yo creo que al principio no era tan mala (aunque era mala, pero dentro de unos limites) pero creo que se asustó por la situación en la que se encontraba dentro de la comisaría. Y no tenía más remedio de hacer cosas que no quería, entre ellas disparar a don lorenzo.

Me estoy acordando de que cuando estaba en la celda, ella lo primero que hace es intentar hablar con él (don lorenzo) y convencerle sin necesidad de llegar a dispararle, pero digamos que como el otro no entraba en razón, se sintió un poco obligada por el cabecilla de la operación (el calvo ese).
En esos momentos era o él o ella.

Creo que sigo un poco igual, pero como ya dije el personaje de ruth me tiene descolocada, porque la veo mala pero no tan mala. xD
Naufraga86
Naufraga86
30/07/2008 13:39
Pues yo si que me creí que quisiera a Don Lorenzo, pq no? Vale que hay muxas cosas que no cuadran, pero todo puede ser...

Como tu dices, Sardi, lo de Lucas, creo que fue algo momentáneo (recordemos que justo en ese capítulo, Don Lorenzo no quería presentar a Ruth a sus hijas cm su novia e incluso la escondía en su casa, para que sus hijas no la viesen), a lo mejor se sintió mal y se desfogó con Lucas...
Pero cuando lo dejaron, a ella se la veía mal.

Lo de Uriarte es que no sé, que no me acuerdo que estuviera con él!!! Que alguien me diga cuando y en qué capítulo!!!
Sauker
Sauker
30/07/2008 16:32
Lo dijo Uriarte en "La naturaleza del escorpión", declarando contra Don Lorenzo.

(Uriarte)-Le seré sincero (a la jueza). Cuando Ruth estaba con el comisario yo también me acostaba con ella.

(Jueza)-¡Ahórrese esos detalles íntimos, señor Uriarte!

(Don Lorenzo)-¿No te da vergüenza hablar así de una difunta? Eres un hijo de puta, Uriarte, un hijo de la gran puta.

(Jueza)-¡Comisario, por favor! No se ponga a su nivel.

O Uriarte lo hizo para picarle, o era cierto.
Me da a mí que sí.
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
30/07/2008 16:59
que no os quepa la menor duda de que ruth se acostó con uriarte. y seguro que durante mucho tiempo. saludos.
Naufraga86
Naufraga86
30/07/2008 17:51
Pues me has dejado... sí que me acuerdo de aquella conversación, pero yo entendí que lo decía por picar a Don Lorenzo en el juicio, yo no pensaba que lo dijera en serio, pero claro, cualquier cosa puede ser.
lorena14
lorena14
30/07/2008 18:22
Yo pienso igual k EL NUEVO FPFB, kreo k si se acostaron, y muxas veces...
Sauker
Sauker
30/07/2008 22:05
A mí es que me cuesta creer que fuera tan retorcida, y tan...asquerosa, en serio.
¿La obligó Uriarte a tener una relación y por tanto sacar información con el comisario?
yolme
yolme
30/07/2008 22:20
La manera mas facil de sacar informacion era tener un lio con alguien en la comisaria, y don lorenzo no nos engañemos estaba encoñao chica joven con un tio de su edad.....pues eso
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
31/07/2008 01:17
uriarte no la obligó a acostarse con el comisario. ruth era un pivón de marca mayor y seguro que el propio capo mafioso estaba encoñado. él le puso una misión bien pagada, y la muy puta buscó las mejores formas para sacar información sin tener escrúpulos en acostarse con una persona mucho mayor. seguro que a uriarte no le hizo gracia, pero al ver los resultados en información, tragó. saludos. fer.
lorena14
lorena14
31/07/2008 01:55
De nuevo estoy con EL NUEVO FPFB, creo k no le obligo, solo k ella penso k esa era la mejor forma de conseguir la informacion y asi lo izo
Anterior 1 2