FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

para MIS SALIDORRAS del foro! jaja vosotras ya sabeis...(para alegrarse la vista y tal..jaja) VIDEOO EXPECTACULAR!

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
LauRubia
LauRubia
26/07/2008 03:09
aaaaaaaaai mis chicaaaaaaaasss!
pero como nos gustan los hombrees! jajajaja
y sumado al calor ya ni os cueento...coolfiestajuju
weno os pngo este video
de la peli de ladies night
en la q Hugo Silva hace un streptease q es
para caerse de la silla nenassssss....

materiales de uso para ver el video:(kit de supervivencia para no caerse de la silla)
- fregona y cubO ( esto va x ti sardi xDcarcajada tu ya sabes... jaja)
- una servilletita o un trapito para recoger las babitas jaja
- estar bien despiertas para no perderse detalle
- añado x parte de yolme q a recomendado: "agua y abanico" jajajajaja
- y si necesitais alguna cosa mas pues nose.. jajaj

ah! y sobretodo... disfrutad con el espectaculoooooooooooo fiesta fiesta

allá vaaaaaaaaaaa.....

spero q os haya molaao y q no ayais dejao mucho charqito en el suelo.. jajajjalengua lengua lengua
q torssssooo q culoooooooo q cuerpoooo q toodooooooo! jaja

nenassssss EDITO el mensaje para poner este otroo video de nuestro Hugo
ace de gaay... pero es igual jajaja
le da un puntito qq...mmmm..... qien le pillaraaaaaaaaaaaa! jejeje

es del musical el lunes puede esperar
creo q se canceló ( nose porq..)
bueno va: exarle un vistacillo si qereis tambien guiño
sale tremendisimoo
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 15:47
No llores Narco, yo comparto a Hugo cntg, no soy posesiva (como Sardi).
Quieres que compartamos tb a Montoya?

Lo de la lexuga es pq las lexugas son fresquitas, no? y como se dice: "me he levantado más fresca que una lexuga" ó algo así, no? no sé, se me va la pinza, pero creo que es eso!!
sardina_2
sardina_2
29/07/2008 15:52
narco no intentes dar pena, pero aún así una tiene su corazoncito y me has llegado con tu toque de victima.
Venga vaaa perico me ha convencido, él está dispuesto a ser para las dos. Un poco mas para una que para otra.
Pero venga mujer Arriba ese ánimo xD yo comparto contigo.

Aparte que ya me estoy ganando la fama de ser acaparadora de hombres!!!en este foro!jajajaja

De dos rombos jajajaajaja naufriii queremos algo muy xxxxxxxxxxxxxx. Dí que sí.

me parto!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/07/2008 15:58
Naufri, pues tienes razón en lo de la frase de la lechuga, ahora lo entiendo xD
Te agradezco lo de Montoya, pero visto que a Sardi se le ha ablandado el corazón me quedo con Perico aunque sea a ratos.
Montoya todo para ti, y de Hugo no hablo porque ya no le quiero xD

Gracias Sardi, gracias por compartir a un hombre tan... tan.... no puedo describirle xDDDD
Si en el fondo no eras tan mala como parecías jajaja.

Venga, poner vídeos XXXXXXXXX de esos, a ver si me animo un poco jajaja
sardina_2
sardina_2
29/07/2008 16:25
YO nunca he sido mala narco!!!pero una tiene una reputación que mantener y eso cuesta aunque tenga que hacer ciertas "cosas"jajaaaa

Tampoco tengo palabras para describir a NUESTRO perico!!!!es nuestroooooooooooooooo y de nadie más.
Todavía tengo a arrieta en mi poder, aprovechad mi momento de sensibilidad que cuando se me pase ya no habrá más. xD

PERICO CAPULLO QUEREMOS UN ***** TUYO, (y no es un hijo eh!)

Yo ya demostré que no quería a hugo, os lo regalé (veis si en el fondo nunca he sido avariciosa!!) toda una madre teresa de CALCUTA eso es lo que soy.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
29/07/2008 16:42
Bueno, si a este paso te beatificamos y todo sardi xDDD
Queremos un... polvo tuyo? O polvazo? O varios polvazos? O... jajajajajajajaja
Uy, como estoy no? que pervertida! xD
Voy a contar el menaje ya porque me lo estoy imaginando y luego digo muchas tonterías jajaja
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 16:45
Uy Narco, me has sorprendido con eso de los polvos... te veía más seria!! jaja.
Así me gusta, que hagais apaños entre vosotras con vuestro Perico y asi me dejais a Hugo para mi... aunque sé q hay mxas por aki tb locas por él...

Yolme!!! Dnd stas? K ya tenemos 2 competencias menos!!!
sardina_2
sardina_2
29/07/2008 17:47
Si narco corta corta anda que veo que te están entrando calores jajajajajajaja

O..........jajajajajjaja
LauRubia
LauRubia
29/07/2008 20:03
joe q mal estais dios mio... jajaja

ya no pongo mas videos eh?
yolme
yolme
29/07/2008 20:34
Rubiaa!!!! no lo diras en serio no????snif
Te estamos pidiendo mas y mas por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,si ademas ahora que se me esta poniendo las cosas mejor............. fiesta solo compito con naufri joooooooooooooooo jajajajaja
sardina_2
sardina_2
29/07/2008 21:38
Bueno pues visto como está la peña y que yo miro por vuestra salud. xD

Aki os dejo un video de un reportaje que hicieron para el calendario Larios. Al comienzo sale la 5ª estacion, michelle jenner (que pelillos le pusieron a la pobre)y hugo silva. Por tanto este video es para SALIDORRAS Y SALIDORROS xD
Os quejareis!!!!!xD
Por cierto alguien sabe como se llama la canción del principio (la primera que sale) que viene antes de nelly furtado. Que movidita me ha pegado el ritmo bravo

Competidoras de hugo silva, yo que vosotras vaciaría la piscina o me traería un cubito. En ese momento deseariaís haber nacido LIMÓN!!

LauRubia
LauRubia
29/07/2008 22:03
joer q tigrreeeeeeeeee arrrrggggggcool
jajajaja q caritas ponee al acerse la sesion dios santo
q bueno esta el jodio coño
yolme
yolme
29/07/2008 22:25
bravo sardi me quedo asombrado...........madre mia, yo quiero ser limon.....esta tremendooooooooo!!
Chicas estos videos ya de noche...........luego estoy con el ventilador toal a noche...jajajaja
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 23:10
jaja, Yolme, tienes toda la razón del mundo. Estos videos a estas horas... a ver kien duerme!!! Claro, como Narco se acuesta a las 7 de la mñn... jaja.

Muy buen video, y mi Lucas lo más guapo del mundo!!! y sexy!!!
yolme
yolme
29/07/2008 23:21
naufriiiiiiiiiiiii esto no puede ser!!!!! ke narco se acuesta a la hora que yo me levanto, y claro.... tiene tiempo pa asimilar y yo dando vueltas jooooo
por este peazo tio de madruga y no de semana santa precisamente diablo jajajaja luego por la mañana me rio yo solo de todo esto y me miran rarocarcajadasi supieran!!!!
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 23:22
Yolme!! Te he exado de menos todo el día!!! K fuerte! Estarás contenta, no? Me has dejado todo el día sola, luxando por nuestro Huguito!!! Pero no te preocupes, que yo protego bn nuestros intereses!!!
yolme
yolme
29/07/2008 23:29
jajajaja ahi esta mi naufri guiñola union hace la fuerza.......no te fies de estas en mis ausencias que mucho que comparten pero veriamos a ver jajajaja, a ver si nos estan haciendo la de la envolvente.....jajajaja.
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 23:31
jeje, pues si, k ahora Narco y Sardi se han aliado por Perico, pero no sé yo si será una tapadera para ocultar su gran amor a nuestro Hugo!!!!

K fuerte no? Somos dos por cada uno!!! Cada una en un brazo!!! jeje.
yolme
yolme
29/07/2008 23:34
Vamos a tener que poner semanas jajajaja, por lo menos pa "aprovechar" fiesta un poco.... cada semana una distinta.......
Voy a ponerme a hacer cuadrantes!!!!!carcajada
Naufraga86
Naufraga86
29/07/2008 23:45
Vale, a mi me da igual hora, dia, semana, mes... lo importante es tocarlo!! Pero a ver si puede ser que no esté muy sobaito!!

Oye!! Para el orgullo nos llevamos unos sobaitos tb, no?

A ver, lista de cosas:

-Camisetas.
-Pancarta pez.
-Cámara de fotos.
-Cámara de video.
-Sobaitos para el hambre y por si vemos al Inspector Miranda y sobornarlo... pa k nos deje subir a las carrozas!! Yupi!!!
-Lapiz y papel, para los autografos.
-Condones... por lo que pueda suceder, jeje.
-El líquido ese que es para dormir, k no me acuerdo como se llama, para narcotizarlos!!! y secuestrarlos!!!
-Colonia afrodisiaca!!!

Viva, viva, viva!!!
yolme
yolme
29/07/2008 23:48
Cloroformo???? jo pues buena idea asi los podemos secuestrar jajajaja total no se van a enterar pero claro hum si no se enterannnnnnn la parte de los condones......ke hacemos!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente