FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El Lenguaje de los Simbolos entre Sara y Lucas.

Cary Grant
Cary Grant
24/07/2008 11:24
La bola del mundo: Cuando le regala la bola del mundo a Sara es la primera vez que Lucas le dice a una mujer que está enamorado de ella.
La lluvia: representa el amor en sí. Cuanto más crece la tormenta, más crece su amor.
La moneda que le regala Sara a Lucas: 2 significados. Todo va a salir bien y miento si menciono la cruz de la moneda.
Sueños negativos de Sara: Lucas está en peligro.

Encontráis otros significados, otros símbolos? Por favor, decidlos, así podremos interpretar entre todos datos que están escondidos en las palabras.

Un saludo
IKERELEJON
IKERELEJON
24/07/2008 22:23
Cary Grant me postro a tus pies.... pasate por favor por nuestro foro y deja tus maravillosos comentarios y tus teorías..... http://quemeestascontando.superforo.net
eris21
eris21
24/07/2008 22:30
Pues yo te voy a hablar de gestos en vez de simbolos..

(es que simbolos ahora no se me ocurre ninguno xDD)

Para mi las caricias de la reconciliación son una de las cosas más importantes...

Esa manera de sentir con solo un roce... ESO ES AMOR por dios!!

Otro en vez de todo lo q le venía a Lucas a la cabeza, habría... yo que sé, se habría rascao xD

Pero no sé, uno de los gestos más bonitos junto con el del streaptees de Lucas a Sara... el de los miedos..
Beuka
Beuka
24/07/2008 22:32
Otro símbolo entre ellos puede ser Madagascar no?Es el lugar que Lucas le ofrece a Sara para volver a retomar su historia de amor.
Cary Grant
Cary Grant
24/07/2008 23:26
Ikerelejon: mándame una invitación de messenger y hablamos sobre lo humano y lo divino, o sea tu. Un saludo Tienes mi dirección en el perfil.

Eris21: Cuando sara se está acercando ya sabe lucas que ella está detras de él, su taconear, su perfume, el aire que desplaza, no lo sé pero su intuición le decía que ella estaba allí antes de que le tocara.
En cuanto al desnudo, el por supuesto, ya ha estado desnudo delante de ella, pero para hacer el amor, no como un acto de voluntad expreso para que ella se diera cuenta de vestido o desnudo él es suyo, y que no hay nada en él que pueda ocultarle.

Beuka: Madagascar, es el paraiso terrenal para la pareja, un lugar donde ellos pueden ser felices porque no habrá nadie que les imponga el bien o el mal.

Un saludo
kai_aron_ser
kai_aron_ser
24/07/2008 23:34
yo creo que el lenguaje que mas se a utilizado entre Lucas & Sara han sido el de la lluvia y la moneda.
Beuka
Beuka
24/07/2008 23:48
Es que al leeros me acuerdo de mas.El "Anoche soñe contigo" que Lucas le dice a Sara como si supiese la importancia que tenian los sueños para Sara en aquel momento,la conexion de ambos es increible.Cary eres un genio con las palabras lo tuyo en un don.
Cary Grant
Cary Grant
25/07/2008 00:29
Beuka:
Cuando Lucas le dice "anoche soñé contigo"a Sara. Tanto ella, como nosotros, llevamos un bagaje de palabras y sentimientos expresados en el episodio.
Sara le pregunta a Aitor que como sabe que está enamorado y el le responde que porque cuando duerme sueña con ella y además al despertarse recuerda los sueños.
Mas tarde, Lola le dice que a ella con quien quiere soñar, y ella responde que con cualquiera menos con lucas.
Sin embargo, Sara sólo es capaz de soñar con Lucas y con un futuro en común.
Beuka, cuando Lucas le dice "anoche soñé contigo", Sara está perdida, sabe que el círculo está cerrado, el la quiere, ella le quiere, no hay más... ni menos.

Un saludo