FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Gonzalo y Silvia

ain
ain
19/07/2008 13:39
Pensais que Silvia se dará cuenta que haber perdido ha Montoya y volverá con él, o por el contrario creeis que Montoya encontrará una nueva pareja que no le tome el pelo como lo hizó Ruth o se quedara más sólo que la una o para vestir santos, como también se suele decir de las personas que llegadas a una cierta edad no tienen pareja
lupita28
lupita28
19/07/2008 13:55
yo no creo que vuelva con montoya, se ir acon pepa. ahora mas que nunca, despus de que las vio don lorenzo.
olaa121
olaa121
19/07/2008 14:04
yo creo que Silvia seguira con Pepa despues de lo de don Lorenzo en el ultimo capitulo parece que la cosa ira mas en serio, ademas qe ya le habian dado muchas vueltas a la relación, no creo que vuelvan otra vez
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/07/2008 15:45
A mí no me gustaría que volvieran. Montoya se merece a alguien mejor que Silvia, que en cuestión de relaciones era un poco insoportable.
Hacía y deshacía a su antojo; ahora te dejo, ahora no; ahora me acuesto con este, ahora con aquel...
Montoya sufrió mucho con la "manera de ser" de Silvia. Ahora la veo algo más centrada, y aunque muchas veces la relación de las dos me aburran (las escenas en la cama y demás..) me gusta que haya una pareja de chicas. Y como decís, después de la conversación de Don Lorenzo ahora van a ir más en serio.
Sevillona
Sevillona
19/07/2008 16:23
Yo no creo que vuelvan, ademas creo que Montoya se merece a alguien mejor, sin menospreciar a Silvia, eso contando con que Montoya no sea el Kaiser....
Mathew
Mathew
19/07/2008 16:26
Silvia se va a quedar con Pepa.

Y Montoya veremos a ver si no es el Kaiser. Y si no lo es, pues ya le buscarán alguna pareja nueva en la próxima temporada.
lorena14
lorena14
19/07/2008 16:28
Yo no kreo k vuelvan, y tampoco lo kiero pk me encanta la pareja k ace silvia con pepa y con respecto a montoya estaria muy bien k le pusieran una novia o algo, pk el pobre parece tonto babeando x pepa, aber k kara se le keda kuando se entere...
Otra cosa, Montoya no kreo k sea el kaiser xk si lo tengo bien entendido estara la siguiente temporadfa
LauRubia
LauRubia
19/07/2008 16:31
A Montoya hay q buscarle una novia pero YA!jeje
ain
ain
19/07/2008 19:30
Yo confio en que Gonzalo no sea el Kaiser porqué seria demasiado duro que encima de que Lucas va a salir menos también le perdamos a él porqué terminaría en la carcel y ya no volvería a salir más, y que hariamos entonces sin nuestros dos bombones, y desde luego que se dé cuenta ya de una de que Pepa es lesbiana, porqué me da mucha lastima que va babeando por ella por todos los rincones, jajaja, y sé busque otra chica que sea buena porqué de verdad se lo merece porqué es un solete.
20/07/2008 15:51
Pues a mí me gusta el uso que están dando ahora a Montoya, que parece que accidentalmente se ha metido en la relación de Rita y Pove y eso les ha dado para muchas escenas graciosísimas. Rita ya sabemos que va a seguir con Pove hasta el final, porque ya lo dejaron y volvieron demasiadas veces. Pero aun así, está muy bien verla dettrás de Montoya.

Y además, a Montoya le han tenido toda la temporada detrás de Pepa, aunque paree que ahora ya ha desistido.

Si sigue vivo para enero, seguramente llegará alguna personaja nueva que se liará con él.