Foro Los hombres de Paco
¿Cual es vuestro capítulo preferido?

21/07/2008 13:25
Oola de nueevo geente
q taaL?
bueeno esq staba yo aqii aburrida y me apetecía poner un temaa pero no sabía de que..
asi q pensando y pensando pues se me ocurrió este jeje
propongo q pongamos cada uno cual es nuestro capitulo o capitulos preferidos, con cuaal nos reimos mas, con cuaal sufrimos mas, nosee... poned lo q qeraais
yo con el q mas me reí fue aqel en el q Povedilla, se infiltra en un hospital porq tienen q detener a un cirujano, q no me acuero q le pasaba, pero bueno el casO es q le ponen anestesia y resulta q le operan y le ponen tetas

jajaja como me pude reír... pfff esq la cara q puso.. y los otros mirandole en plan.. pedaazo de tetas.. jajaja
fue buenísimo me encantó ese capitulo pobreciito Poveedilla q siempre le tocaba pringar en toodas.. jajaja
y con el q mas sufrí, claramente el de la traca final, maadre miaa q estrees, no podía estar qieta en la silla pfff jajajaja nosé, esq todo el rato sentía nervioos, como cuaando no sabes lo q va a pasar.. en fin jeje
bueno! tambien aprovecho para decir q mi nombre real es Laura, jeje ya q x mi nik no puede saberse
SaludOos a tOoodos PaqeerOsss

q taaL?
bueeno esq staba yo aqii aburrida y me apetecía poner un temaa pero no sabía de que..
asi q pensando y pensando pues se me ocurrió este jeje
propongo q pongamos cada uno cual es nuestro capitulo o capitulos preferidos, con cuaal nos reimos mas, con cuaal sufrimos mas, nosee... poned lo q qeraais
yo con el q mas me reí fue aqel en el q Povedilla, se infiltra en un hospital porq tienen q detener a un cirujano, q no me acuero q le pasaba, pero bueno el casO es q le ponen anestesia y resulta q le operan y le ponen tetas

jajaja como me pude reír... pfff esq la cara q puso.. y los otros mirandole en plan.. pedaazo de tetas.. jajaja
fue buenísimo me encantó ese capitulo pobreciito Poveedilla q siempre le tocaba pringar en toodas.. jajaja
y con el q mas sufrí, claramente el de la traca final, maadre miaa q estrees, no podía estar qieta en la silla pfff jajajaja nosé, esq todo el rato sentía nervioos, como cuaando no sabes lo q va a pasar.. en fin jeje
bueno! tambien aprovecho para decir q mi nombre real es Laura, jeje ya q x mi nik no puede saberse
SaludOos a tOoodos PaqeerOsss
Vídeos FormulaTV

21/07/2008 13:36
Hola. Pues a mi me cuesta decidirme porque reirme me he reído con muchos. El capítulo que tu dices es sin tregua y para mi es uno de mis favoritos con mucho humor y mcho amor. Las tetas de Pove, la carrera por el bosque y la grabación del comando GIA frente a la super escenita bola del mundo... la verdad es que echo de menos esos capítulos. Pero a aprte de éste me reí mucho con el brillo de oropel cuando narcotizan y tiran a la madre de Paco y trituran 60000€ y con el silencio de los maderos.
Sufrir sufrí mucho con el de bajo tierra, me estresó mucho ese capi.
Por cierto, yo tb me llamo Laura.
Sufrir sufrí mucho con el de bajo tierra, me estresó mucho ese capi.
Por cierto, yo tb me llamo Laura.

21/07/2008 13:42
el de bajo tierra es el de q x eqivocacion entierran a Povedilla?
si es ese, la verdad q si q yo también me estresé maazo jajaja
& la verdad es q tienes razon al decir q te cuesta decidirte entre cual es el mas gracioso xq...
esq les han pasado unas cosas a estos 3 q no es normal..
jajaja
os acordais cuando curtis y kike les acen la broma de decir q saben donde está Bin Laden
y van los 3 alli con sus cojones(perdon
) a buscarle! jajajaja
eso tmbien fue muy graciOsoo!!!!!!!!
si es ese, la verdad q si q yo también me estresé maazo jajaja
& la verdad es q tienes razon al decir q te cuesta decidirte entre cual es el mas gracioso xq...
esq les han pasado unas cosas a estos 3 q no es normal..
jajaja
os acordais cuando curtis y kike les acen la broma de decir q saben donde está Bin Laden
y van los 3 alli con sus cojones(perdon

eso tmbien fue muy graciOsoo!!!!!!!!

21/07/2008 13:53
a mi los capis que mas me gusatorn sin duda fue el de:
la traca final por la emocion que hubo
la ratonera por toda su accion
bajo tierra por la investigacion final sobre torres
el apocalipsis por la gracia que hubo
y tambien me gustaron mucho el topo asoma miranda al natural y el yalovi.
la traca final por la emocion que hubo
la ratonera por toda su accion
bajo tierra por la investigacion final sobre torres
el apocalipsis por la gracia que hubo
y tambien me gustaron mucho el topo asoma miranda al natural y el yalovi.

21/07/2008 14:18
A mí de esta temporada me han gustado los que han tenido más que ver con el Kaiser.
Como "El Topo Asoma", "Miranda al Natural", "Comisario Miranda" y algunos así.
Como "El Topo Asoma", "Miranda al Natural", "Comisario Miranda" y algunos así.

21/07/2008 14:44
a mi la traca final
la ratonera
miranda al natural
de la fosa al pilon
pa mi estos son algunos de los mejoress......
la ratonera
miranda al natural
de la fosa al pilon
pa mi estos son algunos de los mejoress......

21/07/2008 15:05
pues para mi fue el de escarcha en el pelo donde se ve a un lucas decir q esta enamoraoooooooo

21/07/2008 15:53
--la traca final
--la ratonera
--de la fosa al pilon
--sin tegua
--la mafia calabresa
... y muchos otros
--la ratonera
--de la fosa al pilon
--sin tegua
--la mafia calabresa
... y muchos otros

21/07/2008 16:03
El canuto de la verdad (magistral mariano
miranda al natural (ole la lola, toda una sargento con paco)
De la fosa al pilón
Las últimas palabras de julio olmedo
Tigre y dramón
Una de romanos
miranda al natural (ole la lola, toda una sargento con paco)
De la fosa al pilón
Las últimas palabras de julio olmedo
Tigre y dramón
Una de romanos

21/07/2008 16:15
Mira, pues iba a abrir un post ahora mismo con este tema, pero ya que te has adelantado, ya lo digo aquí:
Para mí el mejor de todos es un capítulos de la segunda temporada llamado "Todo el mundo al suelo", en el que el trío cree que unos fachas traman junto a don Lorenzo dar un golpe de estado. Que risas pase con ese capítulo, además de que fue el primero que ví.
Pero también me han gustado muchísimo estos: el apocalipsis, vértigo, la traca final, comisario de día pordiosero de noche, la ratonera, miranda al natural y el topo asoma.
Para mí el mejor de todos es un capítulos de la segunda temporada llamado "Todo el mundo al suelo", en el que el trío cree que unos fachas traman junto a don Lorenzo dar un golpe de estado. Que risas pase con ese capítulo, además de que fue el primero que ví.
Pero también me han gustado muchísimo estos: el apocalipsis, vértigo, la traca final, comisario de día pordiosero de noche, la ratonera, miranda al natural y el topo asoma.

21/07/2008 16:20
Mis capitulos preferidos son:
-Bajo tierra
-Miranda al natural
-El topo asoma
Aunque sinceramente todos son mis preferidos xD
-Bajo tierra
-Miranda al natural
-El topo asoma
Aunque sinceramente todos son mis preferidos xD

21/07/2008 16:24
Sin duda con el que mas me rei ha sido con "el canuto de la
verdad" ese Mariano con el porrito y esa Sarita con las rastas jaja.
Pero el que mas me ha gustado ha sido el 10 "las ultimas palabras de julio olmedo" esa reconciliacion de Sarita y Lucas y cuando Paco le mete el grito a Don Lorenzo.
Ya pondre mis capitulos preferidos de las otras temporadas.
Un saludo
verdad" ese Mariano con el porrito y esa Sarita con las rastas jaja.
Pero el que mas me ha gustado ha sido el 10 "las ultimas palabras de julio olmedo" esa reconciliacion de Sarita y Lucas y cuando Paco le mete el grito a Don Lorenzo.
Ya pondre mis capitulos preferidos de las otras temporadas.
Un saludo

21/07/2008 17:35
gracias xiCoos x contestaRR!
la verdad q es dificil elegir xq estos actores son los mejoresss
la verdad q es dificil elegir xq estos actores son los mejoresss

21/07/2008 17:59
pues mis 5 favoritos son estos:
1 la traca final
2 la ratonera
3 el canuto de la verdad
4 la calcamonia
5 el setter cojo
bueno y muchos mas pero eske poner tantos como k no es plan
1 la traca final
2 la ratonera
3 el canuto de la verdad
4 la calcamonia
5 el setter cojo
bueno y muchos mas pero eske poner tantos como k no es plan

21/07/2008 20:25
Es tan difícil elegir un capítulo... yo me quedo con... TODOS!!!
Es que no puedo elegir uno solo. Me gustan mucho todos los de la primera temporada y, sobre todo, el primer capítulo "La suerte" ó "La mentira", pero en general todos! No soy capaz de decidirme por uno ó varios y eso que llevo un rato pensando. A mi, en general, los que más me gustan son en los que se muestra la relación de Lucas y Sara, sobre todo cómo surgió y en las que Mariano está tan gracioso!
Es que no puedo elegir uno solo. Me gustan mucho todos los de la primera temporada y, sobre todo, el primer capítulo "La suerte" ó "La mentira", pero en general todos! No soy capaz de decidirme por uno ó varios y eso que llevo un rato pensando. A mi, en general, los que más me gustan son en los que se muestra la relación de Lucas y Sara, sobre todo cómo surgió y en las que Mariano está tan gracioso!

21/07/2008 21:12
LA MENTIRA el capiulo que mas te puedes reir sin duda!

21/07/2008 21:20
Uff dificil de elegir a mi la verdad q los q me estoy viendo aora me parto la caja en todos, me los estoi viendo desde el principio y voi empezando la temporada 3, ya q no podia seguirlos por antena3 los estoi viendo descargados. Y bueno..
Uno de los q me e reio mucho a sio qnd a mariano le deja la bernarda se toma pastillas y le entra una risa de tonto, q se rie por todo, el del pleno al 15 ajaja q bueno "penalti y expulsion q lo tng muy claro paco penalti y expulsion", pero sobre todo me ha gustado el capitulo de la mafia calabresa qnd se ponen a doblar la grabacion de la camara, jaja q bueno.
Uno de los q me e reio mucho a sio qnd a mariano le deja la bernarda se toma pastillas y le entra una risa de tonto, q se rie por todo, el del pleno al 15 ajaja q bueno "penalti y expulsion q lo tng muy claro paco penalti y expulsion", pero sobre todo me ha gustado el capitulo de la mafia calabresa qnd se ponen a doblar la grabacion de la camara, jaja q bueno.

21/07/2008 22:08
ah sisi el de la mafia calabresa fue bueniisimo jajajaja
me encanta todas las veces q se graban como comandos terroristas
la 3º temporada es genial
me encanta todas las veces q se graban como comandos terroristas
la 3º temporada es genial

21/07/2008 22:44
Si, las escenas en las que se visten de terroristas son buenísimas.
En la temporada1, cuando creen que han desatado una cepa de peste negra, y graban un video, y Mariano se pone unos pantys en la cabeza y dice: que no Paco, que yo no pongo esto, que huele a chocho viejo! jajaja
En la segunda temporada se disfrazan otra vez, pero no recuerdo para que.
Y en la tercera, cuando creen que Kike es el topo lo vuelven a hacer, y yo ese ha sido uno de los momentos que más me he reído de la serie, porque ver a Mariano con las medias negras en la cabeza y la voz distorsionada era pa descojonarse!
En la temporada1, cuando creen que han desatado una cepa de peste negra, y graban un video, y Mariano se pone unos pantys en la cabeza y dice: que no Paco, que yo no pongo esto, que huele a chocho viejo! jajaja
En la segunda temporada se disfrazan otra vez, pero no recuerdo para que.
Y en la tercera, cuando creen que Kike es el topo lo vuelven a hacer, y yo ese ha sido uno de los momentos que más me he reído de la serie, porque ver a Mariano con las medias negras en la cabeza y la voz distorsionada era pa descojonarse!

21/07/2008 22:53
a mi me gustan muchos capitulos, pero tengo en dvd las 3 primeras temporadas y son los que mas recuerdo porque no para de verlos, ahora que no tenemos pacos, el de la peste negra es buenisimo y el de todo el mundo al suelo no puedo parar de reir cuando entran en las noticias de antena 3 porque piensan que don lorenzo va a dar un golpe de estado, que risas y tambien cuando detienen a un infiltrado en eta y piensan que don lorenzo esta negociando por su cuenta y los secuestran a los dos y en el campo mariano que se a autonarcotizao y esta despertando diciendo: que me he acostao con las dos, porque habia estao con ines y con bernarda el mismo dia, y entonces paco mira hacia el coche y don lorenzo y el otro estan escapando con las manos atadas y los ojos vendaos y ellos detras, que risas, y cuando llega la guardia civil y paco dice: ostia, los picoletos, a la maleza, a la maleza, y otra vez a correr, es que son buenisimos.
Y otro capitulo que tambien me gusta mucho es cuando Mariano se infiltra en una secta y piensa que esta poseido y le hipnotizan y empieza a hablar en latin y paco y lucas acojonaos.
En fin, podria estar aqui escribiendo hasta mañana porque me encantan
Y otro capitulo que tambien me gusta mucho es cuando Mariano se infiltra en una secta y piensa que esta poseido y le hipnotizan y empieza a hablar en latin y paco y lucas acojonaos.
En fin, podria estar aqui escribiendo hasta mañana porque me encantan

21/07/2008 23:20
yo aora me estoi viendo el del caso vicente, y a empezao la historia en la q sara casi la matan... (q se va con lucas a un hotel a pasasr la noche juntos ya q sarita cumple 17 años y matan a un policia y esta los ve y lo demas lo sabeis....)
yo el utimo q vi antes de dejarla de ver por motivos personales fue uno o dos antes en el q explota el coche de bernarda o algo d eeso.
yo el utimo q vi antes de dejarla de ver por motivos personales fue uno o dos antes en el q explota el coche de bernarda o algo d eeso.