FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La prisión "incomunicada" de Sara

1 2 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
26/07/2008 13:46
Cuando Sara es detenida, se supone que es cómplice de un integrante de la banda del Kaiser (Lucas), por lo tanto es probable que ella también sea sospechosa de pertenecer a esa banda.
Aprovechando su supuesta pertenencia a una banda le sería de aplicación las medidas especiales que están previstas en la ley antiterrorista, por lo cual, la incomunicación sería extrema.
El que permitiesen ver a su madre y a su padre, ya fue raro, pero bueno un poco de enchufe siempre hay. Pero lo que no me parece normal fue lo que hicieron con el vídeo que le mandó Lucas a Sara. Va totalmente en contra de las medidas de incomunicación del detenido, a no ser que el permitir esta comunicación sea parte de la investigación. Me explico:

El caso lo lleva la Comandante Salgado del C.N.I., en el momento de recibirse el mensaje ella estaba con Montoya dirigiéndose hacia el lugar donde estaba Lucas, por lo cual los agentes del C.N.I. que estaban en la comisaría no tienen potestad para permitir que el mensaje llegara a Sara. El permitir que llegara esa comunicación a Sara no lo puede hacer ni siguiera el encargado del caso, la comandante Salgado, eso lo tuvo que decidir un mando del C.N.I., por lo que me parece que la investigación del caso se dirige a otras personas (¿Salgado y/o Montoya?).

Un saludo
xispi_lhdp
xispi_lhdp
26/07/2008 13:50
pos es un opinion mu buena tenes toa la razoonn.....
yolme
yolme
26/07/2008 14:03
Tienes razón, pero posiblemente los guionistas no llegan a tanto, si forma parte de la investigación no entiendo porque ese acoso y derribo a Lucas, si los tiros van por Salgado y Montoya deberian haber protegido a Lucas no se....
aroaa25
aroaa25
26/07/2008 14:36
tu teoria da que pensar... pero el enchufismo es brutal:
- nieta de comisario
- hija de inspector

gracias a este enchufismo, si yo no recuerdo mal, le dan la posibilidad de salir sin cargos si declara contra Lucas.. quizas al ser un comumicado de la persona que buscan, antes ya lo hayan visualizado lo vigilante o nose.. me estoy liando xd
ra40
ra40
26/07/2008 16:17
Estoy absolutamente de acuerdo con tu observación, pero hay que tener en cuenta, que se supene que la comandante Salgado es la jefa del operativo Kaiser, y por lo que hemos podido apreciar en distintos capitulos de la serie va a por lucas, bien puede creer que ese video le puede acercar a él.
Sauker
Sauker
26/07/2008 18:05
Totalmente de acuerdo con Cary.
Hay mcuhos gazapos en cuanto a los servicios de inteligencia y la manera de llevar los casos, puedo citarlos cuando queráis.
misterio_lagunanegra
misterio_lagunanegra
27/07/2008 04:23
weno yo diria ke la serie no es perfecta ni mucho menos, asi le dan emocion y tal tiene enxufe pos ke lo aproveche..y a lo del video se lo enseñaron para que declarara en contra de lucas
Cary Grant
Cary Grant
27/07/2008 10:56
No he hecho este post para señalar ningún fallo de montaje, ni gazapo, ni siguiera para mostrar el favoritismo con sara sino para intentar demostrar que cuando los agentes del cni le llevan el ordenador con el mensaje de lucas a sara existe una investigación paralela sobre Montoya y/o Salgado que no vemos pero que probablemente en algun momento veremos a la hora de la resolucion del caso kaiser.

ra40: Un mensaje de un sospechoso a otro sospechoso no se pasa tan facilmente, pueden existir códigos (como efectivamente, los hay) que la policía y el cni desconocen.

Un saludo
Naufraga86
Naufraga86
27/07/2008 15:11
De todas formas en muxos de los casos de la serie, cuando han tenido a algún detenido que ha colaborado con otro de mayor rango, por asi decirlo, más peligroso, el cabecilla... siempre les han dixo k si colaboraban podrían librarse de la cárcel, pq realmente ellos no les interesaba sino que lo que buscaban era la forma de acceder al otro que era el que ellos buscaban realmente... no ha podido pasar eso tb con Sara y Lucas?

Pd: no sé si me habréis entendido bn, que me he liado, jeje.
Dr@gon
Dr@gon
27/07/2008 15:15
naufraga86 si te as explicao, kieres decir k ellos van a por el pez gordo por asi decirlo no?

stoy deacuerdo contigo, alomejor todo eso lo acen con el fin de llegar al kaiser
xispi_lhdp
xispi_lhdp
27/07/2008 21:10
naufraga tenes razonn sera km tu as ixoo k van a por el pez go0rdoo0..
IKERELEJON
IKERELEJON
28/07/2008 10:08
Joer Cary habrá que hablar con los guionistas para que te fichen porque vaya tela....tienes toda la razón.....jeje
llueve
llueve
28/07/2008 10:42
Totalmente de acuerdo. Me pareció extrañisimo cuando entraron los dos matones con el ordenador y le pusieron el video a Sara...eso con que permiso?? claro que no nos lo enseñan...pero vamos que se intuye que hay algo más.
Saludos
Cary Grant
Cary Grant
28/07/2008 13:28
Naufraga86:
Y porqué no le dan a Lucas el mismo trato, es decir porque no le ofrecen colaborar a cambio de su libertad para coger al Kaiser: 2 opciones. 1. porque crean que es el Kaiser. No hay pruebas de que lucas ordenara nada. 2. Porque lo único que quieran es que sea la cabeza de turco para cerrar el caso. Lo cual indicaría que Salgado o un mando superior del C.N.I. es el Kaiser. o miembro de la banda.

Un saludo
Naufraga86
Naufraga86
28/07/2008 13:52
Es q yo no me refería al Kaiser, sino a que tienen a Sara y le dicen que si confiesa la dejan en libertad, pq se supone que la Salgado quiere ir a por Lucas, por encima de todo (yo creo que le interesa más él que el Kaiser, kizás pq sea ella el Kaiser ó kizás pq crea que es él), por eso kiero decir que realmente Sara no les interesa, sino quien está por encima, en este caso, Lucas.
llueve
llueve
28/07/2008 14:08
Para mi estoy convencida de que quieren a Lucas para que sea la cabeza de turco y cerrar el caso ya.
sardina_2
sardina_2
28/07/2008 15:11
Yo voto porque cary grant sea uno de los guinistas!!!!

Seguro que contigo no se daban los conocidos GAZAPOS!!porque no se te escapa una chico!!!

Pues ami también me llamo la atencion que dejaran ver el mesaje de lucas a sara, cuando vi a los secuaces esos entrar con el ordenador, me pregunte: Pero la salgado no está con monty???quien ha ordenado que sara pueda ver el video??? :S
Además que creo que antes que lo viera ella, lo tendrían que haber visto los del cni, por si puede tener alguna información que les pueda ser útil o por si puede tener algo que pueda implicar a sara. Lo dicho que si, que lo tenían que haber visto antes. Y eso incluye a la salgado. Ya que es la máxima.
Pero tamibién creo que todos esos detalles de los que hablas tu y hablan los demás y también yo, se les han pasado a los guionistas. Ya que supuestamente era la muerte de lucas, yo creo que lo hicieron más emocionante, para que sara vea por "ultima" vez a lucas. Como una despedida (no sé si me explico), además que como se mezclan los tiempos, en el mismo momento que sara ve el video, también declara en contra de él.

Bss!
Naufraga86
Naufraga86
28/07/2008 16:04
Desde luego sardi, a mi no me extrañaría que los guinistas se pasaran por aki e incluyesen nuestras teorías en la serie, eh? jeje... que somos ya parte de ellos!!!
llueve
llueve
28/07/2008 16:14
jajaja, lo mismo les damos ideas y todo...y tienes razón Sardina voto a favor de Cari Grant como guionista de LHDP.
Dr@gon
Dr@gon
28/07/2008 16:16
cary grant k grande eres jaja!, parece k ya tienes tu pekeño club de fans en el foro
un saludo
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
28/07/2008 17:52
coincido con cary en que puede haber un pez gordo de la policía a sueldo del kayser que quiera terminar con esto cuanto antes, pero el kayser es un delincuente y no un poli. saludos.
1 2 Siguiente