FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Se han pasado

veno
veno
21/06/2007 00:11
Me gusta esta mezcla de humor e intriga de estas 2 ultimas temporadas, pero creo que se estan pasando un poco con las desgracias, primero muere Bernarda embarazada y ahora seguramente Silvia perdera al niño, que pensais??
Dwyane Wade
Dwyane Wade
21/06/2007 00:14
Estoy totalmente de acuerdo contigo Veno, antes en la serie no moria ni una mosca y ahora ya matan hasta a los protagonistas, primero Bernarda embarazada y de una forma muy cruel y ahora Silvia igual embarazada y con un tiro en el estómago.Muy mal.
cristian_nash13
cristian_nash13
21/06/2007 00:20
le stan dando muxa intriga, a mi me gustan d cada vez mas, y te lo digo yo, q los veo dsd q empezaron a emitirla
veno
veno
21/06/2007 00:23
Yo tambien se lo que me digo porque la sigo desde el principio, y la sigo a muerte, porque esta serie es dios.
Repito que la mezcla humor-intriga es la ostia, pero estoy ultimo es un poco... macabro, no??
juca
juca
21/06/2007 00:28
muy fuerte, pero creo y espero q esta desgracia del tiro de silvia ayudara a montoya a darse cuenta de su amor por silvia y de la existencia de ese hijo que tanto ilusion hace a silvia.
ojala que no lo pierda.

UN SALUDO
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/06/2007 04:49
No sé, tampoco veía yo a Silvia criando un hijo...La verdad es que me ha impactado un montón, pero bueno, es una serie de polis, y en las series de polis aunque en esta haya cachondeo, estas cosas suelen pasar..
piwiflash1990
piwiflash1990
21/06/2007 14:21
estamos en el siglo XXI dejaros de cosas macabras ni tonterias, la serie cada vez va a mejor y si tienen que quitar a un personaje pos lo hacen de forma intrigada, y que se muera tampoko pasa nada....
wap
wap
21/06/2007 14:48
jajajaja ya estais adelantando acontecimientos... kien os a dixo k silvia muera?o k pierda el bebe?? hasta k no lo veais no lo creais...en mi opinion esto no pasará...xro de toas formas si muere(k repito, lo dudo) son gajes del oficio no?? salu2!!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/06/2007 01:44
Yo creo que pierde el bebé pero por un disparo en la tripa no se va a morir xD
SoRvOlO
SoRvOlO
23/06/2007 11:45
es totalmente cierto los comentarios de veno y wade ya que antes esta serie era una comedia, y jamás se habían dedicado tanto a este género en esta serie, la han convertido en tétrica y es ya muy dramática, es cierto que ya se están pasando por el bien de la serie que vuelvan a añadir algo de humor porque sino veréis como se nota en las audiencias de la serie.
lucastqm
lucastqm
24/06/2007 20:16
hombre lo de bernarda en principio puedo impactar asi que se la carguen de esa manera pero no me digas que el momento de tension de la bomba fue la lexe perdona y depsues la secuencia de que estan todos llorando sin creerselo se me puso los pelos de punta perdona y lo de silvia no es la primera ni la ultima en una serie que pierde un bebe y mas ella siendo una policia ademas esto dara lugar que la historia montoya sara y ruth este mas emocionante o eso pienso yo

reconozco que le falta ese humor incesante de la segunda temporada pero es de tontos y no reconocer que esta temporada a estado mu emocionante y los ultimos capis se estan saliendo porque tienen emocion y humor perdona, sino momento sara cantando rita entrando al altar povedilla escuxando y lucas muriendose sentado por sarita que potitoooooooooooooooooooooooooooooooo

saludos a todos y viva los hombres de pacooooooooooooooooooooooooooooo
cojones
Sara de Castro
Sara de Castro
28/06/2007 14:24
yo no se k ara mariano sabiendo k tiene delante a los asesinos de berni...
y k ara montoya cuando vea a silvia k esta en el hospital y k a perdido a su propio hijo...
ella seguro k se volvera loca,ya k dijo k el niño era lo unico k le alegraba la vida.....pobrecita...
y lucas¡¡¡ k le aran al pobre lo tiraran al pantano??
wap
wap
28/06/2007 16:01
Madre mia...El capitulo d ayer esuvo genial!!jaja tuvo sus momntos jodidos... :( xro en las 2 escenas en las k Paco llama a Aitor...jajajaja o Don Lorenzo...k risas!!

X cierto k keria disculparme x mis dias de ausencia en las ultimas semnas...sk tuve un accidente... :(
Lo siento compis!! :)

Òó...WAP return...Òó jajajaj

Arriba LHDP!! Òó^^...FURIA PAKERA...^^Òó
Beth_19
Beth_19
29/06/2007 21:52
El capítulo estuvo muy muy bien. Yo no lo vi porque me fui a un concierto, pero a la mañana siguiente ahí estaba yo, la primera en levantarme para verlo. jajajaja. Jo, quiero que sea miércoles ya para ver qué pasa. Qué intriga y qué emoción...

Se te ha echado de menos wap. Siento lo del accidente y espero que estés bien.

Saludos!!!!