Foro Los hombres de Paco
Sara y Aitor ???

17/07/2008 21:29
Despues de ver otra vez el último capitulo (nose cuantas veces lo he visto ya jajaja), bueno que me ha dado por pensar, en el beso que le da Aitor a Sara por el cristal, a lo mejor ahora que Carlota se ha ido a Lex, que por cierto no me ha gustado como ha acabado la historia de ellos dos...pues nose a lo mejor a los guionistas les da por hacer que Aitor este otra vez detras de Sara o que se de cuenta de que la sigue queriendo nose lo digo pq despues de volver a ver lo del beso detras del cristal me ha dado por pensar eso, bueno lo mas seguro esqe sean paranoias mias,que pensai de esta idea ???
a y ya que estamos que pensais de como han acabado Carlota y Aitor a mi me parece que ha qedado todo en el aire que el deberia enterarse de lo del secuestro pq x lo visto no lo sabe o si.....
qe pensais???
Aunqe qiero decir qe me llevaria un disgusto si Lucas y Sara volvieran a estar mal, me encanta su historia y pienso qe ya han sufrido demasiado para estar juntos.
Bueno la verdad esqe me aburria y me ha dado por darle vueltas a estas ideas nose me ha dado por ahi....
un Saludooo a todosss !!!!!
a y ya que estamos que pensais de como han acabado Carlota y Aitor a mi me parece que ha qedado todo en el aire que el deberia enterarse de lo del secuestro pq x lo visto no lo sabe o si.....
qe pensais???
Aunqe qiero decir qe me llevaria un disgusto si Lucas y Sara volvieran a estar mal, me encanta su historia y pienso qe ya han sufrido demasiado para estar juntos.
Bueno la verdad esqe me aburria y me ha dado por darle vueltas a estas ideas nose me ha dado por ahi....
un Saludooo a todosss !!!!!
Vídeos FormulaTV

18/07/2008 18:06
Yo también pienso que la escena en la que Aitor le pone la música por el micro y le da el beso en el cristal, no tiene el sentido de posible relación entre ellos.
Más bien lo vi como que Aitor, aun con todo lo que han pasado, le tiene un cariño especial y por parte de Sara exactamente lo mismo. Fue Sara quien estuvo con él cuando Carlota le mandó ese mensaje, con quien se desahogó...
Pienso que es más un cariño de amistad que otra cosa
Más bien lo vi como que Aitor, aun con todo lo que han pasado, le tiene un cariño especial y por parte de Sara exactamente lo mismo. Fue Sara quien estuvo con él cuando Carlota le mandó ese mensaje, con quien se desahogó...
Pienso que es más un cariño de amistad que otra cosa