Foro Los hombres de Paco
para MIS SALIDORRAS del foro! jaja vosotras ya sabeis...(para alegrarse la vista y tal..jaja) VIDEOO EXPECTACULAR!

26/07/2008 03:09
aaaaaaaaai mis chicaaaaaaaasss!
pero como nos gustan los hombrees! jajajaja
y sumado al calor ya ni os cueento...
juju
weno os pngo este video
de la peli de ladies night
en la q Hugo Silva hace un streptease q es
para caerse de la silla nenassssss....
materiales de uso para ver el video:(kit de supervivencia para no caerse de la silla)
- fregona y cubO ( esto va x ti sardi xD
tu ya sabes... jaja)
- una servilletita o un trapito para recoger las babitas jaja
- estar bien despiertas para no perderse detalle
- añado x parte de yolme q a recomendado: "agua y abanico" jajajajaja
- y si necesitais alguna cosa mas pues nose.. jajaj
ah! y sobretodo... disfrutad con el espectaculoooooooooooo
allá vaaaaaaaaaaa.....
spero q os haya molaao y q no ayais dejao mucho charqito en el suelo.. jajajja

q torssssooo q culoooooooo q cuerpoooo q toodooooooo! jaja
es del musical el lunes puede esperar
creo q se canceló ( nose porq..)
bueno va: exarle un vistacillo si qereis tambien
sale tremendisimoo
pero como nos gustan los hombrees! jajajaja
y sumado al calor ya ni os cueento...

weno os pngo este video
de la peli de ladies night
en la q Hugo Silva hace un streptease q es
para caerse de la silla nenassssss....
materiales de uso para ver el video:(kit de supervivencia para no caerse de la silla)
- fregona y cubO ( esto va x ti sardi xD

- una servilletita o un trapito para recoger las babitas jaja
- estar bien despiertas para no perderse detalle
- añado x parte de yolme q a recomendado: "agua y abanico" jajajajaja
- y si necesitais alguna cosa mas pues nose.. jajaj
ah! y sobretodo... disfrutad con el espectaculoooooooooooo

allá vaaaaaaaaaaa.....
spero q os haya molaao y q no ayais dejao mucho charqito en el suelo.. jajajja

q torssssooo q culoooooooo q cuerpoooo q toodooooooo! jaja
es del musical el lunes puede esperar
creo q se canceló ( nose porq..)
bueno va: exarle un vistacillo si qereis tambien

sale tremendisimoo
Vídeos FormulaTV

28/07/2008 13:15
yaa!!!! :(
metete en la pgina de marie-clarie.com
ahi tienen el video de la sesion de fotos!!!
pero los otros chicos salen muy guaposs tmbien eh? jeje
metete en la pgina de marie-clarie.com
ahi tienen el video de la sesion de fotos!!!
pero los otros chicos salen muy guaposs tmbien eh? jeje

28/07/2008 13:25
Si, la verdad es que salen todos muy guapos. A mi me gusta mucho Daniel Guzmán pero en la primera foto sale raro! De todas formas, para mi Hugo resalta sobre los demás!

28/07/2008 14:32
Chicas luego soy yo la de las hormonas revolucionadas!!!!!yo no kiero decir nada, pero............. os lo he pegado. xDD
jajaja naufri, tu te enganchas al cuello de hugo, dandole penilla!!!por tu hipoteca!!!que seguro que le remueves algo de su conciencia (que seguro que será llamar al 112))jajajaaja
Besazs HORMONERAS!!!!xD
jajaja naufri, tu te enganchas al cuello de hugo, dandole penilla!!!por tu hipoteca!!!que seguro que le remueves algo de su conciencia (que seguro que será llamar al 112))jajajaaja
Besazs HORMONERAS!!!!xD

28/07/2008 14:48
jajaja
somos
yo creo q no seria solo naufraga la q se tiraria a Hugo al cuello
seriamos todaaaaaaaaaaas las q escribimos x aki jajajajaja
estamos mas lokkass..... ais madreee q ya no tenemos remedio eh chicas?
jajjaja
siii daniel guzman tmbn sta bieen aunq claro esq Hugo.. es MUUUUUUUUUCHO Hugo! jeje
sale muy guapo Mario Casas (Aitoorr)
somos
EL CLUB DE LAS HORMONERAS
yo creo q no seria solo naufraga la q se tiraria a Hugo al cuello
seriamos todaaaaaaaaaaas las q escribimos x aki jajajajaja
estamos mas lokkass..... ais madreee q ya no tenemos remedio eh chicas?
jajjaja
siii daniel guzman tmbn sta bieen aunq claro esq Hugo.. es MUUUUUUUUUCHO Hugo! jeje
sale muy guapo Mario Casas (Aitoorr)

28/07/2008 16:10
Eso está claro, Hugo es insustituible!!
Sardi, si, estamos salidas todas, jaja, pero tú fuiste la primera!!! Nos lo has pegado!!!
Ya se podía montar Hugo un arén! Yo me ofrecía voluntaria, no me importa compartir, lo importante es participar! jeje, yo quiero un cachito de él!!!
Sardi, si, estamos salidas todas, jaja, pero tú fuiste la primera!!! Nos lo has pegado!!!
Ya se podía montar Hugo un arén! Yo me ofrecía voluntaria, no me importa compartir, lo importante es participar! jeje, yo quiero un cachito de él!!!

28/07/2008 18:16
Hay que buscar medicación chicas!!!!o sino este problemilla de "nada" acabará pasandonos factura!!!jajajajajajajaa
Eso es una EPIDEMIAAAA!!!!!!!
yo esta tarde he quedado con mi perico!!!no puede vivir sin mi!!jajajajajaja
aysssss que bueno está!!!
Naufri, yo de ti no me fío, habría que verte cuando lo tuvieras en tu poder, dices que compartes, pero seguro que cuando lo tengas, jajajaja lo guardas bajo llave, para que nadie lo toque!!!xDD
Eso es una EPIDEMIAAAA!!!!!!!
yo esta tarde he quedado con mi perico!!!no puede vivir sin mi!!jajajajajaja
aysssss que bueno está!!!
Naufri, yo de ti no me fío, habría que verte cuando lo tuvieras en tu poder, dices que compartes, pero seguro que cuando lo tengas, jajajaja lo guardas bajo llave, para que nadie lo toque!!!xDD

28/07/2008 20:54
Sardi, pues yo lo siento mucho por ti, pero voy a hacerte un poco de competencia con Perico porque con todo el tema de Hugo ya se me ha ido el interés, y a alguien me tendré que beneficiar.. jajajajajajajajaja
Como dirían los de las sexta, es triste pedir pero más triste es no dar, asique comparte a Perico aunque sea una vez a la semana xD
Que bueno está hay que ver xDDD
Como dirían los de las sexta, es triste pedir pero más triste es no dar, asique comparte a Perico aunque sea una vez a la semana xD
Que bueno está hay que ver xDDD

28/07/2008 21:13
Y a mi pobre Coque? No lo quiere nadie? Que tb es muy apañaico, eh??? Yo es que no puedo renunciar a mi Hugo, si no me quedaba con Coque.

28/07/2008 21:14
Si si si naufri, quedate con coque (bien una menos)jajaja

28/07/2008 21:18
Jajajajajaja, a mi la verdad es que Coque no me hacía mucha gracia. Me quedo antes con Montoya que con Coque.
Yolme, que mala eres encasquetandole a Coque a Naufri, aunque seguro que Sardi hace lo mismo conmigo y Montoya pa que no me quede con su Perico ¬¬'
Malas, que sois malas! XDDDD
Yolme, que mala eres encasquetandole a Coque a Naufri, aunque seguro que Sardi hace lo mismo conmigo y Montoya pa que no me quede con su Perico ¬¬'
Malas, que sois malas! XDDDD

28/07/2008 21:24
Narco montoya esta muy bien grabalo y oyelo mientras duermes jajaja
Mala no una bichaaaaaaaaaaa!!!! todo es estrategia jajajajaja
A Rubiaa no se a quien le voy a encasquetar a ver si se manifiesta con otrooooooooo!!!!!
Jajajajajaja
Sardinilla le dejamos a Arrieta pobre! sardi lo tienes que entender jajajaja
Mala no una bichaaaaaaaaaaa!!!! todo es estrategia jajajajaja
A Rubiaa no se a quien le voy a encasquetar a ver si se manifiesta con otrooooooooo!!!!!
Jajajajajaja
Sardinilla le dejamos a Arrieta pobre! sardi lo tienes que entender jajajaja

28/07/2008 21:42
Yolme!!!eres una bicharraca!!!jajajajaja yo ya dije que perico y arrieta los tengo bajo llave de mi submarino. Y eso no se toca verdad narco???especialmente a mi perico!!!!!
Yo a lucas ya os lo regalé, asiq repartioslo y multiplicarle como dios hizo con los panes y los peces.
Hombre si me das al arrieta de la foto, desde luego que yo no digo que no!!jajajaja
Narco, yo si kieres te dejo a perico para que te firme alguna cosilla y se haga una foto contigo y esas cosas, que para eso le tengo bien enseñado. Pero na' mas eh!!!
Narco no urges no urgues en la yaga, porque hasta akí puede llegar una bonita amistad. ¬¬' :P
Dos mujeres y un mismo DESTINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a lucas ya os lo regalé, asiq repartioslo y multiplicarle como dios hizo con los panes y los peces.
Hombre si me das al arrieta de la foto, desde luego que yo no digo que no!!jajajaja
Narco, yo si kieres te dejo a perico para que te firme alguna cosilla y se haga una foto contigo y esas cosas, que para eso le tengo bien enseñado. Pero na' mas eh!!!
Narco no urges no urgues en la yaga, porque hasta akí puede llegar una bonita amistad. ¬¬' :P
Dos mujeres y un mismo DESTINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/07/2008 00:00
jaja yolme no sabes a qien encasqetarme?
pues mira yo como soy la mas jovencita de todas
a mi si me encasqetas a Aitor, soy la tia mas feliz del mundo! jajaja
asi te lo digo, q me encanta Mario Casas
aunq Hugo es mi principal, pero Aitor tambn me ace tilín tilón! jajaja
pues mira yo como soy la mas jovencita de todas
a mi si me encasqetas a Aitor, soy la tia mas feliz del mundo! jajaja
asi te lo digo, q me encanta Mario Casas

aunq Hugo es mi principal, pero Aitor tambn me ace tilín tilón! jajaja

29/07/2008 00:02
Genial!!!! Hugo pa mi jajajajaja

29/07/2008 00:09
bueno bueno eh?
no cantes victoria tan pronto... jeje
no cantes victoria tan pronto... jeje

29/07/2008 05:16
Jajajajaja, pero bueno que es esto xD
A ver, que Montoya es mono, pero si me tengo que quedar con alguien de esa familia me quedo con su hermanito Yon Gonzalez xD
A lo que vamos, que son los chicos de LHDP.
Sardi, si Yolme es una bicharraca lo tuyo no tiene nombre vamos. Yo, que llevo días sensiblera y poniendo verde a Hugo Silva, que se me ha ido el interés... ahora me vas a negar a Perico?
Que tu tienes a dos y yo a ninguno!!!!!
La avaricia rompe el saco sardi, sólo digo eso, tú déjame a Perico para que me firme y esas cosillas que ya verás lo que pasa, que con mi poder de seducción arrolladora ése se queda conmigo jajajajaja.
Vale, me he flipado un poco con lo del poder de seducción pero no me va a quedar más remedio que hacerte la envolvente para que me dejes a Perico xD (al menos clonarlo o algo joer xD)
Aunque me digas que ÉL es para ti y aunque seas mi amigaaaaa, lucharéeeee (8) xDDDDD
A ver, que Montoya es mono, pero si me tengo que quedar con alguien de esa familia me quedo con su hermanito Yon Gonzalez xD
A lo que vamos, que son los chicos de LHDP.
Sardi, si Yolme es una bicharraca lo tuyo no tiene nombre vamos. Yo, que llevo días sensiblera y poniendo verde a Hugo Silva, que se me ha ido el interés... ahora me vas a negar a Perico?
Que tu tienes a dos y yo a ninguno!!!!!
La avaricia rompe el saco sardi, sólo digo eso, tú déjame a Perico para que me firme y esas cosillas que ya verás lo que pasa, que con mi poder de seducción arrolladora ése se queda conmigo jajajajaja.
Vale, me he flipado un poco con lo del poder de seducción pero no me va a quedar más remedio que hacerte la envolvente para que me dejes a Perico xD (al menos clonarlo o algo joer xD)
Aunque me digas que ÉL es para ti y aunque seas mi amigaaaaa, lucharéeeee (8) xDDDDD

29/07/2008 13:32
A ver... Yolme, no cantes victoria tan pronto!!! K yo no he dixo nada, eh? He dixo k si no fuera por Hugo, me quedaba con Coque, pero que mi Hugo es muxo Hugo... y no lo dejo por nadie!!! Así que, lo siento, pero sigues teniendo competencia, jeje.

29/07/2008 14:06
jajajajajjajaja y que nombre le pondrías narco!!!
Narco yo no llevo saco yo soy como las grúas me lo llevo todo y de 10 en 10. Si Si ahora me dirás que has puesto verde a hugo silva por quedarte con mi perico y hacerme la competencia, perdona bonita pero eso si que NO tiene nombre!!xD
Ya podrás poner todas las armas que quieras y tu poder de seducción que yo solo le pongo ojitos y vuelve a mi como las moscas. Un chasquido y está comiendo de mi mano xDD (vale tb me lo he flipado)
Estoy de mala leche, ayer me dejé la comida hecha para hoy y ahora se la han comido!!!!!me caguen to!!!!!
Narco, DESPIERTA PERRACA!!!!!no trasnoches tanto!!!que el día lo conviertes es noche y la noche en día, VAMPIRAAAA!!!!xD
Narco yo no llevo saco yo soy como las grúas me lo llevo todo y de 10 en 10. Si Si ahora me dirás que has puesto verde a hugo silva por quedarte con mi perico y hacerme la competencia, perdona bonita pero eso si que NO tiene nombre!!xD
Ya podrás poner todas las armas que quieras y tu poder de seducción que yo solo le pongo ojitos y vuelve a mi como las moscas. Un chasquido y está comiendo de mi mano xDD (vale tb me lo he flipado)
Estoy de mala leche, ayer me dejé la comida hecha para hoy y ahora se la han comido!!!!!me caguen to!!!!!
Narco, DESPIERTA PERRACA!!!!!no trasnoches tanto!!!que el día lo conviertes es noche y la noche en día, VAMPIRAAAA!!!!xD

29/07/2008 14:19
Perdonar bonitas... "Pero Lucas, me quería a mi" (es el título de una peli, x si no lo pillais, k como trasnoxais tanto...)
Si Sardi, comparte mujer, k yo tb comparto a mi Huguito!!!
Narco, quédate con Yon, y Montoya pa nosotras!!! K a mi tb me gusta... me gustan todos!!! jeje, Yolme, lo pienso y lo digo, como te quedas... MUERTA!!!
No, es coña, para mi Hugo es mxo Hugo y cm he dixo ya, insustituible!!! Pero lo alquilo! A ver quién da más!!!!
Pd: Sí que está dando de sí el post, eh? Y todo empezó con unos videos "inocentes"... a ver cuando pones más... subiditos de tono! k estos son para todos los públicos!!! Queremos de rombos!!!
Besitos a todas wapas!!! k me lo paso genial con vosotras!!!
Si Sardi, comparte mujer, k yo tb comparto a mi Huguito!!!
Narco, quédate con Yon, y Montoya pa nosotras!!! K a mi tb me gusta... me gustan todos!!! jeje, Yolme, lo pienso y lo digo, como te quedas... MUERTA!!!
No, es coña, para mi Hugo es mxo Hugo y cm he dixo ya, insustituible!!! Pero lo alquilo! A ver quién da más!!!!
Pd: Sí que está dando de sí el post, eh? Y todo empezó con unos videos "inocentes"... a ver cuando pones más... subiditos de tono! k estos son para todos los públicos!!! Queremos de rombos!!!
Besitos a todas wapas!!! k me lo paso genial con vosotras!!!

29/07/2008 15:20
Jajajaja de dos rombos dice xDDDDD
Bueno, pues nada, entonces yo me quedo con Montoya, con Yon, y con Povedilla si hace falta ale xD
Ya que aquí compartir no se puede pues nada, tendré que ir picando de serie en serie y de chico en chico, llevándomelos a todos y conviertiendome en polígama xDDDD
Yo no quiero trasnochar pero es que la noche me puede, es ver la oscuridad y puf... despierta como una lechuga (nunca he entendido esa frase). Y cómo me paso las horas muertas en este foro se me va la hora se me va la hora y al final acabo acostándome a las 7 y media y ahora tengo un sueño del carajo! xDDDD
Podeis comeros a Hugo y Perico con PATATAS! ya me buscaré yo la vida pécoras! JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, pues nada, entonces yo me quedo con Montoya, con Yon, y con Povedilla si hace falta ale xD
Ya que aquí compartir no se puede pues nada, tendré que ir picando de serie en serie y de chico en chico, llevándomelos a todos y conviertiendome en polígama xDDDD
Yo no quiero trasnochar pero es que la noche me puede, es ver la oscuridad y puf... despierta como una lechuga (nunca he entendido esa frase). Y cómo me paso las horas muertas en este foro se me va la hora se me va la hora y al final acabo acostándome a las 7 y media y ahora tengo un sueño del carajo! xDDDD
Podeis comeros a Hugo y Perico con PATATAS! ya me buscaré yo la vida pécoras! JAJAJAJAJAJAJA