Foro Los hombres de Paco
Ruth, ¿verdaderamente era mala?

26/07/2008 18:14
Se me ha pasado esta pregunta por la cabeza, porque en la serie dan a entender a veces que era buena, y otras que era mala.
Ejemplos;
-Cuando Lucas está en la cárcel (enfermería) con Don Lorenzo, le decía algo así:
*Si se la ha metido doblada la furcia de Ruth, se jode, y tira para adelante*
-En Testigo de Ultratumba, Rita dice a la médium lo siguiente:
*Pues ya que estamos yo querría hablar con la Ruth Montalvan. Que lastimica, como acabó, y de ella tampoco se despidió nadie, ¿eh?*
-En el mismo capítulo de la traca final, uno de lso hombres de Uriarte, concretamente el que dirigía el secuestro, pega a Gonzalo. Y Ruth se sobresalta, como dolida por eso. Y justo antes de entrar en los calabozos, mira a Gonzalo triste y asustada, como si verdaderamente lo quisiera.
¿Era Ruth Montalvan verdaderamente tan mala como Uriarte?
¿Estuvo con Don Lorenzo por el interés de sacar información confidencial?
¿Quería a Gonzalo?
Siempre permanecerá esa duda, pero...¿qué creen ustedes?
Ejemplos;
-Cuando Lucas está en la cárcel (enfermería) con Don Lorenzo, le decía algo así:
*Si se la ha metido doblada la furcia de Ruth, se jode, y tira para adelante*
-En Testigo de Ultratumba, Rita dice a la médium lo siguiente:
*Pues ya que estamos yo querría hablar con la Ruth Montalvan. Que lastimica, como acabó, y de ella tampoco se despidió nadie, ¿eh?*
-En el mismo capítulo de la traca final, uno de lso hombres de Uriarte, concretamente el que dirigía el secuestro, pega a Gonzalo. Y Ruth se sobresalta, como dolida por eso. Y justo antes de entrar en los calabozos, mira a Gonzalo triste y asustada, como si verdaderamente lo quisiera.
¿Era Ruth Montalvan verdaderamente tan mala como Uriarte?
¿Estuvo con Don Lorenzo por el interés de sacar información confidencial?
¿Quería a Gonzalo?
Siempre permanecerá esa duda, pero...¿qué creen ustedes?
Vídeos FormulaTV

26/07/2008 18:18
no era tan mala como uriarte , a gonzalo yo creo que le queria pero a don lorenzo no le queria , simplemente estaba con el para sacar informacion, no creo yo que una tia que esta... bien salga con don lorenzo, aunque cosas peores se han visto.

26/07/2008 18:25
Era ambiciosa, creia que podria controlar sus sentimientos y se le fue de las manos
Con don Lorenzo estuvo pa sacarle información y que no sospecharan de ella, pero le cogio afecto, con Gonzalo le quería y estaba hasta el cuello y no supo salir de la situación.....en fin que tenia su corazoncito pero la podía más su ambición, mezclar amor con interés no da buen resultado.
Con don Lorenzo estuvo pa sacarle información y que no sospecharan de ella, pero le cogio afecto, con Gonzalo le quería y estaba hasta el cuello y no supo salir de la situación.....en fin que tenia su corazoncito pero la podía más su ambición, mezclar amor con interés no da buen resultado.

26/07/2008 18:26
Es que cada personaje de la serie piensa una cosa distinta...

26/07/2008 18:29
Pues yo creo que era mala y no. Es decir, mala era pq eso quedó evidente en "La traca final", lo que pasa es que yo creo que entró en la comisaría como mala y poco a poco se fue encariñando con la gente. Yo creo que realmente quería a Montoya y no me extrañaría que a Don Lorenzo tb. A mi realmente me sorprendió mucho cuando vi que ella era la infiltrada en la comisaria. Le pasaría como dijo Escobar una vez: que es muy facil entrar en esos sitios y luego es muy dificil salir, y aunque ella no quisiera, si defraudaba a la banda de Uriarte, la hubiesen matado, aunque tb podría haber confesado y la podían haber exo testigo protegido ó algo.

26/07/2008 18:30
Hay que tener en cuenta la personalidad de cada peronaje, Lucas ni se plantearia que no era mala, para Rita todo el mundo tiene algo bueno....

26/07/2008 18:41
¿Hubiera sido capaz de matar a Don Lorenzo?

26/07/2008 18:42
yo creo que si, bueno, yo no creo mejor digo que si que se lo cargaria.

26/07/2008 19:50
Pues yo creo que si hubiese sido capaz de matar a don Lorenzo y tambien creo que estaba enamorada de Montoya.Pero la ambicion y la sangre fria junta pues le hizo mirar pa otro lao sabiendo que hacia la persona que le daba dinero a montones.Y yo pienso que al unico que quiso fue a Gonzalo y del unico que sintio algo de compasion el dia del secuestro.A la que yo no podia ver ni en pintura y esa si que no tenia escrupulos era a la de asuntos internos.

26/07/2008 21:59
yo creo que con el paso del tiempo fue buena pero seguia a alas ordenes de uriarte y creo que si qeria a montoya y no seria capaz de matara a d.lorenzo en esa accion.

26/07/2008 22:49
Yo creo que si era mala y está claro que entró en la comisaria como infiltrada de Uriarte, y para mi no queria a Don Lorenzo y solo estubo con el para conseguir información y porqué así le seria más fácil entrar en comisaria aunque yo pienso que de Gonzalo si estaba enamorada y que estubo mucho tiempo en comisaria y es normal que se acabará encariñando un poco de algunos y no veo tan raro que se pudiera enamorar de Gonzalo. Pero no salió de la banda y ademas sabía lo que iba a pasar el día de la traca final y podria haber dado alguna pista sobre el caso si estubiera arrepentida podria haber hecho algo sin que lo supiera Uriarte y sus hombres nose sejar cualquier tipo de información en el despacho de don Lorenzo algo lo que sea porque estaba todo el dia en comisaria en cualquier momento los podria haber ayudado y no hizo nada.
Yo creo que Ruth si hubiera matado a Don Lorenzo.
un saludooooo
Yo creo que Ruth si hubiera matado a Don Lorenzo.
un saludooooo

27/07/2008 12:47
Lo que no sé es porque unos personajes piensan de una forma y otros de otra.
Hay algunos como Povedilla que incluso decían:
-La doctora Montalvan...
Después de saber de su traición.
Es raro...
Hay algunos como Povedilla que incluso decían:
-La doctora Montalvan...
Después de saber de su traición.
Es raro...

27/07/2008 14:24
sauker cada uno piensa una cosa pork cada uno tiene su personalidad, si todos fueran como lucas o todos fueran como pove seria mas aburrido todo, cada uno es diferente y eso les ace unicos....k poetico ma kedao xD
ademas aun k stuviera infiltrada an vivido momentos buenos con ella y por eso rita y pove dicen esas cosas
Y yo creo k si staba enamorada de montoya pero k stuvo con lorenzo para sacar informacion
un saludo
ademas aun k stuviera infiltrada an vivido momentos buenos con ella y por eso rita y pove dicen esas cosas
Y yo creo k si staba enamorada de montoya pero k stuvo con lorenzo para sacar informacion
un saludo

28/07/2008 11:11
Realmente era mala?? bueno..hasta que no supimos que ella era el topo a nadie le parecia mala...yo no sospechaba de ella. Lo de bueno o malo es muy relativo, está claro que estaba en la banda y sacaba información, pero no sabemos porque entró ni como fué todo...puede que ya no tuviera otra opción.
Para mi era mala y creo que si que hubiera matado a Don Lorenzo.
Saludos
Para mi era mala y creo que si que hubiera matado a Don Lorenzo.
Saludos

28/07/2008 11:51
Lo que pasa es que después son personajes que no se olvidan por mucho tiempo que pase.
Pues suelen hacer referencias o nombrarlos de vez en cuando.
Personas que nunca se han pronunciado sobre si creían que era mala o no son Paco y Mariano.
Pues suelen hacer referencias o nombrarlos de vez en cuando.
Personas que nunca se han pronunciado sobre si creían que era mala o no son Paco y Mariano.

28/07/2008 17:57
mala, malísima pero estaba buena, buenísima. pues claro que era mala y se lo estaba llevando y mira la complicidad que tenía con uriarte y no hizo nada para parar el show que se armó y no delató nunca a escobar... que se enamorara de montoya es otra cosa... saludos. fer.

28/07/2008 22:05
Además, ¿se acostaba con Uriarte, no?
O al menos eso dijo en la declaración contra Don Lorenzo.
¿Era cierto, o sólo quería picarle?
Es que en las fotos que cogió Mariano en el cementerio, salía con Uriarte en un restaurante charlando.
O al menos eso dijo en la declaración contra Don Lorenzo.
¿Era cierto, o sólo quería picarle?
Es que en las fotos que cogió Mariano en el cementerio, salía con Uriarte en un restaurante charlando.

29/07/2008 03:21
Ruth siempre ha sido de llevarse el gato al agua por la vía fácil. Montoya le dijo una vez que en la facultad se liaba con los profesores y en comisaría con el comisario.
Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y en este caso yo creo que Ruth más que mala era un poco perra. Usaba su belleza para liarse con hombres poderosos para llevarse un beneficio. En la facultad para aprobar, seguramente con Uriarte para obtener dinero y con don Lorenzo para sacarle información. Pero yo creo que Ruth sí apreciaba a D.Lorenzo en el fondo y sí pienso que con Montoya se le ablandó el corazón un poco, porque Montoya no le servía para mucho en cuestión de beneficios.
Hay personas que la ambición les hace aparcar los sentimientos a un lado, pero dudo mucho que quisiera realmente causarles ningún daño a nadie. Si había heridos era sólo un daño colateral para conseguir la recompensa económica que le habría prometido Uriarte, pero no es una persona que disfrute matando o usando a nadie (como Uriarte, Salazar o Allison).
Mala era, pero no es para tanto. Y después de tanto tiempo es normal que haya gente que la siga recordando para bien, como Rita o Povedilla.
Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y en este caso yo creo que Ruth más que mala era un poco perra. Usaba su belleza para liarse con hombres poderosos para llevarse un beneficio. En la facultad para aprobar, seguramente con Uriarte para obtener dinero y con don Lorenzo para sacarle información. Pero yo creo que Ruth sí apreciaba a D.Lorenzo en el fondo y sí pienso que con Montoya se le ablandó el corazón un poco, porque Montoya no le servía para mucho en cuestión de beneficios.
Hay personas que la ambición les hace aparcar los sentimientos a un lado, pero dudo mucho que quisiera realmente causarles ningún daño a nadie. Si había heridos era sólo un daño colateral para conseguir la recompensa económica que le habría prometido Uriarte, pero no es una persona que disfrute matando o usando a nadie (como Uriarte, Salazar o Allison).
Mala era, pero no es para tanto. Y después de tanto tiempo es normal que haya gente que la siga recordando para bien, como Rita o Povedilla.

29/07/2008 11:04
era una mala sin escrúpulos de ningún tipo. falsa, aprovechada, traidora, mentirosa, y hasta puta al acostarse don el comisario por interés. y tampoco tengo muy claros sus sentimientos hacia montoya. pero entiendo que se la justifique, pues en dos temporadas dio muy buenos momentos plenamente integrada en la serie y su final fue demasiado duro.

29/07/2008 16:39
Bueno si recordais ruth y gonzalo se conocen desde pekeños asi k algo d aprecio por supuesto k le tendria y no creo k de pekeños ya estubiera cn uriarte

29/07/2008 18:59
Acostarse con uriarte es lo más rastrero posible.