Foro Los hombres de Paco
Dos preguntas una sobre una expresión de Don Lorenzo y otra sobre Coque y Kira

21/07/2008 12:15
Alguien sabe que significa la expresión anormales de carrito, es que me encanta cuando Don Lorenzo se enfada y se lo llama a Paco, Mariano y Lucas, pero no sé que significa, y otra pregunta la madre de Paco no me extraña que se fuera a Benidorm y no haya vuelto después de que Lucas y Mariano me la tiraran un día por la barandilla, pero donde están Coque y Kira, ¿Kira no tuvo más remedio que volver con su madre a pesar de que sólo la quería para conseguir el piso?
Vídeos FormulaTV

21/07/2008 12:28
Hola,
la verdad es que yo también me parto con de anormales de carrito y creo que lo que significa es que hay anormales con tanto daño cerebral que no pueden ni andar y tienen que ir en carritos o cochecitos. Vamos, un nivel de subnormalidad profundo, y es que el yayo es mucho yayo....
la verdad es que yo también me parto con de anormales de carrito y creo que lo que significa es que hay anormales con tanto daño cerebral que no pueden ni andar y tienen que ir en carritos o cochecitos. Vamos, un nivel de subnormalidad profundo, y es que el yayo es mucho yayo....

21/07/2008 15:59
Kira se supone ó que se fue al final con su madre ó que volvió al centro de acogida, lo cual me pareció una pena porque era un personaje que me gustaba bastante.
Lo que no entiendo es lo de Coque, que era hijo de Bernarda, pero se fue de la serie antes de que Bernarda muriera, no sé porqué sería, porque no dijeron nada más de él, además Coque tenía otro hermano, Gabri, que tb dejó de aparecer de golpe.
Yo es que aún sigo sin asimilar la "muerte" de Bernarda, me encantaba! Pobre Mariano!
Lo que no entiendo es lo de Coque, que era hijo de Bernarda, pero se fue de la serie antes de que Bernarda muriera, no sé porqué sería, porque no dijeron nada más de él, además Coque tenía otro hermano, Gabri, que tb dejó de aparecer de golpe.
Yo es que aún sigo sin asimilar la "muerte" de Bernarda, me encantaba! Pobre Mariano!

21/07/2008 17:32
ain y morita72 A mi no me hace tanta gracia esa frase,ya que se podría utilizar otras, ya que las personas que tenemos cerca las lesiones celebrales, creo que pensaran como yo.
no se que os parece a vosotros.
salu2.
no se que os parece a vosotros.
salu2.

21/07/2008 23:40
La verdad esqe creo que deberian haber dado alguna explicacion al irse coque me daba rabia como lo trtaba Sara, sobretodo cuando lo dejo tirado en aquel capitulo cuando ella se qeria ir a Irlanda creo y el dijo que se iba con ella y ella lo dejo tirado.
un saluditooo !
un saluditooo !

22/07/2008 15:03
Pues Magia, entiendo que no te haga gracia. A mi me resulta muy gracioso porque lo veo muy humor negro, pero comprendo perfectamente que este tipo de humor no guste a todo el mundo o que alusiones concretas a determinados temas puedan alejarse más de la sensibilidad de la gente. Pero bueno, yo me río no por las personas de las que hablan ni por supuesto por lo que implica que efectivamente no es algo de lo que reirse, sino por como lo dice y por la imagen mental que recreo de los tres cuando se lo dice.
Un saludo.
Un saludo.