FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

sara policia

ra40
ra40
19/07/2008 01:01
Lo siento, he intentado buscar el post donde se hablaba de este tema, pero despues de ir por la pagina 38 no he visto nada, por eso abro este nuevo.
Hace mucho tiempo que os leo pero no estaba registrada , por eso no he podido contestar.
Me llama la atención que todos o casi todos se lleven la mano a la cabeza porque Sara una simple becaria sea una experta en bombas, este metida en todos los conflictos, se le ocurran unas ideas buenas etc...Cuando un becario como Povedilla (siempre metido en conflictos e incluso como topo en la carcel), un becario como Aitor( sea capaz junto con Lucas de dar al traste con el secuestro de la comisaria), y a nadie le haya parecido nada extraordinario ¿ por que?
Sara no edificó la bomba, fue Lucas, tan solo le dió unos apuntes de su curso como policia, (estoy seguro que si algunos nos pusieran unos test de teorica de automovil los mas nuevos nos darian mil vueltas), a añadir que entre los primeros capitulos de la cuarta temporada, Paco le dice a Lola que la niña tiene un instinto especial, que nadie aguanta lo que aguantó ella cuando Paco no queria que Sara fuera policia.Y todavía, me voy más atrás, es en la segunda temporada (creo) cuando Sara inocentemente dice que Lucas está con una tipa que es la asesina de algo de la orgia ( no se como era) ¿que casualidad?
En la tercera temporada, es Sara la que alerta a Lucas sobre la doble personalidad de su entonces novia (escobar) ¿que casualidad?
¿Por que ahora en la cuarta nos extraña el instinto de Sara?,
la verdad es que no lo entiendo..
Un saludo y besos para todos
yolme
yolme
19/07/2008 01:07
Tal vez lo que mas sorprende es la gran evolución que ha tenido, pero estoy de acuerdo con lo que dices, siempre ha tenido mucha intuición, y recordemos que cuando se trata de Lucas más,
porque sera!
ra40
ra40
19/07/2008 01:18
Pero Yolme, la evolución que ha tenido Sara es que antes era simplemente una hija, nieta, sobrina, de policia y ahora además ha echo unas oposiciones para el cuerpo de policia.
¿y si no que pasa? cuando eres hijo de actor , cantante, se lleva los genes en la sangre
¿y en las demás profesiones?
yolme
yolme
19/07/2008 01:41
Povedilla, Aitor me parece que además de hacer cosas bien también han hecho cagadas, cosa que me parece normal, en el caso de Sara teniendo en cuenta que siempre nos la habían mostrado como una niña a veces caprichosa, la verdad es que puede que sorprenda que todo se la ocurra a ella,y que parezca que lleva en el cuerpo más que nadie, teniendo en cuenta que acaba de salir de la academia....
lukiando
lukiando
19/07/2008 03:20
Es verdad,¡pobre Sarita policia la que le ha caido¡¡¡¡¡......

No le han dado tiempo de hacer "creible" todo lo que aprendio en la academia.No ha hecho ni las practicas y ya es una superpolicia y encima ¡¡todos criticandola por resabida¡¡¡...
No han sido justos con Sara....y le han echado encima aun mas detractores...

Antes solo la criticaban los que no entendian "tanta historia con Lucas"....,los que querian ver mas a Lucas haciendo de las suyas con Paco y Mariano que tonteando con ella y ahora los guionistas que han tenido que readaptar la historia ante la posible salida de Lucas,lo condensan todo de tal forma queahora nos descojonamos de ella por sabihonda.......
Pobre Sara.........¡ que injustos hemos sido con ella¡
janacat
janacat
19/07/2008 10:22
Pues a mi me gusta el personaje de Sara, ha evolucionado, como la mayoría en la serie. A lo mejor esta temporada ha tenido que hacerlo rápido por exigencias del guión y todo el caso Lucas, pero a mi me gusta verla de policia. No han enseñado a Sara, a veces muy niña, y a veces mucha mujer, porque un tio de 33 se puede enamorar de ella? Pues creo que también por su personalidad. La ahora policia Sara, es inteligente y sabe lo que se hace y eso no tiene que ver con la edad.

Saludos.
19/07/2008 11:34
Si, esto rodeada de policías y lo lleva en la sangre... pero ni el insinto ni unas oposiociones para becaria te enseñan a preparar bombas, ni a participar en tiroteos, ni muchas de las burradas que ha hecho esta temporada.
El resto de policías han hecho siempre (TODOS SIN EXCEPCIÓN) alguna cagada, pero ahora nos viene la super becaria y a resolver casos de robos internacionales.

A mí, la verdad, aunque ya antes no me gustaba el personaje de Sara, ahora prefiero que siga siendo la niña pija y caprichosa que fue hasta ahora porque siendo policía lo único que hacen es poner en ridículo a los deás de la comisaría.
olaa121
olaa121
19/07/2008 21:58
La verdad es que no es creíble que Sara en tan poco tiempo se haya convertido en una super policia capaz de resolver cualquier caso cuando hace casi nada su nos la mostraban como una niña caprichosa, ami en un primer momento cuando me enteré de que se quería presentar a las oposiciones de policia crei que era un capricho y que no llegaría a presentarse o que Paco conseguiría convencerla de que se echara atras en la decisión de ser policía, porque me pareció raro y poco creible que le entrase la vocacion de policia asi de repente porque que yo sepa ninca había dicho nada de ser policia,aunque admito que en un primer momento no me hacía mucha gracia que Sara fuese poli, tambien tengo que admitir que según han ido pasando los capitulos me he acostumbrado a la situacion y ahora pues me parece normal ver a Sara de policia aunqe cuando dijo qe qeria ser policia pues no me la imaginava.

Un saludooo !!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/07/2008 23:15
Es un poco exagerada la evolución de Sara, pero estoy de acuerdo y siempre lo he mantenido.
Esa chica ha tenido que crecer rápido, sobretodo desde que empezó con Lucas.
Ha vivido secuestros, estar amenazada por una banda de criminales como la de Uriarte, ha tenido que ayudar a su madre para escapar cuando Castresana las tenía secuestradas, ha vivio las detenciones de su padre, tiene dos grandes ejemplos como su abuelo y su padre para fijarse en ellos desde pequeñitos. Ha convivido entre pistolas, esposas y ficheros de casos desde que tiene uso de razón, tiene instinto, sin olvidarnos de su madre que es la sensatez en persona y eso influye.

Yo no veo tan descabellada la idea de Sara policía, pero sí ha sido un cambio muy brusco.
Nos hemos perdido medio año en la vida de Sara en la que Lucas la deja tirada en otro continente sola y sin dinero, que ha vivido un casi divorcio de sus padres, ha tenido que ver a Mariano superando su esquizofrenia, estudiando y estudiando para demostrarle a todo el mundo que no es tan niña como los demás creían. Sara, si tiene algo, es que es cabezona hasta la médula y si algo se le pone entre ceja y ceja no va a parar hasta conseguirlo. Primero con Lucas y después con su sueño de ser policía.

Medio año es mucho tiempo y si se tiene que madurar a marchas forzadas, se madura.
pacotous
pacotous
24/07/2008 08:37
lo de la becaria superpolicia no se lo cree nadie, bueno los fans si.
una chica q se queria ir a vivir a madagascar y de vuelta no hable al padre y derrepente quiere ser policia.
la comisaria de san antonio es de escojone.
una becaria q tiene q trabajar todos los dias y vestida de policia, a trabajar cuando le sale de las bragas, ir vestida de calle, estar en interrogatorios q no deberia estar ni de coña. saber disparar mejor q clint eastwood, saber poner y hacer bombas, artilugios de espia (el chip, inividor frecuencia)
y para remate roba expedientes, ayuda escapar a un detenido, envenena a un sospechoso, engaña a la polica para q se vayan de la comisaria, para q le interroge el otro, queda con salazar como si quedaras con un/a amigo/a, monta un escandalo publico. es detenida.
y lo q es de escojone es que quede libre de cargos.